Cárcel y una cruel revelación en los próximos capítulos de “Sueños de libertad”
La exitosa serie diaria de Antena 3 se prepara para vivir una inesperada detención, que acabará con uno de los personajes más queridos en la cárcel, y un hallazgo forzado, tan chocante como doloroso.
Cárcel y una cruel revelación en los próximos capítulos de “Sueños de libertad”
El mayor temor de #Mafin se hará realidad y el estupor se apoderará de la tienda durante el arresto de la dependienta, que se podrá ver el próximo viernes 29 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3 en el capítulo 195 de “Sueños de libertad”. La pareja de la directora de la fábrica será acusada de un delito contra la moral.
Justo en el mismo episodio de la serie más vista de la televisión, el detective de confianza de Jesús localizará el piso de Begoña y Andrés en Madrid y el primogénito de los De la Reina, cruzando otra línea roja más, se presentará allí con Julia, que se topará con la turbadora imagen de su madrastra y su tío besándose.
Así será la insospechada detención de Fina en la tienda de “Sueños de libertad”
Las cosas empiezan a torcerse cuando Santiago, obsesionado con Fina, aparece en la tienda y, borracho y despechado, intenta abusar de ella. Furiosa, Marta lo despide fulminantemente, pero el comercial se cuela en el almacén a sabiendas de que Fina se halla sola y amaga con propasarse otra vez, hasta que la chica le saca unas tijeras.
Enseguida, Marta y Fina se citan en un parque y la dependienta, aterrorizada, cuenta a la directora que Santiago ha vuelto a atacarla. Lo que ambas ignoran es que el acosador ha seguido a su víctima para investigar quién es realmente su pareja y acecha a las dos a escasos metros.
Por la noche, la Guardia Civil se presenta en la tienda… ¡Buscando a Serafina Valero! Sin que Marta pueda hacer nada por impedirlo, los agentes se llevan detenida a Fina, acusada de un delito contra la moral: es decir, por ser homosexual…
Carmen y Claudia tratan de calmar a su jefa, que sufre un ataque de ansiedad después de que los agentes se lleven arrestada a Fina por su orientación sexual. A la mañana siguiente, Damián alerta a su hija: si la detención proviene de una denuncia, ella podría ser la próxima.
Mientras en la fábrica corre el rumor de que la Benemérita acudió a la colonia a la hora del cierre y apresó a Fina, Marta y Damián acuden a la cárcel, donde el patriarca soborna a un funcionario para que la directora acceda a la celda de la dependienta, a la que halla hecha un guiñapo física y psicológicamente.
Tras un reconfortante abrazo de su amada, la muchacha afirma que está segura de que fue Santiago quien la delató. ¿Conseguirá Marta sacar de prisión a Fina?
Julia descubre a Begoña y Andrés besándose en su apartamento en “Sueños de libertad”
Cansados de fingir durante la visita del gobernador civil, Begoña y Andrés hacen el amor en su apartamento. En paralelo, María se rompe al recibir la petición de nulidad. Después de pasar la noche juntos, Begoña teme que María y Jesús se enteren de que ha pernoctado fuera de la mansión con Andrés.
Efectivamente, Gema avisa a su amiga de que ni su esposo ni su cuñada han dormido en casa. Cuando Jesús anuncia a María que el tribunal eclesiástico le ha comunicado a él también que su mujer solicita anular su unión, la joven le insta a actuar, desvelando que Begoña y Andrés han estado fuera la noche de su aniversario.
El empresario reacciona llamando a su detective de confianza y haciendo creer a Julia que su madrastra pretende abandonarla. Más tarde, Julia, angustiada, pregunta a Begoña si es verdad que ha conocido a otro hombre y desea borrar la unión con su “padre”. Ella asiente, pero rechaza de plano que eso signifique dejarla a su suerte.
Luego, Andrés advierte a Begoña de que sus respectivas notificaciones de nulidad han llegado a manos de María y Jesús y su cuñada barrunta que éstos no tardarán en declararles la guerra. Así, el exmilitar propone a la enfermera regresar al piso de Madrid y ella, pese a que lo ve un riesgo, acepta a regañadientes.
Y cuando el detective localiza el apartamento de Begoña y Andrés en la capital, Jesús, cruzando otra línea roja más, se presenta allí con la mismísima Julia, obligando a la menor a presenciar una escena infame: su madrastra intimando con su tío favorito…
Al día siguiente, la pequeña acusa a Begoña y Andrés de dañar a Jesús y relata a Damián y María que su “padre” la condujo a un piso donde Andrés y Begoña estaban besándose. De este modo, el patriarca amenaza a su primogénito con reclamar la tutela de su nieta.
Begoña, desconsolada, piensa que ha perdido a Julia para siempre. Aunque Andrés le recuerda que la niña es lo suficientemente lista para distinguir quién la ama de verdad, ella, harta de poner en el disparadero a la pequeña, parece dar por acabada su aventura con él. ¿Será el hallazgo de Julia el detonante de la ruptura definitiva de #Began?