Sueños de Libertad

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): Detenida

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): Detenida

1. Digna presiona a sus hijos para que sigan con su venganza: “Esto lo hacemos por vuestro padre y por Valentín”

Digna les cuenta a sus hijos que ha desvelado el gran secreto de Damián a Marta, Jesús y Andrés. Les ha contado que Tasio es el hijo ilegítimo de Damián.

La matriarca le cuenta a Joaquín y Luis que lo ha hecho por venganza. Cree con esta noticia provocará que los De la Reina se distancien.

Los Merino y, sobre todo Luis se quedan muy decepcionado con su madre ya consideran que lo que ha hecho es un golpe bajo y que en esa familia también hay víctimas como sus primos Marta y Andrés.

Sin embargo, Digna sigue dispuesta a llegar hasta el final con tal de vengar todo el daño que los De la Reina le han hecho. La matriarca les pide a sus hijos que sigan luchando por lo que es suyo: “Ellos me arrebataron a mi familia”.

Considera que lo tienen que hacer por su padre, su hermano Valentín y para recuperar su negocio.

Joaquín intenta convencer a su hermano que su madre tiene razón y que la guerra entre los Merino y los De la Reina no ha hecho más que comenzar.

2. Fina rechaza a Santiago: “Solo vamos a ser amigos”

Santiago sigue insistiendo en quedar con Fina. Se siente muy a gusto con ella y él está empezando a verla como algo más de una amiga.

Fina se ha refugiado en él tras la muerte de su padre, pero evita cualquier acercamiento con él para evitar que su nuevo amigo se confunda.

El joven sigue insistiendo en tener una cita con ella y a Fina no le queda más remedio que decirle que no quiere nada con él y que solo lo ve como un amigo.

“Siento si te he dado a entender otra cosa”, le dice Fina argumentando que no quiere que todo esto afecte a su relación laboral y Santiago le responde, muy decepcionado, que creía que a ella le gustaba tanto cómo a él le gusta ella.

Fina le vuelve a decir que pueden salir por ahí como amigos, pero él se queda sin saber muy bien que decir.

¿Qué pasará ahora?, ¿volverá a intentarlo con ella o le habrá quedado claro que Fina nunca se fijará en él?

3. Luis y Carmen regañan a Joaquín y Miriam respectivamente… ¡Tienen que parar esta locura!

Joaquín y Miriam no han podido reprimir más sus sentimientos y… ¡se besaron en el almacén!

Aunque en un principio intentaron poner distancia, ambos acabaron confesando lo mismo: ¡No se arrepienten de nada! Sin embargo, ¿qué pasará con Gema?

Joaquín le cuenta a su hermano lo que ha pasado y Luis le regaña. Es un hombre casado y no está bien lo que ha hecho. Le dice que debería ponerle freno antes de que sea demasiado tarde.

Por su parte, Miriam se lo cuenta a Carmen y la mujer de Tasio se escandaliza. “¿Vas a ser la querida de Joaquín?”, le dice asu amiga ya que Carmen cree que Joaquín no va a dejar a Gema.

Le aconseja a su amiga que debería parar esta situación porque Joaquín es su jefe y está casado. ¿Qué pasará ahora?

4. Marta rompe de golpe las ilusiones de Tasio: “Uno no puede fabricar una relación que nunca ha existido”

Tasio está muy contento desde que Damián le contó que sus hermanos ya saben que es un De la Reina, aunque también está muy decepcionado porque su padre no quiere reconocerlo públicamente.

A pesar de todo, Tasio quiere acercarse a sus hermanos ya que siempre quiso tener hermanos y, ahora que sabe que los tiene, no piensa perder la oportunidad para acercarse a ellos.

El joven va a hablar con Marta y le dice que él no quiere nada de la herencia si no solo el cariño de sus hermanos.

Sin embargo, Marta no se fía nada de él, se muestra fría con el que es su hermano y le dice que prefiere hacer cómo si nada hubiese pasado. ¡Marca mucho las distancias con él!

