Sueños de Libertad

Avance “Sueños de libertad”: Julia empieza a recordar y Luz conoce a su padre, capítulo 177 lunes 4 de noviembre

Tras una horrible pesadilla, Julia tiembla ante Jesús mientras Alberto suelta la verdad a Luz y el tema del balneario se enreda. En “Sueños de libertad”, el lunes 4 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.

Avance “Sueños de libertad”: Julia empieza a recordar y Luz conoce a su padre, capítulo 177 lunes 4 de noviembre

Julia se desmaya al ver la escopeta de Damián y al despertar rehúye a su “padre” en el episodio 177 de “Sueños de libertad”, en el que Alberto se sincera con Luz y los Merino destapan el oscuro negocio de Jesús con Carpena.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 31 de octubre, Digna desveló a Joaquín que Tasio es hijo de Damián; Gema, celosa, dio un primer aviso a Miriam; Andrés y María recibieron a Víctor Zárate fingiendo ser la pareja perfecta; Marta aceptó la casa de Damián para convivir con Fina; Digna advirtió a Pedro sobre Jesús, luego encargó a Gema espiarlos y el primogénito de los De la Reina pilló a la sirvienta…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 177, que se emitirá el lunes 4 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el lunes 4 de noviembre en el capítulo 177 de “Sueños de libertad”

A pesar de que Jesús estuvo a punto de descubrirla, Gema extrajo varios datos interesantes de la charla con Pedro sobre su misterioso negocio: pretende construir algo y contratar a un tal Felipe Manzanares. Luis afirma que se trata de un reputado perfumista y Digna deduce que su sobrino busca competir contra los De la Reina…

Gema cuenta a Digna y Luis lo que ha podido averiguar sobre el negocio de Jesús y Pedro en el capítulo 177 de Sueños de libertad
Gema, Digna y Luis – Antena 3

En la fábrica, Marta, que continúa sin entender la obsesión de Damián por Tasio, decide ser muy exigente con el nuevo encargado para comprobar la valía que argumentó su padre al imponerlo en el puesto. Y Joaquín, haciendo caso a Digna, intenta mediar entre ambos con el objetivo de atraer al hijo ilegítimo del patrón a la causa de los Merino.

En la mansión, Isidro, que no tiene prisa en volver a confiar en Damián, prefiere asegurarse de que las intenciones del patriarca respecto a Marta y Fina son honestas, ya que quiere lo mejor para ellas. El chófer insiste en que regalarles una casa es una manera de comprar su cariño, pero su viejo amigo jura que solo desea recuperar a su hija.

Isidro insiste en que Damián pretende comprar el cariño de Marta regalándole una casa en el capítulo 177 de Sueños de libertad
Damián e Isidro – Antena 3

En el dispensario, Joaquín, que acaba de recoger la correspondencia, entrega a Luz una carta a su nombre. A solas, ella se extraña, pues se la envía Blanca, la amiga a la que conoció en la cárcel. Su contenido debe ser terrible, ya que la doctora parece haber visto al mismísimo diablo después de leerla…

En la cantina, Mateo, que no termina de creerse que Pedro acoja de buen grado su futura boda con Claudia, anuncia a su prometida que no está invitada al cumpleaños de Inés. Sin embargo, en lugar de enfadarse, la de Don Benito anima al muchacho a tender puentes con su familia.

Claudia anima a Mateo a tender puentes con su familia en el capítulo 177 de Sueños de libertad
Claudia y Mateo – Antena 3

Entretanto, María y Víctor regresan de su paseo por Toledo y la joven, sin pensárselo dos veces, invita al chico a instalarse en la mansión. Él, que para en una pensión de mala muerte, accede encantado. Más tarde, la mujer de Andrés desvela a Gema que Zárate estuvo enamorado de ella y la sirvienta le sugiere que lo utilice para dar celos a su marido…

Por su parte, Miriam comenta a Joaquín que Gema se presentó en el despacho, reconociendo que le resultó raro que se refiriera al plantón que sufrió en el altar. El gerente, ocultando que su esposa lo pilló con la pluma de marras, se escuda en que no se callan nada. Asimismo, la secretaria esconde a su jefe el aviso que le soltó la criada.

A continuación, Luis revela a su hermano lo que descubrió Gema sobre el nuevo negocio de su primo y le confirma que Jesús ha fichado a Manzanares… ¡Para montar un balneario! Entonces, a Joaquín se lo llevan los demonios. Y ante tal panorama, Digna urde un plan para boicotear el proyecto de su sobrino con Carpena: contárselo a Damián…

Digna comunica a Luis y Joaquín que lo mejor es contarle a Damián en qué consiste realmente el proyecto de Jesús en el capítulo 177 de Sueños de libe
Digna, Luis y Joaquín – Antena 3

Mientras, Marta explica a Andrés que ha aceptado la casa que le ofrecía Damián para formar un hogar junto a Fina porque aún conserva la esperanza de que su padre cambie. De su lado, Pedro admite que intervino para agilizar la dispensa porque admira a Claudia y Mateo, feliz, le comunica que acudirá finalmente al cumpleaños de Inés.

En el despacho, Digna expone a Damián el asunto del balneario, que él ya sabía. Lo que ignoraba es que Jesús prepara una línea cosmética para competir directamente con Perfumerías de la Reina. El patriarca no da crédito y acusa a su cuñada de inventar infundios. En esas, aparece Julia y, al ver la escopeta de su “abuelo”, se desmaya…

A todo esto, Luz, temiéndose lo peor, relata a Luis que, en su carta, Blanca le hablaba de un hombre que la visitó en prisión y cuya descripción corresponde enteramente a Alberto, el misterioso operario, que se presenta en ese instante en la consulta y confiesa a la doctora la auténtica razón por la que aterrizó en la colonia: ¡Es su padre!

Y Julia, asediada por horribles pesadillas en las que evoca el nefasto episodio del bosque en el que Jesús casi mata a Begoña de un tiro, despierta tras el vahído que le provocó contemplar el arma de Damián y rehúye a su “padre” temblando de miedo…

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!