Sueños de Libertad

Avance “Sueños de libertad”: La renuncia de Begoña y el encierro de Fina, capítulo 196 lunes 2 de diciembre

Con tal de proteger a Julia, Begoña se aleja de Andrés mientras Fina se consume en la cárcel y Alberto regresa a la colonia. En “Sueños de libertad”, el lunes 2 de diciembre a las 15:45 en Antena 3.

Avance “Sueños de libertad”: La renuncia de Begoña y el encierro de Fina, capítulo 196 lunes 2 de diciembre

Después de que Julia los viera besándose, Begoña decide cortar su aventura con Andrés en el episodio 196 de “Sueños de libertad”, en el que Marta visita a Fina en prisión y Alberto vuelve pidiendo perdón.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 29 de noviembre, Joaquín y Miriam se arrepintieron claramente tras romper su “tonteo”; Gaspar rechazó irse a Jerez con Dolores; Begoña juró a Julia que la nulidad no las separará; Jesús localizó el piso de Begoña y Andrés y apareció allí con la niña, que se topó cara a cara con la realidad; y Santiago descubrió que Marta y Fina son pareja y la Guardia Civil detuvo a la dependienta…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 196, que se emitirá el lunes 2 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el lunes 2 de diciembre en el capítulo 196 de “Sueños de libertad”

Carmen y Claudia tratan de calmar a Marta, que sufre un ataque de ansiedad después de que la Guardia Civil se lleve a Fina apresada por su orientación sexual, pues teme que su novia muera en la cárcel. No obstante, las chicas la animan a aguantar el trance con serenidad.

A la mañana siguiente, Damián se niega a que el abogado de la familia defienda a Fina y alerta a su hija: si la detención proviene de una denuncia, ella podría ser la próxima. Pero a Marta le sorprende que las autoridades hayan arrestado solamente a su pareja y sospecha de Jesús…

Damián y Marta – Antena 3

En las dependencias de los Merino, Pedro se disculpa con Digna tras asegurar que a Luis y Joaquín les viene grande la empresa y ella, que no ceja en su empeño de que Carpena se pase a su bando, aprovecha para hacerle ver que sus hijos son indispensables en el negocio. Sin embargo, el socio de Jesús se resiste a cambiar de aliados.

En la mansión, Begoña y Andrés discuten cómo explicarle a Julia lo que presenció en el piso de Madrid y la enfermera convence a su cuñado de que lo mejor es que ella hable a solas con la niña, que rechaza escucharla y acusa a su madrastra y a su tío de herir a Jesús.

Luego, la pequeña corre escaleras abajo y se encuentra con Damián y María. Entonces, Julia, con el corazón encogido, relata a su abuelo y a su tía que su “padre” la condujo a un piso donde Andrés y Begoña estaban besándose. En esas, aparece Jesús y su padre lo abronca por exponer a la menor a tal disparate, amenazando con reclamar su tutela…

Damián, María y Julia – Antena 3

En el laboratorio, Joaquín comenta a Luis que se rumorea que la Guardia Civil se presentó en la colonia a la hora del cierre y detuvo a alguien. Su hermano se lo toma a broma y lo invita a oler su nuevo perfume, para cuyo frasco pretende contar con los servicios de los cristaleros más caros del país.

Entretanto, Marta y Damián acuden a la prisión, donde el patriarca soborna a un funcionario para que la directora acceda a la celda de Fina, a la que halla hecha un guiñapo física y moralmente. Tras un reconfortante abrazo de su amada, la dependienta afirma que está segura de que fue Santiago quien la denunció…

Fina y Marta – Antena 3

En la tienda, Claudia, después del revuelo ocasionado por el arresto de Fina, presiona a Carmen, que no tiene más remedio que admitir que ya conocía la relación entre su compañera y Marta. Así, la de Don Benito se enfada, ya que cree que sus amigas no confían plenamente en ella…

En la alcoba, Begoña echa en cara a Jesús que obligase a Julia a contemplar cómo ella y Andrés intimaban, pero su marido no acepta ni media lección de ética, pues se considera una víctima, como la niña. De este modo, el matrimonio se enreda en una trifulca más que termina con el empresario llorando amargamente.

En la fábrica, Joaquín y Miriam son incapaces de disimular que aún se atraen, pese a que decidieron finiquitar su affaire. Durante su charla, la secretaria anuncia que Marta ha liberado toda su agenda y el gerente se extraña. Luego, la joven convence a su jefe para que sea él quien negocie con los cristaleros de La Granja.

A todo esto, Alberto regresa y cita a Luis para aclarar su repentina huida: no podía permanecer en las perfumerías obviando el hecho de que Luz es su hija. El hombre dice estar dispuesto a lo que sea para que la doctora lo perdone, pero el perfumista, que ahora no se fía de él, se opone a mediar.

Luis y Alberto – Antena 3

Por su parte, Marta demanda a Jesús que reciba a Patricia Lambert, a pesar de que la millonaria, que ayudó a los De la Reina a aterrizar en Francia y cuyo esposo acaba de fallecer, ha exigido que él no esté en la reunión…

Y Begoña, desconsolada, piensa que ha perdido a Julia para siempre. Aunque Andrés le ruega que mantenga la cabeza fría, recordando que la niña es lo suficientemente lista para distinguir quién la quiere de verdad, ella, cansada, parece dar por concluida su arriesgada aventura con él…

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!