Damián se acerca a Digna en ‘Sueños de libertad’, avance capítulo 281, 4 de abril
Damián tiene un gesto con los Merino que conmueve a Digna y preocupa a Don Pedro, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Una carta inesperada llega a manos de María desde la notaría. El contenido está relacionado con el testamento de Jesús y podría modificar radicalmente su situación.
Lo que desconoce es que los De la Reina también han recibido una llamada: los abogados los convocan para la lectura de las últimas voluntades del hijo mayor de Damián… Un acto que promete ser revelador.
Luis y Joaquín, tras el rechazo de Damián a permitir que Julia asista a la cena de cumpleaños de Digna, acuden a Andrés en busca de ayuda. Él podría convencer al patriarca, pero a cambio tendrá que aceptar una condición que no le resultará sencilla.
Darío decide sincerarse con Fina y le abre su corazón contándole cada detalle de su historia con Pelayo. La dependienta, que mejor que nadie comprende lo difícil que es amar en silencio, empatiza de inmediato con su situación.
En el dispensario, la desaparición del éter llama la atención de Begoña, que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría estar tras ello. Don Fermín continúa con sus hábitos, sin saber que está a punto de ser descubierto.
Carmen da el pistoletazo de salida al proyecto de venta a domicilio, aunque se topa con el escepticismo de Marta. Fina, por su parte, intenta relajar el ambiente entre las compañeras, tras los roces que han generado estas nuevas ideas.
Animado por las palabras de Fina, Darío toma una decisión valiente y propone a Pelayo pasar una noche juntos para, después, decidir qué rumbo tomarán sus vidas. ¿Se atreverá Pelayo a dar el paso?
En la casa, Manuela ya tiene a su candidato favorito para el puesto de chófer, pero Claudia interviene a favor de Raúl. Intenta que su tía vea lo bueno que hay en él… aunque no será tarea fácil.
Mientras tanto, Marta advierte a Damián: Don Pedro está maniobrando con discreción, ganándose la confianza de Carmen y Tasio para asegurarse su apoyo en futuras votaciones dentro de la empresa.
Luis comienza su tratamiento con el doctor Herrera para intentar recuperar el olfato. Lo que no sabe es que este asunto, de llegar a oídos de su familia, podría tener consecuencias inesperadas.