“Uno no puede fabricar una relación que nunca ha existido”, le dice Doña Marta a Tasio que se queda muy dolido tras escuchar las palabras tan feas de su hermana.

¿Qué va a pasar con este conflicto familiar?

5. Digna le revela a don Pedro que Damián tiene un hijo ilegítimo… ¡Y toda su familia se acaba de enterar también!

Don Pedro y Digna han vuelto a salir a pasear, y, aunque ambos se llevan muy bien, ha sido imposible que las rencillas de los negocios no salieran a la luz.

La matriarca Merino le ha echado en cara que no le hiciera caso con las advertencias de su sobrino, ya que aun así, se alió con Jesús.

El padre de Mateo ha notado el ambiente crispado en la casa de la Reina y le ha preguntado a ella, pero se ha mostrado bastante esquiva: «Yo no voy a ser el corre, ve y dile de nadie».

Él le ha asegurado que todo lo que le dice Digna lo tiene en cuenta. Finalmente, tras seguir insistiendo, ha conseguido que le revelara algo: «Mi cuñado Damián tiene un hijo ilegítimo y sus otros hijos no sabían nada».

A pesar de que ha seguido preguntando, Digna le ha dejado claro que ella no es la persona indicada para contarle la identidad del hijo de Damián… Cuando sepa que es Tasio, se va a dar cuenta de lo mucho que le toca este asunto.

El hijo que esperan Claudia y Mateo también será en parte un heredero de la Reina, y Damián su abuelo. ¿Qué va a pasar ahora?

6. ¡Qué incómodo! Joaquín desprecia a Gema y hace que ella se preocupe más… ¿Descubrirá lo que le pasa?

La conexión entre Miriam y Joaquín cada vez va a más y no pueden apenas reprimirse sus ganas en la oficina.

Sin embargo, Joaquín no debe olvidar que él está casado con Gema.

Uno de los episodios que ha sucedido en el despacho de la fábrica, es que mientras hablaban Miriam y Joaquín ha entrado Gema: a él se le ha cambiado la cara. Ella ha entrado con ánimo de preguntarle por unos muebles nuevos para su casa, y él, ante los nervios de la situación, se ha violentado y ha terminado por tratar mal a Gema.

La mujer, muy perspicaz, se ha dado cuenta de que a su marido le pasa algo, que ni duerme, ni come, está irascible… Finalmente, él se ha sentido mal por cómo la ha tratado, además, es Gema la única que juega en desventaja al no saber lo que está pasando…

Gema ya se ha mosqueado por su extraño comportamiento y hasta le ha preguntado a Luis… ¿se olerá algo?

¿Pondrá Joaquín remedio a esta situación y le contará lo que sucede a su mujer? ¿Cortará lo que tiene con Miriam?

7. Santiago se excede con Fina y le pide explicaciones sobre su rechazo: «¿Hay otro hombre en tu vida?»

Santiago ha confundido lo que él siente por Fina, con lo que realmente quiere ella. ¡Y sigue insistiendo!

Después de que la hija de Isidro le haya rechazado y haya intentado educadamente preservar su amistad, él ha tenido un feo gesto con ella: ¡Se ha empezado a obsesionar!

El joven, ajeno a la relación de Fina con Marta, se ha empeñado en que él podría hacerle feliz y quiere que le dé una oportunidad: «Es una pena que te dejes llevar por el miedo», le ha dicho. ¡Él se cree que no quiere abrirse al amor!

Con demasiada insistencia, Santiago ha empezado a decirle a la joven que si estuviera con él no tendría que trabajar nunca. «Te gusto tanto como tu a mí», le ha dicho él convencido. ¡No se da cuenta de que nada más lejos!

Y tras unos momentos de titubeo, Fina ha tenido que ponerse seria y elevar el tono… ¡Le ha preguntado insistentemente por otro hombre en su vida! ¡Y ella se ha asustado!

