“Sueños de libertad”: ¿El final de Marta? Avance del miércoles 15 (capítulo 224)
“Sueños de libertad”: ¿El final de Marta? Avance del miércoles 15 (capítulo 224)
Tras presenciar una discusión entre ambos, Santiago sirve a Pelayo la prueba para hundir a Marta en el episodio 224 de “Sueños de libertad”, con Tasio dispuesto a plantar cara a Jesús y Andrés volviendo a la cama de María.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 14 de enero, Tasio se convirtió en un De la Reina más; Pelayo casi pilla a Marta y Fina intimando; Andrés reveló a Jesús el embarazo de María, que recibió una carta de amor de Víctor; Gema se deshizo de su alianza; Marta contó a Carmen la verdad sobre el disparo a Tasio; y Begoña prometió a Julia que la nulidad no las separará y amenazó a Jesús con sacar a la luz sus miserias…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 224, que se emitirá el miércoles 15 de enero a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 15 de enero en el capítulo 224 de “Sueños de libertad”
María se jacta de su embarazo y Begoña le echa en cara que malmeta a Julia con mentiras. Eso provoca una monumental bronca entre ambas, en la que la enfermera sentencia que no se separará de la niña y su cuñada le insta a alejarse de Andrés si pretende permanecer en la mansión cuando llegue el supuesto hijo de éste.
Mientras, Carmen cuenta a Tasio que se ha enterado por “doña Marta”, con la que está que trina, de la verdad respecto al suceso en el que Eladio casi lo mata, abroncando a su marido por arriesgar su vida y dejar que “esta nueva familia” suya se aprovechara de él.
Después de su pelotera con María, a Begoña le preocupa que los odios y riñas familiares perjudiquen seriamente tanto a Julia como a la criatura que está por venir. De este modo, apremia a su cuñado a olvidarse de una vez por todas de ella y centrarse en rehacer su matrimonio con María para que su presunto hijo nazca en un clima de amor y respeto.
Claudia comprueba que Leonor espanta a las clientas con sus modales y, hasta el moño de bregar con la nueva dependienta, le reclama un mínimo de educación. A la par, Gema explica a María que se quitó la alianza para demostrar firmeza delante de Joaquín y ahora no sabe si se la han sisado o la ha extraviado…
En el dispensario, Luz da el brote de tosferina por controlado y enseña a Luis el mural que le han regalado las madres de los niños aislados en la casa cuna. Viendo la emoción de la doctora, el perfumista concluye que lo mejor es enterrar la idea de Argentina. Así, la pareja decide quedarse en la colonia, donde tratarán de cumplir su sueño y formar una familia.
Entretanto, Gema cree que la desaparición de su anillo de boda podría ser un mal augurio y teme haber perdido a Joaquín para siempre. En esas, telefonea Víctor Zárate y María se niega a hablar con el verdadero padre de su hijo. Entonces, la sirvienta le recuerda que el chico está loco por ella, pero su amiga afirma que no tiene ninguna posibilidad.
A todo esto, y tras su intensa charla con Begoña, Andrés opta por volver a la alcoba con María, que se derrite al verlo llegar con su ropa. Ella, segura de que conseguirá reconquistarlo, se lanza a abrazarlo y él le confiesa que ha frenado el proceso de nulidad…
En Toledo, Marta da largas a Pelayo con el agua de colonia que le encargó para sus hoteles y él amaga con romper el trato. Ella, sospechando que lo que realmente urge a su socio es llevársela al huerto, se arrepiente de invitarlo a tomar café a solas.
En la mesa contigua, Santiago escucha la discusión a escondidas. Luego, en la casita del monte, cuando Marta y Fina dejan el jardín, el antiguo comercial, que las acechaba tras los setos, roba el diario íntimo de la directora…
Y Pedro acude al despacho de Andrés para culparlo también de la muerte de Inés. El exmilitar reitera que no se irá de la empresa y le comunica que Felipe, quien debía reparar la furgoneta en la que falleció Mateo, ha recibido un disparo letal al intentar fugarse, pero Carpena no se conforma…
En la mansión, Jesús admite ante Pedro que su matrimonio con Begoña está de nuevo de capa caída y su socio le recomienda que procuren ser buenos compañeros, igual que él y la difunta Inés. Luego, espeta que todavía no ha cumplido su promesa de echar a Andrés de las perfumerías y el primogénito de los De la Reina asevera que es cuestión de tiempo.
Acto seguido, Jesús pone como un trapo a Tasio y Ángela, su madre, quien aconseja a su hijo que retorne a casa con Carmen. No obstante, el operario rechaza “salir por la puerta del servicio”, dispuesto a pelear con su medio hermano lo que haga falta…
Finalmente, Santiago aborda a Pelayo asegurando que Marta fue su jefa y lo hundió. A sabiendas de que el hotelero está decepcionado con ella, le entrega el diario secreto y ambos se confabulan: uno la arruinará y el otro la denunciará por “invertida”… ¿Ha llegado el final para Marta?