Hoy en “Sueños de libertad”: Las lágrimas de Jesús
Jesús teme perder a Julia, María revela a Víctor una verdad a medias, Luis rechaza la petición de Alberto e Isidro dice adiós a la mansión.
Hoy en “Sueños de libertad”: Las lágrimas de Jesús
La desesperación de Jesús por Julia y la boda de Mateo y Claudia centrarán esta semana “Sueños de libertad”, con la fusión de las perfumerías y el balneario sobre la mesa y Luz tomando una decisión respecto a Alberto.
En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, Pedro se negó definitivamente a asistir al enlace de Mateo y Claudia; Jesús logró retener a Carpena dando por hecha la fusión del balneario y las perfumerías; la salud de Isidro siguió empeorando; Gema receló de Miriam y Joaquín; Víctor y Andrés discutieron por María; y Jesús violentó a Begoña por abrir los ojos a Julia, que se rebeló contra su “padre”…
Si quieres descubrir lo que ocurrirá en el episodio de hoy de un rápido vistazo, te lo contamos aquí mismo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 181, que se emite este lunes 11 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
En el capítulo de hoy de “Sueños de libertad”
Tras defender a Begoña, Julia se esconde y, cuando Jesús da con ella, ésta admite que le aterra su compañía. Su padre intenta convencerla de que todo es fruto de un accidente, pero la niña no le cree y corre despavorida, dejando al empresario hundido.
Isidro, cada vez más deteriorado, comunica a Digna que se jubila para marcharse al pueblo y se despide veladamente de su amiga. Más tarde, hace lo mismo con Damián. Y Andrés, furioso con María por insinuar a Víctor que la presiona para que se quede embarazada, resuelve no acudir al cumpleaños de su mujer.
Digna revela a Carpena que su sobrino robó el proyecto del balneario, idea de su difunto esposo, y Pedro se limita a responder que los Merino están en su mismo barco. Así, la matriarca alerta a Luis de que su primo ha planteado una fusión a Damián y madre e hijo especulan con que Floral podría ser el próximo socio de Jesús.
Damián se extraña por la ausencia de su benjamín en el cumpleaños de María y ésta abandona la fiesta seguida por Victor, dispuesto a consolarla, una situación que escama al patriarca. Luego, su nuera, haciéndose la víctima, confiesa “su” verdad a Zárate: su esposo está liado con Begoña…
Alberto cita a Luis para que medie con el objetivo de que Luz le dé una oportunidad como padre, jurando por su vida que la doctora es su hija. Sin embargo, el perfumista se opone rotundamente a inmiscuirse en un problema que solo les incumbe a ellos. Y Joaquín y Miriam pactan empezar a tutearse…
Jesús, completamente destrozado, ruega el perdón de Begoña y le agradece que cuide de Julia. Desesperado y sintiendo que ha fracasado en su papel de “padre”, suplica amparo a su esposa para que interceda ante la niña, a la que teme perder para siempre. Pero la enfermera, a estas alturas, descarta ayudar a su verdugo…
Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”. Y si quieres adelantarte y descubrir todo lo que va a pasar en las próximas entregas, no te pierdas el nuevo avance semanal de “Sueños de libertad” que te ofrecemos en vemosTV, el segundo de noviembre.