Un plan para deshacerse de Víctor en ‘Sueños de libertad’ avance capítulo 228, 21 de enero
Un plan para deshacerse de Víctor en ‘Sueños de libertad’ avance capítulo 228, 21 de enero
La actitud de Víctor empuja a María a buscar una forma para deshacerse definitivamente de él, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Marta confiesa a Fina que invitó a Pelayo a cenar, pero su amiga no puede evitar desconfiar. Está segura de que el empresario tiene otros intereses y que no dudará en usar la información que tiene sobre su relación en su contra. Aunque Marta intenta tranquilizarla, Fina cree que ambas corren un gran peligro.
Luis y Joaquín informan a Digna sobre la propuesta de Jesús para vender el balneario. Sin embargo, Digna se opone tajantemente, mientras que sus hijos, resignados, creen que no hay otra alternativa para conseguir el capital que la empresa necesita.
Damián reprende a Andrés por su comportamiento con Víctor y, además, comunica su intención de organizar una cena familiar de bienvenida para Tasio y su mujer. Mientras Andrés asume la noticia con serenidad, Jesús estalla en oposición, dejando clara su disconformidad.
Begoña, profundamente afectada al ver cómo Andrés sigue adelante con su vida, busca apoyo en Luz. La doctora le sugiere que hable con Víctor para aclarar sus dudas.
Siguiendo el consejo, Begoña intenta razonar con Víctor, instándolo a aceptar la relación de María y Andrés. Sin embargo, la conversación solo refuerza las sospechas del joven. Víctor le propone a Begoña una posibilidad inesperada: recuperar su relación con Andrés si le revela que María y él tuvieron un encuentro amoroso.
En la tienda, Claudia enfrenta una crisis importante debido a un grave error cometido por Leonor. Mientras las demás intentan resolver el problema rápidamente, Leonor sigue evadiendo sus responsabilidades, poniendo en riesgo la reputación del negocio.
Carmen, insegura sobre la cena familiar organizada por Damián, teme no estar a la altura frente a los De la Reina. Andrés interviene para tranquilizarla, asegurándole que todo saldrá bien.
Mientras Luz y Luis planifican un momento romántico, reciben una terrible noticia: Margarita ha fallecido de un infarto fulminante, y su esposo, Pablo, acusa a Luz de negligencia médica. La doctora queda devastada al descubrir que, en efecto, el operario podría tener razón.
Pelayo visita la tienda y tiene una tensa conversación con Fina. Aunque Marta intenta calmarla, Fina no puede ocultar su preocupación por el hecho de que Pelayo conozca su secreto, lo que la hace sentir vulnerable.
Digna se siente profundamente decepcionada al descubrir que Don Pedro apoya la propuesta de Jesús para vender el balneario. La distancia entre ellos crece cuando ella lo compara con alguien que, en el pasado, lamenta haber permitido que se acercara demasiado.
Víctor insiste una vez más en convencer a María de que puede encontrar la felicidad a su lado, permitiendo que Andrés y Begoña también sean felices juntos. Sin embargo, María comienza a ver a quien consideraba su amigo como una amenaza para los planes de futuro que ha trazado.