«El motivo para no salir contigo es que no me gustas», ha zanjado la joven muy nerviosa… ¿seguirá incomodándola él? ¿O habrá captado el mensaje?

8. Begoña desprecia a Jesús y a su regalo: «¡Me das asco!»

Jesús se ha confundido respecto a los sentimientos de Begoña tras los días que ha pasado el gobernador en casa.

Se ha pensado que la joven volvía a mirarle como cuando se acababan de casar y no como todos estos meses de maltratos, vejaciones, drogas y demás cosas a las que él la ha sometido.

Él ha querido agradecerle su apoyo con el gobernador, y la ha halagado mucho, pero ella se ha mostrado tan hermética con él como siempre: no quiere tener mayor relación con él.

Él le ha propuesto que se tomen una copa y celebrar juntos. Le ha encantado el beso que le ha dado, pero Begoña se lo ha dejado claro: «Basta ya, era todo parte de la interpretación por tu amigo», le ha dicho muy enfadada.

Begoña no quiere tener ni cerca a Jesús, tras todo lo que le ha hecho: «Soy una experta en fingir, gracias a ti y a tu padre»; en referencia a lo que le han hecho pasar estos meses.

¿Se dará cuenta Jesús de que es imposible que vuelvan juntos?

9. Marta recapacita y propone a Tasio empezar de cero: “Voy a intentar dejar de lado los prejuicios”

Los De la Reina ya saben que Tasio es su hermano. Lo desveló Digna como venganza y Damián no tuvo más remedio que admitirlo.

Jesús y Marta no lo llevaron nada bien y solo Andrés es el que parece que se ha mostrado un poco más comprensivo con su hermano Tasio.

De hecho, Tasio intentó acercarse a Marta, pero ella le dijo que su relación no iba a cambiar dejando al joven muy triste ya que solo quería llevarse bien con sus hermanos.

Tasio le contó a Carmen cómo se sentía y ella fue la que habló con doña Marta para hacerle entender cómo se siente su marido.

Gracias a eso, doña Marta decide hablar con Tasio y le pide disculpas por su comportamiento.

Le dice que solo pensó en cómo se sentía ella sin pensar cómo le habría sentado a Tasio esta noticia.

“Me gustaría empezar desde cero contigo”, le dice Marta a Tasio tendiéndole una mano. ¿Podrán tener una relación de hermanos?

10. Gema cree que Joaquín le oculta algo y decide preguntarle a Miriam, pero ella le cambia de tema

Gema está muy preocupada por Joaquín. Cree que le está ocultando algo ya que ni come, ni bebe, se enfada por todo… ¡le ha preguntado hasta Luis! ¡Está convencido de que algo le pasa!

Sin embargo, ha sido su conversación con María la que le ha puesto más tensa. Su amiga le ha sugerido o que está con otra mujer o que está enfermo.

Gema no cree que su marido le pueda estar siendo infiel. Cree que puede ser que esté enfermo por lo que decide ir a hablar con Miriam, la secretaria de su marido, para saber si ella tiene constancia de alguna cita médica.

Gema no se puede imaginar que Joaquín y Miriam se besaron hace unos días y que, por eso, Joaquín está tan distante y nervioso.

Miriam le dice a Gema que no cree que Joaquín esté enfermo y le cambia de tema hablando de Alfredo, su exnovio. Le cuenta que no sabe si darle una segunda oportunidad y Gema le pregunta qué es lo que le enamoró de él.

Miriam le responde que es un hombre atento, sensible y que le dice te quiero con los ojos, unas palabras que en realidad se refieren a Joaquín y no a su ex mientras Gema es totalmente ajena a lo que está naciendo entre su marido y su secretaria.

11. ¡Carmen salva a su amiga! Santiago se sobrepasa con Fina e intenta besarla

Santiago se ha obsesionado con Fina.No le sirve las veces que su compañera le ha dicho que no quiere nada con él y que solo le ve como a un amigo. Nada más.

Sin embargo, Santiago ha malinterpretado las intenciones de Fina y de forma, un tanto violenta, intenta que Fina cambie de opinión.

