Miriam quiere ayudar a Joaquín con su matrimonio pero él le pide que se mantenga al margen… ¿Lo hará?
Miriam quiere ayudar a Joaquín con su matrimonio pero él le pide que se mantenga al margen… ¿Lo hará?
Joaquín ha confesado a Miriam que Gema ya sabe la verdad sobre su relación, dejando a la secretaria completamente sorprendida. Miriam se imagina cómo debe sentirse Gema al enterarse, especialmente porque ella misma había confiado en la secretaria. Al pedirle explicaciones sobre el motivo de su confesión, Joaquín se defendió diciendo que lo hizo para tener la conciencia tranquila, lo que ha dejado a Miriam molesta y frustrada.
“¡Estaba claro que Gema no se lo iba a tomar bien!” le ha dicho Miriam, visiblemente incómoda por la situación. A pesar de intentar ayudarle, Joaquín se ha puesto muy serio y le ha pedido que se mantuviera al margen: “¡Mantente al margen!”
El clima se ha tensado aún más cuando él le ha pedido que no se meta en su asunto, preocupado por que su relación con Miriam no se vea afectada por los problemas con Gema. Joaquín teme que las cosas empeoren aún más y, con ello, perder lo poco que queda de su tranquilidad. ¿Cómo resolverá este lío sin que todo se desmorone? Las tensiones están más altas que nunca.