Miriam le propone a Joaquín ser su amante, pero él decide romper con ella: “Mejor lo dejamos aquí”

Miriam le propone a Joaquín ser su amante, pero él decide romper con ella: “Mejor lo dejamos aquí”

Joaquín y Miriam querían poner distancia entre ellos, pero al final se han dejado llevar por sus sentimientos. Jefe y secretaría acabaron acostándose en el despacho sin saber que Jesús… ¡lo vio todo!

Tras lo ocurrido, Miriam está muy ilusionada con Joaquín y le propone seguir viéndose: “Estoy dispuesta a conformarme con estos pequeños encuentros”.

Joaquín le confiesa que él también se había planteado tener una doble vida con ella y con Gema, pero que a la larga no se perdonaría hacer daño a las dos mujeres que más ama: “No sería feliz”, le dice.

El joven Merino, entonces le confiesa que no sabe si está enamorado de Gema, pero que la quiere mucho y tampoco es justo que Miriam se convierta en su amante: “No nos merecemos que nuestro amor se vaya desgastado en una habitación de hotel”

Joaquín parece tener claro y le dice a Miriam que lo mejor es romper esta historia que han tenido antes de hacerse más daño ¿Será el final definitivo?

Back to top button

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!