La joven le ha rechazado varias veces, pero él sigue insistiendo. El empelado se la Perfumerías de la Reina se presenta borracho y asusta a Fina cuando estaba en la tienda trabajando.

Santiago le insiste y le dice que no entiende que no quiera ni ir al cine con él y que seguro que no le da una oportunidad porque tiene novio.

El joven, cada vez más violento y nerviosos, vuelve a cercar se a ella e… ¡intenta besarla! Ante la negativa de fina, Santiago pierde el control y… ¡le levanta la mano! Afortunadamente, Carmen llega justo a tiempo dando la cara por su amiga y echando a Santiago de la tienda. ¿Qué pasará ahora?

12. María, desconsolada tras recibir la solicitud de nulidad matrimonial: “No voy a dejar que Begoña me robe a mi marido”

Tras dormir en la misma habitación que Andrés fingiendo que eran un matrimonio perfecto a ojos del amigo de Jesús que es un importante hombre de negocios. María vuelve a estar ilusionada con su marido.

Aunque no durmieron en la misma habitación, ella cree que ha habido un acercamiento entre ellos.

María le cuenta a Gema que, aunque no pasó nada entre ellos, ella cree que Andrés le miró con deseo. Y es que la joven no pierde la esperanza de que las cosas entre ellos vuelvan a ser como antes.

Sin embargo, todas sus esperanzas se rompen en mil pedazos cuando recibe la carta de nulidad matrimonial. ¡Andrés quiere romper oficialmente su matrimonio!

La joven rompe a llorar, aunque llena de rabia le dice a su amiga que no va a permitir que Begoña le robe a su marido. ¿Qué pasará?

13. Andrés y Begoña se despiertan en el apartamento tras una noche de amor

Begoña y Andrés están más felices que nunca viviendo su amor en el pisito que han alquilado en Madrid. Es su sitio seguro, su lugar de paz y donde pueden dar rienda suelta a sus sentimientos… ¡Están locamente enamorados!

Últimamente pasan muchos días allí y esta vez, sin querer, se han quedado dormidos… ¿Qué pasará?

Begoña se ha levantado muy alterada y queriéndose marchar rápidamente a la casa de la Reina, ¿qué va a decir Jesús? ¿Y Julia? Jesús últimamente no le deja tranquila.

La joven teme que María y su marido digan algo o monten un numerito.

Sin embargo, Andrés, totalmente adormilado y feliz, le ha quitado importancia y le ha pedido que volviera a la cama, parece que a él no le preocupa los problemas que puedan surgir en casa de la Reina.

Lo cierto es que la pareja está más acaramelada que nunca y ambos han reconocido lo bien que han estado… ¡Aunque han dormido poco!

Él ha intentado liar a Begoña para que se quedara un poco más en la cama y la pudiera besar un rato más. ¡Qué momento más dulce!

14. Tasio habla con Digna y Joaquín: “Me siento como munición en una guerra que no va conmigo”

Tasio ha encarado a Digna y han hablado sobre el tema que está revolviendo la colonia. El joven no entiende por qué su secreto se ha revelado ahora y por qué no ha sido Damián quien lo ha dicho a la familia De la Reina.

“Tus hermanos y tú teníais derecho de saberlo”, se ha defendido Digna. La matriarca le ha hablado suavemente, alegando que no lo ha hecho de mala fe… ¡Pero le está mintiendo!

Tasio se ha sentido utilizado por los Merino y también se ha dado cuenta de que Joaquín últimamente le estaba tratando mejor: pero ellos lo han negado todo.

Digna se ha vuelto a defender: “Tu mereces ocupar tu lugar y que tus hermanos te conozcan”, le ha dicho. Ha intentado explicar que lo ha hecho porque todos debían estar al tanto de lo que pasaba.

El joven visiblemente emocionado, se ha desahogado con ellos. Llorando, ha explicado que se siente en una guerra entre las dos familias, y no quiere estar en medio.

