Rubén Bernal (Víctor) vuelve para revolucionar ‘Sueños de libertad’
Rubén Bernal (Víctor) vuelve para revolucionar ‘Sueños de libertad’
‘Sueños de libertad’ recupera a un personaje clave para el futuro de las tramas.
Rubén Bernal vuelve a ‘Sueños de libertad’ en el momento justo. Si por algo se caracteriza la serie es por la agilidad en sus tramas y este regreso es prueba de ello.
Acabamos de descubrir que María (Roser Tapias) está embarazada y esto supondrá otro varapalo en la historia de amor de Begoña (Natalia Sánchez) y Andrés (Dani Tatay).
Pero, ¿Será el definitivo?. En los capítulos que veremos entre el 13 y el 20 de enero Andrés, influenciado por Begoña, decide dar una oportunidad a su matrimonio con María, confiando en que el niño que viene en camino pueda tener una vida feliz y en armonía.
Begoña, por su parte, decide dedicarse en cuerpo y alma a Julia (Amanda Cárdenas) y continuar viviendo en la casa de los De la Reina aunque su nulidad matrimonial prospere.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Begoña asegura a Jesús que no desistirá en su intención de obtener la libertad, pero ello no supondrá alejarse de Julia pese a los esfuerzos del empresario por cobrarse su venganza. Begoña amenaza a Jesús con revelar toda la verdad a la niña si intenta separarlas.
María ve como su sueño por fin se ve cumplido a pesar de las advertencias de Gema sobre la fragilidad de los cimientos sobre los que está construyéndola.
Su plan «casi» perfecto comienza a verse amenazado justo en el momento en el que Andrés comienza a estar más receptivo con María… ¿El motivo? La reaparición de Víctor (Rubén Bernal), que llega a Toledo instigado por la última llamada que recibió de María en la que le aseguraba que su matrimonio pasaba por el peor momento.
Después de esa comunicación todo cambió al descubrir su embarazo y cortó toda relación con él, algo inexplicable para Víctor que solo ha provocado su alerta… precipitando su regreso a la casa de los De la Reina.
Ahora, María tendrá que convencer a Víctor de que el bebé que espera no es suyo, si no de Andrés… ¿lo conseguirá?