Impacto en ‘Sueños de libertad’: salen a la luz nuevas imágenes
Impacto en ‘Sueños de libertad’: salen a la luz nuevas imágenes
Sueños de libertad está que lo tira en Antena 3. El serial de época, adaptación española de la telenovela turca Fugitiva, acaba de superar su primer y exitoso año de emisión. Y tanto su productora, Diagonal TV (Entre tierras), como su cadena no están dispuestas a que les coman la tostada.
Porque Sueños de libertad es la serie más vista en España (2 millones de espectadores, según Antena 3). La única que le hace sombra es La Promesa (La 1), cuyo rendimiento excepcional en diferido (o sea, la gente que ve cada episodio a otras horas a través de RTVE Play u otros operadores como Movistar Plus+) la aúpa hasta los casi 1,8 millones de seguidores.
Los datos de ambas ficciones son de aplaudir y demuestran la buena salud y fidelidad (a pesar del precipitado fin de La Moderna) de un género cada vez menos denostado por el público en general y más valorado por la industria, con intérpretes de renombre dispuestos a jornadas maratonianas y tramas rocambolescas.Promesa. “El tiempo, por fin, nos ha puesto a todos en nuestro sitio”, asegura Digna (Ana Fernández) en una escena con Pedro (Juanjo Puigcorbé), el empresario con quien ha tenido algo más que palabras.
En dicho avance de Sueños de libertad, Damián (Nancho Novo) sale llorando, Marta (Marta Belmonte) abraza a su hermano Andrés (Dani Tatay), Andrés y Begoña se besan en una de las estancias de la casa, Luis (Guillermo Barrientos) comunica a su madre Digna que Jesús (Alain Hernández) ha descubierto el secreto de Luz (Carolina Lapausa), Fina (Alba Brunet) llega al límite con el inminente enlace entre Marta y Pelayo (Alejandro Albarracín), Pedro pide un favor a su hermana Irene (Ana Labordeta)…