Sueños de Libertad

«¡Sí, Quiero!», avance semanal del 24 al 28 de febrero en ‘Sueños de libertad’

«¡Sí, Quiero!», avance semanal del 24 al 28 de febrero en ‘Sueños de libertad’

Avance del capítulo 252 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 24 de febrero)

Todo cambia para Beogña y Andrés tras conocer la verdad. Ahora, tienen vía libre para vivir su amor en libertad y con el apoyo de la familia… pero hay alguien que ya no tiene nada que perder… con el peligro que ello supone.

Begoña se enfrenta a Damián por lo que acaba de hacer. Expulsar a Jesús de la casa significa perder a Julia pero Damián parece dispuesto a aceptar las consecuencias de su decisión… no puede dejar pasar lo que ha hecho su hijo.

Ante las exigencias de Begoña, Damián recula y permite a Jesús quedarse en casa. No le queda otra que ceder una vez más a su chantaje para seguir conviviendo con Julia… Además, es consciente de que puede manipular a la pequeña en contra de todos.

Después de lo que ha hecho María, Andrés no es capaz de perdonarla… aunque asume que la muerte de Víctor fue un accidente, no podrá seguir viviendo con ella como si nada ahora que sabe que dejó que fuera acusado de un crimen que no había cometido.

Digna se entera por Joaquín que Don Pedro ha firmado la paz con Andrés, justo lo que pretendía el empresario. Pero el nuevo director de Perfumerias de la Reina parece preocupado por algo más… Gema consigue hacerlo hablar… y es que Joaquin está superado por la responsabilidad que supone su nuevo cargo.

Todo empeora cuando recibe malas noticias sobre las recién comenzadas obras del balneario… Ha habido un derrumbamiento de tierras y hay heridos. Joaquín decide actuar por su cuenta sin consultar con la junta y pide un crédito al banco para asumir el sobrecoste… pero es consciente de que tal problema podría acabar con el sueño del balneario.

Damián y Manuela se conocen y no empiezan con buen pie… Además, es la cena con la suegra de Marta y Digna encarga a la nueva cocinera una receta de su hermana y le entrega su recetario en el que incluye las alergias alimentarias y los gustos de toda la familia. Manuela se encuentra en un callejón sin salida.

A pesar de que seguirá conviviendo con la familia, Jesús se encuentra con el desprecio de todos… Andrés lo evita y Marta le reprocha su comportamiento… es entonces cuando él acaba confesándole una dolorosa verdad.

Claudia y Tasio encuentran refugio mutuamente ante la ausencia de Carmen, aunque temporal, y de Mateo… Don Pedro presencia el encuentro y aprovecha para ganarse el apoyo de Tasio y predisponerlo en contra de Damián.

Tras descubrir que Jesús está detrás de lo ocurrido con Andrés, Marta se refugia en Fina… y Gema las encuentra en una actitud sospechosa.

Además, Marta se queja ante Pelayo por la actitud de su madre, que pretende que sea una mujer florero… Pelayo le pide que no la tenga en cuenta…. Pero todo parece más difícil de lo que pensaban.

Don Pedro visita a Damián con la intención de limar asperezas con él… pero Damián no le perdona todo lo que hizo en contra de su hijo. Ambos discuten a raíz de su relación con Digna y acaban saliendo a la luz los asuntos más escabrosos de la familia… Manuela presencia el encuentro.

Marta y Begoña no piensan rendirse con Jesús, buscarán una manera para que acabe pagando por todo lo que ha hecho… sin ser consciente, Marta da un nuevo dato a Begoña que podría cambiarlo todo.

Avance del capítulo 253 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 25 de febrero)

Joaquín lleva a Perfumerías de la Reina al borde del precipicio tras una catástrofe en la construcción del balneario, el martes en ’Sueños de libertad’.

Begoña busca a Gema y le insiste para que le cuente la verdad sobre Víctor, sabe que se vieron horas antes de su muerte. Gema intenta disimular y le cuenta una verdad a medias… pero Begoña sabe que miente, y Gema es consciente de que irá a más.

Por ello no tarda en compartirlo con María, que la presiona para que mantenga a salvo su secreto… las dos saben que Begoña no parará hasta dar con la verdad.

Al mismo tiempo y con la excusa de su embarazo, busca un nuevo acercamiento con Andrés, que está dispuesto a ceder por el bebé que viene en camino y la acompañará a una revisión con el Doctor Herrera.

Pelayo y Marta hacen las presentaciones oficiales: Doña Clara y Damián se conocen y parece que congenian… pero por la actitud de la mujer, Damián no tarda en intuir que el chico tiene mucho en común con su hija… ahora todo cuadra.

Sin sospecharlo, Manuela se convierte en un gran apoyo para Damián… la mujer no solo consigue hacerlo sonreír, también ver las cosas desde una perspectiva más positiva… El patriarca de los De la Reina siente que la nueva cocinera podría ocupar en parte el lugar de Isidro y felicita a Digna por haberla contratado.

