Begoña salva a María, avance capítulo 259, 5 de marzo en ‘Sueños de libertad’
Begoña salva a María, avance capítulo 259, 5 de marzo en ‘Sueños de libertad’
Andrés teme por la vida de María y tanto él como Begoña se sienten culpables por la situación a la que la han llevado, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Begoña y Luz hacen todo lo posible por salvar la vida de María, quien se encuentra al borde de la muerte tras haber sido intervenida de manera clandestina por una abortera.
La situación es crítica, pero llevarla a un hospital no es una opción… de lo contrario, sería detenida inmediatamente.
Sin embargo, María necesita una transfusión urgente. Begoña corre al dispensario en busca del material necesario, pero se encuentra con la férrea oposición del doctor Herrera, quien trata de impedirle que se lo lleve. ¿Llegará a tiempo para salvarla?
Mientras tanto, Carmen se reincorpora a su trabajo en la tienda y pronto se da cuenta de que todas las advertencias de Fina sobre Gema eran ciertas.
La esposa de Joaquín no pierde oportunidad para hacerle la pelota y conseguir que la deje vender directamente a las clientas. Sin embargo, las demás empleadas han comenzado a marginarla y Gema empieza a notar que la situación se le escapa de las manos.
Por otro lado, la fábrica empieza a resentirse ante la dejadez de Joaquín, quien está completamente centrado en salvar el proyecto del balneario.
Su obsesión por sacarlo adelante no solo pone en peligro la estabilidad de la empresa, sino que también amenaza con arrastrarlo a él al abismo.
Digna no tarda en darse cuenta de que su hijo está sobrepasado y descubre con preocupación que ha vuelto a refugiarse en el alcohol. Desesperada, acude a Irene para pedirle que lo vigile de cerca. Sin embargo, su hermana le oculta un dato clave: Joaquín está al borde de una nueva recaída.
En otro frente, Carmen enfrenta a Tasio por haberle ocultado su verdadera posición dentro de la empresa y la lucha de poder entre los De la Reina y los Merino.
Se siente en medio de un conflicto que no le pertenece y, para su sorpresa, Don Pedro no pierde la oportunidad de acercarse a ella, tratando de ganarse su confianza… algo que desconcierta a Tasio, quien se siente cada vez más atrapado en un juego del que no sabe cómo salir.
Claudia se ve obligada a confesarle a Fina que su tía Manuela no sabe leer. Conmovida, la chica acepta enseñarle, aunque eso implique sacrificar horas de su descanso nocturno… una situación que no tardará en pasarle factura.
Mientras tanto, Digna y Pedro disfrutan de su amor en libertad. La mujer le agradece su apoyo en estos momentos tan complicados para Joaquín, sin sospechar que su hijo se hunde cada vez más.
Andrés, por su parte, está devastado tras lo ocurrido con María. Se siente responsable por haberla repudiado y no puede evitar el peso de la culpa.
Damián intenta consolarlo, pero al mismo tiempo, se mueve en las sombras para evitar que la verdad trascienda y manche el apellido de la familia.
En el dispensario, Don Fermín se siente cada vez más frustrado por el trato que recibe tanto de Luz como de Begoña.
Su resentimiento no pasa desapercibido para Jesús, quien comienza a atar cabos y a sospechar que la doctora oculta algo importante sobre su pasado… Decidido a descubrir la verdad, contrata a un detective privado para investigarla.