Avance “Sueños de libertad”: La condición de Begoña, capítulo 171 miércoles 23 de octubre
A María le sienta como un tiro el trato entre Jesús y Begoña mientras Luis descubre quién es Julia y Gaspar busca novia. En “Sueños de libertad”, el miércoles 23 de octubre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: La condición de Begoña, capítulo 171 miércoles 23 de octubre
Begoña pacta con Jesús su vuelta a la mansión a cambio del regreso de Julia en el episodio 171 de “Sueños de libertad”, en el que Luz revela a Luis que la niña es una Merino y Fina ayuda a Gaspar a encontrar el amor.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 22 de octubre, Luis volvió a echar a Luz de su casa; la doctora reveló su gran secreto a Begoña; Carmen confesó a Tasio que Jacinto la besó y éste presentó su dimisión; Gema logró una suculenta recaudación para la casa cuna; ante el chantaje de Jesús, Damián dejó en manos de Digna la decisión de delatarlo y ella optó por salvar a Joaquín y condenar a Begoña…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 171, que se emitirá el miércoles 23 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 23 de octubre en el capítulo 171 de “Sueños de libertad”
Tras lograr salir indemne una vez más, Jesús retoma las conversaciones con Pedro respecto al balneario y éste le avisa de que el rumor de que Begoña lo ha dejado por otro corre como la pólvora por Toledo. Así, el padre de Mateo, alérgico a los escándalos, exige al empresario que ponga orden en su vida privada si quiere seguir adelante con el negocio…
En el dispensario, Andrés está muy decepcionado por la decisión de Digna de no entregar a Jesús, mientras Begoña se muestra resignada y le cuenta que el chisme de que tiene un amante anda en boca de todos después de ser difundido por María y amplificado por doña Elvira. De esta manera, ambos concluyen que se encuentran solos contra el mundo.
En la cocina, Marta asegura a Isidro que comprende que trate de que Fina se aleje de ella, reconociendo que teme acabar cometiendo actos espantosos, como Damián y Jesús. Entonces, el chófer le da a elegir entre renunciar a la empresa y marcharse lejos con su hija o romper definitivamente esa relación…
En el almacén, Jacinto, con su maleta a cuestas, comunica a Tasio que abandona la tienda tras faltar al respeto a una “señora” como Carmen. El operario acepta las disculpas del dependiente y hasta parece sentir lástima de que el chico deje un empleo que tanto le llenaba.
Entretanto, Jesús, presionado por Carpena, se presenta en la consulta y, “en son de paz”, pide a Begoña que vuelva a la mansión. Su esposa deduce enseguida que ese repentino interés por ella tiene que ver con su nuevo negocio y pone como condición el regreso de Julia. Él accede a cambio de que lleve con discreción su idilio con Andrés…
En la cantina, Mateo confiesa a Claudia que está hasta el gorro del matadero, aunque aguantará hasta ahorrar para montar la librería por su cuenta, sin tener que depender de su padre. Pero a la de Don Benito sigue sin gustarle un pelo el trabajo de su prometido.
Y cuando Begoña anuncia a Andrés su trato con Jesús, el exmilitar se enfada, ya que la intimidad de la que gozaban en el dispensario se esfuma, aunque al mismo tiempo entiende que el bienestar de Julia es lo más importante. Todo sea por recuperar a la niña…
Por su parte, Tasio admite ante Carmen que le apena la dimisión de Jacinto y su mujer, al darse cuenta de que está a punto de perder a un grandísimo vendedor, corre al apeadero. Allí, informa al dependiente de que Marta le ha agenciado un puesto en la tienda de Barcelona y los dos se despiden con un fuerte abrazo.
En el laboratorio, Andrés enerva a Luis culpando a los Merino de que Jesús se haya ido de rositas y Begoña continúe a su merced, y su primo le avisa de que ahora su familia es lo primero. Luego, el perfumista detalla la discusión a Joaquín, que se fustiga por haber estado tantos años al servicio del asesino de Valentín.
A todo esto, Luz y Luis acercan posiciones. La doctora no juzga que Digna escogiera salvar a Joaquín, aunque tenía muchas ganas de ver a Jesús entre rejas. Mientras, el perfumista lamenta haberle hecho pagar la rabia que siente por otros y la pareja se reconcilia. Pero antes, ella desvela a su novio que… ¡Julia es su sobrina carnal!
Haciendo caso omiso al consejo de Fina, Gaspar, después de observar cómo se aman Mateo y Claudia, responde al anuncio de una tal Dolores, jerezana para más señas, que busca un hombre a través del periódico. Al comprobar que el tabernero no ceja en su empeño, la dependienta decide ayudarle con tal de que se ilusione con alguien.
En el despacho, Marta explica a Fina la charla que ha tenido con Isidro y cree que no hará falta huir si su amada permanece a su lado, protegiéndola de la influencia de los De la Reina. La dependienta confirma que así lo hará y ambas acaban haciendo el amor allí mismo.
En la mansión, María recuerda a Jesús que no está en el cuartelillo gracias a ella, que lo previno a tiempo, y su cuñado no tiene más remedio que darle la razón. Sin embargo, la cosa se tensa cuando Begoña aparece y la joven se entera de que su rival retorna a casa…