Una inesperada traición abre los ojos a Víctor en “Sueños de libertad”, avance capítulo 230 (jueves 23 de enero)
Una inesperada traición abre los ojos a Víctor en “Sueños de libertad”, avance capítulo 230 (jueves 23 de enero)
Traicionando a María, Gema revela a Víctor que es el padre del bebé que espera su amiga en el episodio 230 de “Sueños de libertad”, en el que Tasio admite su desilusión con los De la Reina y Fina se disculpa con Pelayo.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 22 de enero, Luz, hundida, confirmó que Pablo la va a denunciar; María recurrió a Damián para que la ayude a deshacerse de Víctor; Pelayo accedió a que Marta contara a Fina que es gay; presionado por Digna, Pedro cambió de opinión respecto a la venta del balneario; Manuela desveló a Leonor que Claudia acaba de enviudar; y Jesús boicoteó la cena en honor a Tasio…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 230, que se emitirá el jueves 23 de enero a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el jueves 23 de enero en el capítulo 230 de “Sueños de libertad”
Tras sufrir el plantón de los De la Reina, Tasio y Carmen, pese al enfado que tienen, aceptan la invitación de Andrés y Begoña y se quedan a tomar un aperitivo en la mansión. Por culpa de María, en la improvisada reunión la tensión se corta con un cuchillo. De hecho, la sevillana estalla contra la esposa del exmilitar por sus desprecios hacia ella y su marido.
A la mañana siguiente, Joaquín intenta que Pablo retire la denuncia contra Luz por el fallido diagnóstico de Margarita, ofreciéndole una indemnización a pesar de que ella era solo una voluntaria. Pero el empleado, desolado por el repentino fallecimiento de su mujer, no piensa renunciar a que se haga justicia, insistiendo en que ésta murió por culpa de la doctora…
En la mansión, Damián, ignorando que Jesús destruyó la nota en la que avisaba a Tasio de que el evento se cancelaba, se entera por Andrés de que su hijo pequeño se presentó a la cena de marras junto a Carmen. Además, el benjamín advierte a su padre de que la pareja se marchó bastante decepcionada.
En la fábrica, después de que Marta le revelara que es homosexual, Fina cambia radicalmente su opinión respecto a Pelayo, con quien se disculpa por su comportamiento días atrás, alegando que no está acostumbrada a que un hombre ayude a un mujer sin que exista un interés lascivo de por medio.
En el laboratorio, Luis pregunta a Andrés si está realmente seguro de que quiere ser padre con María cuando ésta irrumpe con un regalo para su esposo: unos gemelos para que en el bautizo recuerde la ilusión con la que esperó a su primer hijo. Entonces, él, cariacontecido, anuncia que viajará a Valencia, donde debe ultimar los flecos de un acuerdo comercial.
En la tienda, Leonor, que ya sabe por Manuela que Claudia enviudó hace poco, abraza emocionada a su compañera, afirmando que admira su fortaleza y valentía. Más tarde, la de Don Benito comete un error con el cambio de una clienta y la dependienta a su cargo sale a defenderla delante de Carmen.
Entretanto, Damián pide perdón a Tasio por el plantón de la noche anterior, aclarando que no tuvo más remedio que asistir con Olivares a un importantísimo acto en Madrid. Sin embargo, el chico, oficialmente socio de las perfumerías, acusa al patriarca de anteponer los negocios a la familia y reírse tanto de él como de Carmen.
A continuación, la sevillana, que observaba desde lejos el encuentro entre su marido y Damián, reclama explicaciones a Tasio, que finalmente se conforma con la versión de que todo fue un malentendido. No obstante, admite su desilusión con los De la Reina, ya que siempre le dan una de cal y otra de arena…
Por su parte, Joaquín decide acompañar a Gema, que ahora proclama que sí desea ser madre, a una excursión a Toledo con los niños de la casa cuna, de la que iba a hacerse cargo la difunta Margarita. La sirvienta aprovecha para desvelar al gerente que María está embarazada, ocultando que la criatura es de Víctor.
Siguiendo el ruego de María, Damián se pone en contacto con Víctor, a quien afea que “acose” a su nuera enviándole cartas en las que le declara su amor aun a sabiendas de que está casada con Andrés. Por su bien, el patriarca sugiere a Zárate que lo mejor que puede hacer es desaparecer inmediatamente de la vida de su amiga..
A todo esto, Manuela sigue haciéndose con el control de la cantina mientras Gaspar se recupera, hasta que el tabernero, de buenas a primeras, quizás celoso por el éxito de la tía de Claudia detrás de la barra, dice basta y le espeta que ya no hace falta que vuelva…
Finalmente, en la cocina, y contra todo pronóstico, Gema, después de muchos rodeos y sintiendo lástima por él, hace una crucial confesión a Víctor: el hijo que espera María es suyo. De este modo, confirmadas sus sospechas, el joven rompe a llorar, debatiéndose entre la rabia y la impotencia…