El crimen de María, avance capítulo 231, 24 de enero en ‘Sueños de libertad’
El crimen de María, avance capítulo 231, 24 de enero en ‘Sueños de libertad’
Víctor y María mantienen un último encuentro, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Carmen no oculta su malestar con el trato que los De la Reina están dando a Tasio. Marta intenta convencerla de que las cosas no son como parecen, pero Carmen sigue dolida por lo que considera un gran desprecio hacia su marido, y no está dispuesta a perdonar fácilmente.
Leonor toma una decisión radical sobre su futuro en la empresa tras una conversación con Manuela, en la que descubre la difícil realidad de Claudia. Conmovida, Leonor decide abandonar la fábrica y buscar un nuevo rumbo.
Tras 24 horas, la junta directiva de Perfumerías de la Reina se reúne nuevamente, esperando una propuesta alternativa de Don Pedro para evitar la venta del balneario. Su retraso aumenta las expectativas de Jesús, quien saborea una aparente victoria.
Sin embargo, Don Pedro finalmente aparece con una solución inesperada que asegura mantener el proyecto del balneario bajo control de la familia y cumple con los sueños de los Merino.
Luz intenta reunirse con Pablo para hablar sobre la muerte de Margarita, buscando convencerlo de que reconsidere su denuncia. Pero ni siquiera Luz está segura de su inocencia, lo que dificulta la conversación.
Digna se acerca a Luz para animarla, pero también la enfrenta con una dura realidad: aunque cualquier médico titulado podría haber cometido un error en el diagnóstico, su situación es más delicada al ejercer sin título, lo que pone en peligro su libertad.
Joaquín y Gema, inseguros sobre su deseo de ser padres, deciden sincerarse y repasar el momento en que discutieron por primera vez la idea, intentando comprender sus verdaderos sentimientos al respecto.
Pelayo regresa a la casa del bosque, donde comparte momentos agradables con Marta y Fina. Durante la conversación, confiesa sentir una envidia sana hacia ambas, pero Marta lo anima a buscar el amor. Pelayo, con otros objetivos en mente, hace una propuesta inesperada que, según él, podría poner fin al peligro que las rodea definitivamente.
Tasio presencia un momento especial entre Marta y Fina, lo que despierta sus sospechas. Al buscar respuestas, se enfrenta a Carmen, quien no logra ocultar sus emociones, y Tasio comienza a atar cabos sobre lo que ocurre.
Víctor, tras descubrir la verdad sobre el embarazo de María, decide buscar a Andrés para revelarle todo. Cree tener la clave que permitirá a Andrés recuperar su felicidad junto a Begoña.
Digna descubre que ha sido Don Pedro quien ha salvado el proyecto del balneario. Este gesto reaviva sus sentimientos por él, lo que la hace cuestionarse sus propias decisiones.
En un intento por detener a Víctor, María organiza un encuentro en una zona apartada en mitad de la noche. Sin embargo, la situación se descontrola, terminando de la peor manera. ¿Qué será capaz de hacer María para proteger sus planes?