Gema confiesa toda la verdad, avance capítulo 254, 26 de febrero en ‘Sueños de libertad’
Gema confiesa toda la verdad, avance capítulo 254, 26 de febrero en ‘Sueños de libertad’
Begoña continúa presionando a Gema segura de que hay algo que no le ha contado y finalmente estalla revelando toda la verdad sobre el embarazo de María, mañana en ‘Sueños de libertad’.
En la casa de los Merino, la tensión crece sin control. Gema no soporta más la presión de Begoña, mientras Joaquín está completamente hundido por la crisis en la empresa tras el desastre del balneario. Pero justo en ese momento aparecen Luis y Luz, recién llegados de Barcelona con una noticia inesperada que lo cambiará todo.
La pareja revela que ¡se han casado!, esperando una reacción de felicidad que, sin embargo, nunca llega. Digna, en especial, reacciona muy dolida ante el hecho de que su hijo se casara lejos de ella, sin su presencia, algo que considera una gran decepción.
Jesús disfruta viendo cómo Joaquín se hunde cada día más debido a su pésima gestión de la empresa, especialmente por haberse obsesionado con el proyecto del balneario, dejando de lado otras decisiones fundamentales para la producción. Joaquín intenta mantener su postura, pero la presión que recibe de Don Pedro, que le exige resultados inmediatos, lo lleva al límite.
Luis y Andrés se reencuentran, y Andrés no duda en confesarle lo único que ha tenido claro tras su estancia en prisión: su amor incondicional hacia Begoña. Gema, que escucha accidentalmente esta conversación, se siente cada vez peor sabiendo que tiene en sus manos la posibilidad de cambiar la vida de Andrés con el secreto que guarda.
Manuela conoce a Julia y conecta rápidamente con ella, descubriendo que la pequeña es la gran debilidad de Digna. Esta insiste constantemente a Manuela en que siga al pie de la letra el recetario familiar. Pero las cosas se complican cuando Manuela, que no sabe leer, añade sin querer un ingrediente a las croquetas preferidas de Julia, provocándole una grave reacción alérgica.
Begoña se sincera con Marta sobre sus sospechas respecto a Gema. Le revela que Víctor insistió en que lo que tenía que contarle a Andrés también le afectaba a ella. Más tarde, Begoña vuelve a presionar a Gema, que termina sufriendo un fuerte ataque de ansiedad.
Tras ver que Pedro fracasa una vez más en su intento por reconciliarse con Digna, Irene decide revelar a la mujer un gran secreto sobre su hermano. Con ello, intenta mostrarle el verdadero corazón de Pedro y conseguir así que cambie su opinión sobre él.
Manuela está aterrorizada por las posibles consecuencias tras lo ocurrido con Julia, y en un acto desesperado le confiesa a Claudia su gran secreto. Claudia promete ayudarla, pero María escucha casualmente cómo ambas hablan en la cocina sobre la existencia de una mujer dedicada a practicar abortos en las afueras de Toledo.
Luz visita la casa para atender a Julia, y aprovecha para reencontrarse con Begoña, a quien le revela los detalles íntimos de su reciente matrimonio en Barcelona. Sin embargo, Jesús escucha toda la conversación y planea utilizar esta información.
Mientras tanto, Luis enfrenta nuevamente el rechazo de Digna, que continúa sin perdonarle el haberse casado sin contar con su familia. Una profunda crisis amenaza con dividir a los Merino.
Finalmente, Gema, destrozada por los nervios y la ansiedad que le provoca el secreto que guarda, se refugia en casa. Joaquín, preocupado al verla en ese estado, exige explicaciones. Ella no tiene más remedio que contarle, al fin, toda la verdad sobre el embarazo de María.