Sueños de Libertad

La jugada maestra de don Pedro en ‘Sueños de libertad’, avance capítulo 278, 1 de abril

La jugada maestra de Don Pedro pone a todos contra las cuerdas… y María recibe el golpe más duro, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Mientras la tensión se palpa en cada rincón de la colonia, Digna, al borde del colapso, se refugia en la capilla y se sincera con su hermana sobre el duro enfrentamiento que tuvo con Jesús antes de su muerte.

Lo que no sabe es que Damián, también en busca de consuelo, podría haberla escuchado y descubierto lo que tanto intenta ocultar.

Luz considera que lo mejor para María es su ingreso inmediato en una casa de reposo, ya que permanecer en la casa de los De la Reina solo puede empeorar su estado.

Tras la denuncia interpuesta por la madre del bebé y los consejos de la doctora, Andrés toma una drástica decisión y se la comunica a su esposa.

En la fábrica, Don Pedro toma las riendas del negocio con paso firme, mientras Damián se esfuerza por mantener el tipo para enfrentarlo.

El nuevo director no tarda en dejar claro que cuenta con el respaldo de los Merino y, sobre todo, con el de Digna, con lo que tiene vía libre para hacer y deshacer a su antojo. Lo que desconoce es que Jesús podría haberle dejado a su padre la clave para frenarlo.

A pesar de que su propuesta fue rechazada por falta de presupuesto, Carmen continúa decidida a lanzar su plan para llevar los productos a toda España. Con el respaldo de sus compañeras tambaleándose y nuevas fricciones con Marta, el ambiente en la tienda se vuelve más tenso que nunca.

Por otro lado, Pelayo recibe una llamada inesperada de una persona de su pasado tras la publicación de su boda en el periódico. El contenido de esa conversación lo incomoda tanto que decide no contarle nada a Marta… ni a nadie.

Begoña empieza a temer que su lugar en la casa esté en juego ahora que Jesús ha muerto y Julia conoce su verdadera identidad. Aunque sabe que la niña aún la necesita, no puede evitar sentir que su relación con Andrés se enfría cada vez más y su permanencia allí pende de un hilo.

Un nuevo acercamiento se da entre Irene y el doctor Herrera, quienes descubren un vínculo inesperado que podría unirlos más de lo que pensaban.

Ahora que su relación con Don Pedro es un hecho, Digna cree que lo más coherente es dejar su puesto como ama de llaves en casa de los De la Reina. Pero su mayor preocupación es: ¿quién quedará al mando del hogar en su ausencia?

Mientras Joaquín ve en Don Pedro al nuevo salvador de la empresa, Gema desconfía de sus verdaderas intenciones. La diferencia de opiniones entre ambos pone en jaque su matrimonio, y lo que empieza como una discusión laboral se transforma en un distanciamiento emocional cada vez más evidente.

En medio del caos, Begoña y Andrés logran aislarse por un momento y reencontrarse con sus sentimientos. Aunque ambos saben que el tiempo no juega a su favor, disfrutan de un breve instante en el que el amor vuelve a sentirse posible.

Por su parte, Marta empieza a sospechar que Don Pedro tiene motivos ocultos para valorar tanto sus opiniones. ¿Será solo una estrategia para manipularla dentro de la empresa o hay algo más personal detrás de sus atenciones?

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!