Don Pedro vuelve a acercarse a Digna, esperando que sus últimos movimientos hayan dado sus frutos y ella esté dispuesta a recuperar su relación desde donde la dejaron… pero Digna ya no confía en él.

Pelayo hace que Doña Clara reconsidere su posición con respecto a Marta, convenciéndola de que ese matrimonio es lo mejor para ambos… y la mujer da un respiro a la futura mujer de su hijo.

Digna felicita a Manuela por el gran éxito del almuerzo con Doña Clara y Pelayo y le insiste sobre la información que anota en el recetario.

Tasio intenta acercarse de nuevo a Damián, pero vuelve a rechazarlo. Mientras, en la empresa las relaciones empezándosela a tensarse de nuevo cuando Joaquín comunica a Tasio y a Marta lo que ha ocurrido en las obras del balneario.

De nuevo deben posicionarse… Mientras Pedro intenta ganarse la confianza de Tasio, que esta vez parece tener clara su postura; Marta y Damian acuerdan dar un poco de tiempo a Joaquín con la negativa de Jesús… que inicia un plan para recuperar la dirección de la empresa.

María y Andrés aparecen en la consulta del Doctor Herrera y este encarga a Begoña que sea ella quien les permita escuchar el latido del bebé. María agradece a Begoña que les dejara escuchar el latido del bebé, pero la enfermera le deja claro que lo hacía por Andrés.

Joaquín no encuentra una solución para el tema del balneario… si no lo hace, sabe que corre el riesgo de que el proyecto termine en un cajón… y vuelve a refugiarse en la bebida.

Avance del capítulo 254 de ‘Sueños de libertad’ (miércoles, 26 de febrero)

Begoña continúa presionando a Gema segura de que hay algo que no le ha contado y finalmente estalla revelando toda la verdad sobre el embarazo de María, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.

Las cosas en la casa de los Merino están cada vez más tensas… Gema no puede aguantar la presión de Begoña y Joaquín no sabe como afrontar la crisis en la empresa… pero son sorprendidos por la llegada de Luis y Luz de Barcelona… que tienen una noticia que darles.

La pareja revela a Joaquín, a Gema y a Digna que ¡Se han casado! Pero todos, en particular Digna, no se lo toman con la alegría que esperaban… Digna no puede perdonar a su hijo por la gran decepción que le produce el hecho de que no estuviera presente en ese enlace.

Jesús se regodea ante Joaquín por la nefasta gestión que está haciendo en la empresa… centrándose en las obras del balneario y dejando a un lado el resto de decisiones poniendo en peligro la producción, pero Joaquín se mantiene en sus trece.

Sobre todo cuando además recibe la presión de Don Pedro, que le reitera su apoyo… pero le exige resultados que no sabe si podrá obtener.

Luis y Andrés se reencuentran. Andrés se sincera con él sobre sus sentimientos hacia Begoña… es lo único que ha conseguido reafirmar en los días que ha pasado en prisión… Gema escucha la conversación y se siente cada vez peor ante el secreto que oculta; consciente de que la vida de Andrés está en sus manos.

Manuela conoce a Julia, con quien hace muy buenas migas… pronto descubre que la niña es la debilidad de Digna, que sigue insistiendo en que siga todas las instrucciones del recetario. Todo se complica cuando Manuela, que no sabe leer, añade un ingrediente a las croquetas preferidas de Julia que le provocan una grave alergia.

Begoña confiesa a Marta sus sospechas sobre Gema… sobre todo porque Víctor le aseguro que lo que tenía que contarle a Andrés también le incumbía a ella… Más tarde, en un nuevo encuentro con la chica, la presiona de nuevo y Gema sufre un ataque de ansiedad.

Al descubrir que Pedro ha fracasado en su último intento por recuperar su relación on Digna, Irene revela su gran secreto a la mujer… haciéndole ver el gran corazón que tiene su hermano para que cambie la imagen que tiene sobre él.

Manuela está de los nervios temiendo la reacción que puedan tener sus jefes con ella tras lo ocurrido con Julia y acaba confesándole a Claudia su gran secreto… que se compromete a ayudarla.

María descubre a las dos mujeres conversando en la cocina sobre la existencia de una “abortera” a las afueras de Toledo.

Luz pasa por la casa para revisar a Julia y se reencuentra con Begoña, a quien revela los detalles y motivos de su matrimonio en Barcelona… Jesús lo escucha todo.

Mientras, Luis comprueba una vez más que Digna no está dispuesta a perdonar que se haya casado lejos de casa y sin la presencia de su familia. Se avecina crisis en los Merino.

Gema se refugia en casa. El secreto que guarda cada vez la atormenta más y no puede ocultar su nerviosismo. Joaquin la descubre y se preocupa por ella… no le queda más remedio que contarle toda la verdad.

Avance del capítulo 255 de ‘Sueños de libertad’ (jueves, 27 de febrero)

Tras descubrir toda la verdad, Andrés y Begoña se preparan para iniciar una nueva vida juntos, el jueves en ‘Sueños de libertad’.

