Avance “Sueños de libertad”: Las súplicas de Jesús y el adiós de Isidro, capítulo 181 lunes 11 de noviembre
Jesús, temiendo perder a Julia, mendiga el apoyo de Begoña mientras María le cuenta su verdad a Víctor y Alberto recurre a Luis. En “Sueños de libertad”, el lunes 11 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: Las súplicas de Jesús y el adiós de Isidro, capítulo 181 lunes 11 de noviembre
Jesús, al que Julia no quiere ni ver, ruega a Begoña que convenza a la niña de que lo del bosque fue un accidente en el episodio 181 de “Sueños de libertad”, con María manipulando a Víctor y Alberto intentando que Luz confíe en él.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 8 de noviembre, don Agustín intentó en vano que Pedro acuda a la boda de Mateo y Claudia; Jesús prometió a Carpena la fusión del balneario y las perfumerías; Isidro sufrió otro ataque y volvió a callar; Gema descubrió que Miriam compró su regalo; Víctor y Andrés se enfrentaron por María; y Jesús cargó contra Begoña por desvelar la verdad a Julia, que defendió a su madrastra…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 181, que se emitirá el lunes 11 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el lunes 11 de noviembre en el capítulo 181 de “Sueños de libertad”
Tras exigir a Jesús que pare de pegar a Begoña, Julia escapa y se esconde debajo de la cama. Cuando su “padre” la caza, confiesa que le tiene más miedo que nunca y le echa en cara que intentara matar a la enfermera. Él trata de calmarla inventando mil excusas, pero la niña no se traga sus patrañas y corre despavorida, dejando al empresario llorando.
En la cocina, Isidro insiste en que no le gusta un pelo el afán vengativo de Digna, que asegura que solo defiende a sus hijos. Además, el chófer, consciente de su estado de salud, le comunica que se jubila para marcharse al pueblo y se despide veladamente de su amiga. Más tarde, hace lo propio con Damián…
En la mansión, Andrés, furioso, reprocha a María sus confidencias con Víctor, aunque ésta niega que dijese a su amigo que su marido la presiona para que se quede embarazada. La cosa es que la pareja se enreda en una discusión en la que él la tacha de “indecente” y ella, de “maldito adúltero”. Así, el exmilitar resuelve no asistir al cumpleaños de su mujer…
En las dependencias de los Merino, Digna sigue malmetiendo para que Carpena plante a Jesús, revelándole que éste le robó el proyecto del balneario, idea de su difunto esposo. No obstante, Pedro, que aprovecha para coquetear con ella, afirma que no le interesan las trifulcas familiares, sino los negocios, y más cuando ambos están en el mismo barco…
A continuación, la matriarca de los Merino anuncia a Luis que Jesús ha planteado a Damián la fusión de Perfumerías de la Reina y el futuro balneario para que sus empresas no se hagan competencia. Entonces, madre e hijo sospechan que Carpena oculta algo y especulan con que Floral podría ser el próximo socio de Jesús…
En la cantina, a Tasio le preocupa que Gaspar se lleve una decepción con Dolores, pues desde que se atrevió a llamarla no se separa del télefono, y eso que ella aún no le ha enviado su fotografía. Respecto a la boda de Mateo y Claudia, el tabernero confirma a Carmen que todo lo necesario para el convite está prácticamente listo.
Entretanto, María agradece a Gema su esfuerzo por prepararle el cumpleaños más espectacular y Víctor saca los colores a su amiga, que “está preciosa”. Luego, Damián se extraña por la ausencia de Andrés y su nuera se emociona y abandona el salón seguida por Zárate, que se dispone a consolarla. La rara situación termina escamando al patriarca…
Por su parte, Alberto cita a Luis para que procure convencer a Luz de que le dé una oportunidad como padre, jurando por su vida que la doctora es su hija. El hombre manifiesta que simplemente pretende conocerla y no hurgar en los secretos de su pasado. Sin embargo, el perfumista rechaza inmiscuirse en un problema que solo les incumbe a ellos…
Y Miriam, con tal de estar cerca de él, se ofrece a colaborar con Joaquín para la traducción al francés del catálogo de productos De la Reina. De esta manera, la secretaria y su jefe se lo pasan bomba entre bromas y veras. Por la noche, los dos se cuelan en la cantina para saciar el hambre y pactan empezar a tutearse…
En paralelo, María, haciéndose la víctima, desvela a Víctor toda la verdad: lo suyo con Andrés es historia porque él se casó por lealtad al general Duque estando enamorado de Begoña. Su amigo, estupefacto, le brinda su apoyo y la estrecha entre sus brazos… De su lado, Carmen y Fina sorprenden a Claudia con una fiesta para que diga adiós a su soltería.
A todo esto, completamente destrozado, Jesús pide perdón a Begoña y le da las gracias por cuidar de Julia. El empresario, desesperado y sintiendo que ha fracasado en su papel de “padre”, suplica amparo a su esposa para que interceda en su nombre ante la niña, ya que le aterra perderla para siempre, pero la enfermera no está por la labor…