Avance “Sueños de libertad”: La muerte sorprende a Fina, capítulo 183 miércoles 13 de noviembre
Marta y Fina encuentran el cuerpo de Isidro mientras María besa a Víctor y los Merino aprueban la fusión con Jesús. En “Sueños de libertad”, el miércoles 13 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: La muerte sorprende a Fina, capítulo 183 miércoles 13 de noviembre
Fina halla el cadáver de Isidro al regresar de la boda de Mateo y Claudia en el episodio 183 de “Sueños de libertad”, con María y Víctor haciendo el amor y los Merino votando a favor de Jesús en una arriesgada apuesta.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 12 de noviembre, se inauguró la casa cuna; Claudia y Mateo se casaron; Marta propuso a Fina que Isidro viva con ellas; Alberto sufrió un accidente y Luz lo ignoró; Andrés advirtió a Víctor sobre María; Julia fue expulsada de clase; Luis sospechó que a Joaquín le gusta Miriam; Jesús confirmó que pretende aliarse con Floral y Damián alertó de que ese sería el fin de las perfumerías…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 183, que se emitirá el miércoles 13 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 13 de noviembre en el capítulo 183 de “Sueños de libertad”
Luz cree que si se hubiera encontrado con Alberto en otras circunstancias, habría sido más fácil acogerlo como padre, y Begoña le aconseja que siga su instinto en ese asunto. En esas, Digna, alarmada por la actitud de Julia, llama al dispensario y pide a la enfermera que acuda a casa.
En la cocina, Fina comenta a Isidro la idea de Marta de que se vaya a vivir con ellas a su nueva casa. El chófer termina aceptando la oferta a regañadientes, aunque acto seguido parece despedirse disimuladamente de su hija para siempre…
En la mansión, Digna cuenta a Begoña que su nieta se ha enfrentado a ella tras ser expulsada de clase y exige saber qué le pasa. Así, la enfermera le revela que Julia ha recordado el suceso en el que Jesús casi la mata de un disparo. Entonces, su abuela amaga con llevarse a la niña…
Por su parte, Víctor conmina a Andrés a reconsiderar su situación matrimonial y éste afirma que lo mejor para María es anular esa unión. De esta manera, ambos vuelven a enzarzarse y el exmilitar recomienda a Zárate que obligue a su amiga a sincerarse con él.
Finalmente, Alberto, después del accidente, se presenta en el dispensario para ser examinado por Luz, que lo atiende de mala gana. No obstante, la curiosidad le puede y pregunta al operario cómo era su madre, y éste le contesta que calcada a ella. Ese detalle ablanda a la doctora, que accede a ir conociendo a su padre poco a poco.
De su lado, Joaquín comunica a Digna que Jesús amenaza con aliarse con Floral si Damián no traga con la fusión. Su madre piensa que no está todo perdido y le recuerda que si rechazan que su sobrino y Carpena entren en el accionariado de las perfumerías, el balneario de Gervasio pasará a manos de la competencia.
A todo esto, Jesús reprende a Julia por lo ocurrido en clase y la niña corre espantada a su habitación. De inmediato, Begoña sale en su defensa y reclama a su marido que la deje en paz, pues hablando con ella solo consigue alterarla aún más
Entretanto, Pedro aparece en la boda para dar la enhorabuena a Mateo, que le reprocha veladamente que se haya perdido el instante más bonito de su vida. Su padre admite que le hubiera encantado asistir y suplica que lo perdone. En ese momento, llega Claudia y los tres acaban llorando.
En la fábrica, Damián, escamado desde el cumpleaños, advierte a Andrés sobre María y Víctor, temiendo que provoquen otro escándalo en la familia. Su hijo, que pasa de su mujer, le suelta que los De la Reina tienen secretos mucho peores de los que avergonzarse.
De este modo, llega la hora de votar la fusión con Jesús y Pedro y, contra todo pronóstico y azuzados por Digna, Luis y Joaquín lo hacen a favor, lo mismo que Damián, por lo que queda aprobada. Marta y Andrés, estupefactos, piden explicaciones a sus primos y éstos se escudan en el balneario, pero la directora augura que se arrepentirán…
Y durante un paseo por el río, Víctor, haciendo caso a Andrés, intenta que María se abra, aunque su amiga solo reconoce que alguna vez perdió los papeles por culpa de Begoña. Él se fía de ella y los dos rematan la escena besándose y retozando entre las malas hierbas del campo…
En las dependencias de los Merino, Digna promete a sus hijos, asqueados por haber votado a favor del regreso de Jesús a la empresa, que el sacrificio que han hecho les resultará útil a la larga. Además, la matriarca asevera que ella misma se encargará de que Carpena cambie de bando…
Mientras, en casa de Marta y Fina, Isidro finaliza la puesta a punto del jardín cuando sufre un ataque que lo deja inconsciente. Más tarde, la dependienta halla a su padre yaciendo en el suelo y comprueba que está muerto… Rota de dolor, se abraza a su novia, que trata de consolarla en vano…