Gracias a la intervención de Irene, Fina acaba por cambiar de opinión con respecto a Don Pedro y consigue perdonar todo lo que hizo en contra de Andrés. El empresario se siente liberado y le muestra su mejor cara, ademas, entregándole unos documentos que supondrán un poco de oxígeno ante la situación que Joaquín vive en la empresa.

Joaquín no piensa permitir que Andrés viva toda su vida engañado y lo convoca en su despacho para que Gema le cuente toda la verdad… Aunque al principio se niega, finalmente accede… Joaquín le asegura que no podrá vivir con esa carga y cuando lo haga se sentirá liberada.

De pronto todo empieza a encajar para Andrés… aunque María intenta negarlo y acusar a Gema,… ya no hay marcha atrás. A la chica no le queda más remedio que confesarlo todo.

Por primera vez tanto Jesús como Digna tienen palabras duras y de gran desprecio hacia Manuela por lo ocurrido con Julia… y ambos están de acuerdo en que debería ser despedida… pero Damián, en contra de sus opiniones, decide mantenerla en plantilla, agradece la honestidad de la tía de Claudia y se muestra protector con ella… algo que parece molestar a Digna.

Jesús asegura tener la solución a la grave crisis económica de la empresa provocada por el inicio de las obras del balneario: asociarse con una importante empresa francesa del sector que está dispuesta a adquirir el 40% de Perfumerias de la Reina. Marta sopesa la idea y Damián se niega en redondo.

Al no encontrar apoyos dentro de la familia, Jesús los busca en los Merino, asegurándoles que tanto Damián como Marta tirarán el proyecto del balneario en cuanto tengan oportunidad… y ese momento llegará si no consiguen financiación cuanto antes. Joaquin y Luis comienzan a dudar sobre si apoyar la propuesta de venta a Brossard.

Luz no encuentra su sitio en la casa de los Merino, sobre todo ante la actitud de Digna que no les perdona que se casaran en secreto en Barcelona… La situación empeora cuando descubre ademas que el padre de Luz si estuvo presente.

Marta pide consejo a Fina para elegir su traje de novia para la boda con Pelayo y Doña Clara las descubre en una actitud que no tarda en levantar sus sospechas.

Pelayo no es capaz de negarlo y ello produce un desencuentro en el futuro matrimonio… Pelayo siente que están siendo muy descuidadas y los rumores podrían volver… lo que supondría un lastre para todos.

Don Pedro está feliz tras recuperar su relación con Digna y agradece a Irene su intervención. Los hermanos vuelven a estar más unidos que nunca.

Andrés comparte con Begoña todo lo que ha descubierto. También todo encaja para ella… pero lo más importante de todo es que por fin tienen la posibilidad de ser felices y esta vez no piensan desaprovechar la oportunidad que les brinda la vida.

Avance del capítulo 256 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 28 de febrero)

Fina no aguanta la presión tras una incómoda conversación con Doña Clara y estalla contra Pelayo, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

María está hundida… lo ha perdido todo y ahora solo quedan sus remordimientos. Eso si, antes arremete contra Gema por haber revelado su secreto y utiliza los peores calificativos contra ella… pero… ¿Es el fin de su amistad? Gema todavía podría estar dispuesta a ayudarla ahora que está completamente sola.

Mientras, Andrés comparte con Damián todo lo que ha descubierto… El patriarca de los De la Reina maldice a la muchacha por todo lo que les ha hecho pasar y sus continuas mentiras…

Esta vez, parece que Damián está dispuesto a facilitar que Andrés y Begoña estén juntos y puedan vivir su amor y no piensa tener miramientos con María: quiere expulsarla de la casa… no le perdona sus engaños.

Además, cree firmemente que Andrés debe denunciarla por adulterio y conseguir la nulidad matrimonial para poder ser libre y ser feliz… Pero, la realidad es que el hermano pequeño de los De la Reina se siente muy culpable por haber llevado a María hasta esa situación y buscará acabar con su unión de la forma más beneficiosa para ella.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Jesús aprovecha las dudas de Andrés con respecto a lo que debe hacer con María para alargar el hecho de que Begoña y él acaben juntos… pero es Begoña quien le deja claras sus intenciones.

Gema, por su parte, no levanta cabeza, considerándose responsable del gran terremoto que ha supuesto su revelación en la familia… pero Joaquín la tranquiliza: ha hecho lo correcto.

La propuesta de Jesús de asociarse con la empresa francesa comienza a tomar fuerza… sin embargo, tanto Marta como Pelayo desconfían de los intereses ocultos de Jesús que puedan ir implícitos en ello: como por ejemplo, la posibilidad de recuperar la dirección y perpetuarse en ella. Marta planea hablar con Patricia Lambert para que investigue.

Doña Clara vuelve a la tienda con la intención de sonsacar a Fina sobre su relación con Marta y la hace sentir tan incómoda que la chica se enfrenta a Pelayo.

Luz no aguanta más los desplantes de Digna y tanto ella como Luis deciden marcharse de la casa de los Merino. Mientras, Damián aprovecha la situación para, en un gesto conciliador, hacer un regalo de bodas a la pareja.

Begoña se da cuenta de cómo trata el doctor Herrera a los pacientes.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!