Sueños de Libertad

Julia descubre que Jesús no es su padre, avance capítulo 263, 11 de marzo en ‘Sueños de libertad’

Julia descubre que Jesús no es su padre, avance capítulo 263, 11 de marzo en ‘Sueños de libertad’

Digna hace una importante revelación en presencia de la pequeña, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña celebra su libertad tras haber conseguido la nulidad matrimonial con Jesús. Por fin, siente que su vida vuelve a estar en sus manos.

Sin embargo, Andrés no tiene la misma urgencia con su propio proceso: planea retrasar los trámites hasta que María esté completamente recuperada.

En la tienda, Claudia se disculpa con Gema por la frialdad con la que la han tratado en sus primeros días. Como gesto de buena voluntad, le comunica que ya puede empezar a atender a las clientas. Para su sorpresa, Gema demuestra gran soltura y confianza, consiguiendo su primera venta con éxito.

Por otro lado, Manuela se siente traicionada por Claudia tras descubrir que ha revelado su secreto a Gaspar. Sin embargo, su sobrina consigue hacerle ver que no tiene por qué avergonzarse.

Finalmente, Manuela se abre a nuevas posibilidades y, para sorpresa de todos, no solo fortalece su relación con Gaspar, sino que también empiezan a hacer planes juntos… ¿Será solo por las clases de lectura o habrá algo más?

Begoña se extraña por la rapidez con la que Jesús ha gestionado la transferencia de su patrimonio y cuentas, pero su sorpresa es aún mayor cuando su exmarido le comunica que quiere que abandone la casa familiar de inmediato. Justo cuando parece que se quedará sin apoyo, una persona inesperada interviene en su defensa.

Irene atraviesa un momento de estrés extremo. Las noches sin dormir y las jaquecas constantes la llevan al dispensario, donde tiene un desagradable encuentro con el doctor Herrera. Indignada por el trato recibido, decide llevar su comportamiento ante la junta directiva.

Mientras tanto, María trata de acercarse a Damián en un intento desesperado por reconciliarse con él. Pero el patriarca de los De la Reina no está dispuesto a darle otra oportunidad y deja claro que no olvida ni perdona lo que ha hecho.

Jesús intensifica su presión sobre Luis con su chantaje. Para obligarlo a actuar en contra de Joaquín y el proyecto del balneario, lo provoca hasta el punto de que ambos acaban en una violenta pelea. Las consecuencias para Luis son graves.

Luz, enfocada en la recuperación de María, debe darle una noticia que la deja destrozada. Incapaz de asimilarlo, María entra en crisis y tanto Luz como Begoña deben actuar de inmediato para estabilizarla.

Mientras tanto, Don Pedro sigue tejiendo su red de influencias dentro de los Merino. Frente a Digna, se presenta como la única opción viable para sacar a la familia adelante. Además, le revela que Joaquín está cayendo nuevamente en la bebida, generando más dudas en la matriarca.

Pero el verdadero golpe lo recibe Digna al llegar a casa y descubrir que Jesús ha agredido brutalmente a Luis. Furiosa, se enfrenta a su sobrino y le deja claro que no piensa permitir que continúe con su juego sucio.

Más tarde, María, con una actitud más calmada, vuelve a arremeter contra Begoña, culpándola de su desgracia. Esta vez, harta de sus acusaciones, Begoña no se guarda nada y le dice unas cuantas verdades que la dejan sin palabras.

En plena noche, Digna aparece en la casa de los De la Reina y le lanza una advertencia a Jesús: si sigue chantajeando a Luis, no dudará en hacer público que Julia no es su hija. Lo que no sabe es que alguien ha estado escuchando toda la conversación…

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!