Sin embargo, los Merino le han animado a que esto va a ser mejor y que se merece ocupar su lugar. ¿Habrán convencido al joven las explicaciones?

15. Marta se enfrenta a Santiago y le despide: “En esta fábrica se respeta a las mujeres”

Marta se ha enterado del episodio que le ha hecho vivir Santiago a Fina: ¡se ha obsesionado con ella!

El joven se presentó borracho en la tienda e intentó agredirla, Fina pasó muchísimo miedo y así se lo contó a Marta, como directora y como novia: esta entró en cólera.

Cuando se ha presentado en el despacho, él ha reaccionado normal, pero Marta se ha mostrado seria y a la defensiva, no iba a consentir que un hombre intentara abusar de una mujer y menos de Fina.

Marta no se ha andado con rodeos y le ha pedido explicaciones por lo sucedido, él ha alegado que iba “achispado” sin embargo, Marta no le ha creído.

Aunque él le ha pedido perdón, ella se ha mostrado impasible: “Muévete, esta conversación ha terminado”.

Santiago se lo ha tomado muy mal y ha intentado que Marta se lo pensara, y al ver su negativa, le ha pedido que fueran Damián o Andrés quienes le despidieran, pero Marta no se ha amedrentado.

“¿Quieres que llame a dosmozos y te echen a patadas?” ha dicho poniendo fin a la conversación.

¿Se irá Santiago y les dejará tranquilas para siempre?

16. Joaquín rompe su relación con Miriam: “El beso que nos dimos fue un error”

Joaquín está muy afectado con lo que le ha pasado con Miriam. Él siempre ha llevado una vida normal, ha tenido un matrimonio más o menos feliz, pero nunca le había pasado esto.

Guiado por los consejos de su hermano Luis, el joven ha roto su relación con Miriam. En mitad del patio de la fábrica le ha dicho que el beso que se dieron fue un error y que quiere olvidar todo este tema.

Joaquín se siente perdido porque no sabe si estuvo bien o mal ese beso… Cree que todo fue una equivocación y no quiere que ella sienta que se ha aprovechado de su posición.

“Me encanta compartir el día a día contigo, pero quiero mucho a mi mujer”, le ha aclarado él. Se siente confundido ya que nunca había sentido algo así por alguien que no fuera Gema.

A medida que avanza la conversación, Miriam se ha ido apagando un poco más. Él le ha pedido que su relación no pasara más de lo profesional, ya que es un hombre casado.

“No me imagino mi vida sin Gema”; le ha dicho a la joven, quien se ha quedado muy chafada, pero lo ha terminado entendiendo.

¿Cómo actuarán los dos cada vez que se vean a partir de ahora?

17. Santiago vuelve a la tienda e intenta agredir a Fina… ¡pero escucha que ha quedado con alguien!

La obsesión de Santiago por Fina crece por momentos. Y su rabia también. Y desde que Marta le echó de la fábrica, todo ha ido a peor.

Cegado por la ira, Santiago se ha vuelto a presentar en la tienda en búsqueda de la joven, asegurándose de que se encontrasen… ¡completamente solos! Sin Carmen ni Claudia a su lado, Fina estaba totalmente desprotegida.

Movido por el odio y la furia, Santiago le ha pedido explicaciones sobre su conversación con Marta, afirmando que le habían echado por su culpa y en ningún momento había sobrepasado ningún límite con ella.

Por suerte, antes de que la situación se volviese más violenta, el hombre ha creído escuchar un ruido y ha salido corriendo. Fina, con el corazón en un puño, ha llamado rápidamente a Marta contándole todo lo sucedido. La pareja ha quedado en un recóndito lugar para calmar los nervios, confiando en que nadie las estaba escuchando.

Pero se equivocaban. Escondido detrás de la puerta, Santiago se ha enterado de toda la conversación, y no dudará en perseguirla… ¿qué ocurrirá con la relación entre las dos amantes? ¿Serán descubiertas?

