Gema tiene la clave… en ‘Sueños de libertad’ avance capítulo 221, 10 de enero
Gema tiene la clave… en ‘Sueños de libertad’ avance capítulo 221, 10 de enero
María pone fin de manera definitiva a la relación entre Andrés y Begoña… solo Gema puede frenarla, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Damián, desbordado por la situación de Tasio, explota contra Marta, culpándola de lo sucedido. Marta, quebrada, admite que cometió un error al involucrarse con Eladio, aunque no se arrepiente, incluso sabiendo que su hermano pudo perder la vida. Damián, preocupado por los cambios que ve en su hija, intenta reconfortarla para evitar que siga un camino similar al de Jesús.
Claudia recibe noticias sobre su familia mientras Joaquín le asigna la tarea de supervisar a Leonor, la hija de Doña Elvira, quien empieza a trabajar como dependienta en la tienda. Sin embargo, Leonor pronto se convierte en una fuente de problemas, distrayendo a Claudia de sus propias desgracias recientes.
Digna y Luz intentan acercarse nuevamente, pero sus diferencias sobre el futuro de Luis generan un nuevo distanciamiento. Digna recrimina a la doctora que Luis esté sacrificando todo por ella, renunciando incluso a su futuro en la empresa.
Claudia se da cuenta de que gestionar a Leonor será una tarea complicada. La joven rápidamente se gana la atención de otros trabajadores en la colonia con su actitud desenfadada y su coquetería, mostrando poco interés en su verdadero trabajo en la tienda.
Irene busca ser el apoyo que Pedro necesita en este difícil momento, intentando guiarlo. Además, se interesa por la relación de Pedro con Digna, consciente de que solo ella conoce la verdadera razón detrás de la muerte de Inés.
Marta visita a Tasio en el hospital para agradecerle haber salvado la vida de su padre. Llena de culpa, le pide perdón, reconociendo el daño que pudo causar.
Tasio, sin embargo, tranquiliza a su hermana, sintiéndose inesperadamente feliz por la cercanía que ha recuperado con su familia. Ángela, al notar la complicidad entre Marta y Tasio, lo enfrenta, obligándolo a confesar la verdad: sus hermanos conocen su secreto.
María, tras el rechazo de Andrés a creer en su embarazo, toma medidas drásticas. Acude a Luz para que confirme oficialmente su estado y le informe a Andrés que, efectivamente, está esperando un hijo.
Luz habla con Andrés, insistiendo en que sea honesto con Begoña si quiere arreglar su situación. Pero Andrés, derrotado, siente que ya lo ha perdido todo. Mientras tanto, María sonríe triunfante, segura de su victoria.
Marta confiesa a Fina la verdad sobre lo que ocurrió con Santiago y las consecuencias que ha traído, incluidas las sospechas de Eladio. Fina, profundamente decepcionada, no perdona a Marta por haber actuado sola y puesto en peligro a ambas.
Irene encuentra la carta de despedida de Inés, que confirma la desgarradora verdad: el suicidio de Inés estuvo motivado por Digna.
Finalmente, Andrés se rinde ante María y decide contarle a Begoña toda la verdad. María, satisfecha, celebra lo que considera su mayor victoria.