Avance “Sueños de libertad”: María abre los ojos y Santiago ataca a Fina, capítulo 193 miércoles 27 de noviembre
María se rompe al recibir la petición de nulidad mientras Fina sufre el acoso de Santiago y Jesús deja hundido a Tasio. En “Sueños de libertad”, el miércoles 27 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: María abre los ojos y Santiago ataca a Fina, capítulo 193 miércoles 27 de noviembre
El espejismo de María se acaba al abrir una trascendental carta del arzobispado en el episodio 193 de “Sueños de libertad”, con Santiago sobrepasándose con Fina y Jesús revelando un importante dato a Tasio.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 26 de noviembre, Carmen enfiló a Marta por Tasio; don Agustín reveló a Mateo que Andrés está con su cuñada; Digna desveló a Carpena que Damián tiene un hijo ilegítimo; Claudia supo que espera un De la Reina; Gema rogó a Luis ayuda con Joaquín; Vaca prometió respaldar el balneario; Santiago vejó a Fina; y Begoña, harta del paripé, espetó a Jesús que le da “asco”…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 193, que se emitirá el miércoles 27 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 27 de noviembre en el capítulo 193 de “Sueños de libertad”
Carmen, muy molesta, aborda a Marta, afeándole que acusara a Tasio de trepa. La directora, que pronuncia por primera vez la palabra hermano para referirse al muchacho, demuestra a la sevillana que Damián ha favorecido en múltiples ocasiones a su marido por ser quién es, aunque reconoce que le faltó tacto cuando intentó acercarse a ella.
En la mansión, María sigue engañándose y, pese a que Andrés durmió en el suelo con tal de no acostarse con ella, dice a Gema que lo notó más receptivo la noche que compartieron habitación. De su lado, ésta expone su preocupación por Joaquín y su amiga insinúa que podría tener una aventura. La sirvienta lo descarta, pero admite que desconfía de Miriam.
En la cantina, Andrés profundiza su amistad con Mateo, que le cuenta que don Agustín se ha ido de la lengua respecto a su romance con Begoña. Entonces, el exmilitar se escuda en que el amor es un sentimiento incontrolable y el exsacerdote, poniendo como ejemplo su relación con Claudia, le brinda su total apoyo.
A continuación, Santiago, ahogando su rabia en el vino, confiesa a Gaspar que Fina lo ha rechazado ya dos veces y el tabernero le aconseja que deje en paz a la dependienta, pues experimentó en primera persona que es una mujer de ideas claras.
Entretanto, Marta llama a Tasio a su despacho y se disculpa por su actitud egoísta, asumiendo que él es la principal víctima del secreto que guardaba el padre de ambos. Además, se muestra dispuesta a empezar desde cero, logrando emocionar al operario, que le pide un abrazo a su hermana, aunque ella prefiere darle la mano.
En el almacén, azuzada por María, Gema trata de sonsacar a Miriam información sobre Joaquín, pero ésta, visiblemente incómoda, afirma que apenas lo conoce. Para despistar a la esposa de su jefe, la secretaria agranda su mentira, sosteniendo que está pensando en volver con Alfredo, el novio que la plantó en el altar.
Durante un paseo por el campo, Mateo anuncia a Claudia que Andrés pondrá en marcha su propuesta para agilizar los repartos y ella, señalándose el vientre, le comunica que Tasio es hijo de Damián, extremo que él sabía desde que el chico se lo reveló en confesión. El caso es que la de Don Benito baraja ocultar a su futuro vástago que es un De la Reina…
A todo esto, Luz confirma a Luis que se encuentra bastante afectada después de que Alberto huyera de la fábrica sin despedirse de ella y el perfumista le recomienda buscar a su padre para no perder el contacto con él, una opción que la doctora desecha.
Y Damián notifica a Pedro que gozan del favor del gobernador civil, si bien Carpena teme que el balneario se vaya al traste, ya que acaba de enterarse de que tiene un hijo ilegítimo. De este modo, el patriarca le suelta que ese asunto les une, pues el susodicho es el padre del bebé de Claudia, que será criado por Mateo. Fuera, Gema escucha la conversación…
Por la noche, Santiago, borracho y aprovechando que Fina aún permanece en la tienda, acosa a la dependienta, que le suplica que le permita salir. Sin embargo, el comercial la estampa contra un expositor y amaga con agredirla y abusar de ella. En esas, aparece Carmen y lo echa a la calle…
En una improvisada y cordial charla, Andrés y Tasio acuerdan alternar con más frecuencia a partir de ahora para conocerse mejor. Así, tras ganarse también a Marta, el operario decide probar suerte con Jesús, que no decepciona y manda al cuerno al “bastardo”, aclarándole que fue Digna quien desveló la verdad a los hermanos…
Mientras Andrés y Begoña hacen el amor en su piso de Madrid, María, en la cocina de la mansión, continúa calentando la cabeza a Gema con la supuesta aproximación de su esposo a ella. En ese momento, la sirvienta le entrega una carta: el arzobispado le envía la solicitud formal de nulidad…
Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.