18. Santiago espía a Fina y la ve con una mujer, pero no reconoce a Marta ¿Qué hará?

Santiago ha seguido a Fina mientras ella quedaba en un parque con Marta para contarle lo sucedido…

Fina, muy exaltada, le ha contado a Marta lo que ha pasado, que él le ha gritado culpándola por su despido. Ella ha tenido que usar unas tijeras para protegerse de él… ¡No está bien!

Al oír todo esto, Marta se siente muy culpable, ya que le dio un buen repaso para castigarle por lo que le hizo a Fina: intentó agredirla.

De la Reina cree que deberían denunciarlo a la Guardia Civil, ya que es la única manera de pararle los pies… Mientras ambas hablaban, no se daban cuenta de que Santiago estaba espiándolas escondido entre unos arbustos…

Sin embargo, el joven no ha reconocido a Marta, solo ha visto a Fina con una mujer y no se lo podía creer. ¡Se ha dado cuenta de que le gustan las mujeres!

¿Qué va a hacer él ahora?

19. Gaspar y Dolores rompen porque él decide no marcharse con ella: «Yo contigo lo quiero todo, no medias tintas»

Gaspar nunca ha estado seguro de querer irse al sur con Dolores, no por ella, si no por dejar su querida cantina…

Loli ha intentado poner lo máximo de su parte y darle todas las facilidades para que se vaya a Jerez con ella, pero Gaspar sigue con muchas dudas.

«Me estás pidiendo que cambie mi vida de arriba a abajo», le ha confesado él apesadumbrado.

El cantinero está muy feliz con ella, pero no tiene el coraje para dejarlo todo y vender su querida cantina. Loli no se ha tomado bien la negativa de él: «Tú lo que eres es un cobarde».

A pesar de que él se ha intentado explicar, Loli se ha enfadado y se ha marchado dejándolo allí… ¡Su relación se ha roto para siempre!

Gaspar no se vía mudándose lejos de la colonia…

¿Recuperará el cantinero la ilusión?

20. Jesús lleva a Julia al piso y descubren a Begoña y Andrés besándose

Jesús ha contratado un detective para que siguiera a Begoña, cuando María le ha alertado que su mujer y su hermano duermen fuera de casa juntos, ha querido enterarse a toda costa dónde estaba su refugio de amor.

Además, le ha contado a Julia que Begoñaquiere romper su matrimonio, inoculando a la niña pensamientos malos hacia su madre… ¿cómo puede hacerle eso a la pequeña?

Sin embargo, su nueva artimaña ha sido descubrir dónde estaba el piso de Andrés y Begoña… ¡Y llevar allí a Julia!

Jesús quería que la niña les viera con sus propios ojos, para que así, se sintieran mal los tortolitos. Cuando han llegado Julia y Jesús a la casa, ellos estaban besándose… ¡Y se han quedado en shock!

Julia se ha puesto muy afectada y ha pedido que la lleven a casa… ¿Cómo reaccionará a lo que ha visto?

¿Si es capaz de esto Jesús, a qué más lo será?

21. La Guardia Civil se lleva detenida a Fina: «Ha cometido un delito contra la moral»

Las chicas estaban en la tienda junto a Marta a última hora a punto de echar el cierre… Las cuatro tenían una buena cháchara montada cuando les ha interrumpido la Guardia Civil.

Han preguntado por Serafina Valero y le han comunicado que estaba arrestada por un delito «contra la moral». Marta no se podía creer lo que estaba escuchando… La directora les ha explicado que tenía que ser un error y que por favor la soltaran…

Pero los guardias lo tenían claro, han denunciado a Fina por ser una «invertida». ¡Todas estaban en shock! ¿Quién habría sido capaz de denunciarla?

Claudia, ajena a todo, les ha explicado que se estaban equivocando, ¿cómo iba a ser Fina una invertida?

La joven no paraba de gritar cuando la estaban deteniendo… ¡Marta también gritaba y pedía que no se la llevaran!

¿Qué va a pasar ahora con la joven?

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!