Avance “Sueños de libertad”: Jesús pierde a Julia, capítulo 180 viernes 8 de noviembre
Julia se rebela contra Jesús en defensa de Begoña mientras Andrés se enzarza con Víctor y Gema sospecha de Miriam. En “Sueños de libertad”, el viernes 8 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: Jesús pierde a Julia, capítulo 180 viernes 8 de noviembre
Tras conocer la verdad sobre sus pesadillas, Julia la emprende contra Jesús y defiende a Begoña en el episodio 180 de “Sueños de libertad”, con Víctor y Andrés enfrentándose por María y Gema descubriendo la mentira de Joaquín.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 7 de noviembre, Mateo y Claudia adelantaron aún más su enlace y Carmen, Tasio y Gaspar se comprometieron a organizarles un bodorrio; María admitió ante Víctor su brecha con Andrés; Pedro rompió con Jesús; Isidro sufrió otra crisis y decidió jubilarse; Miriam eligió un regalo para Gema; Alberto demostró a Luz que es su padre; y Begoña confirmó a Julia que Jesús casi la mata…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 180, que se emitirá, cerrando la semana, el viernes 8 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el viernes 8 de noviembre en el capítulo 180 de “Sueños de libertad”
Después de que Begoña se sincerara con ella, las pesadillas de Julia sobre lo ocurrido en el bosque son cada vez más nítidas y sus dudas se empiezan a disipar, tanto que, nada más despertarse, baja al salón y… ¡Llama a la Guardia Civil para denunciar a Jesús!, aunque su madrastra la pilla teléfono en mano y le ruega que actúe como si ignorase la verdad.
En la fábrica, Damián, celoso de su buena relación, pregunta a Marta qué tiene Isidro que no tenga él y su hija le responde que el chófer busca el bienestar de Fina sin exigir nada a cambio. Así, el patriarca lamenta que sus esfuerzos por recuperarla no estén dando fruto, pero ella se abre a recibirlo pronto en la casa que le regaló.
En la capilla, Mateo pide a don Agustín que oficie su boda con Claudia y el viejo párroco se muestra encantado de casar a la pareja, aunque le suplica que reflexione cuando el muchacho le dice que quiere el enlace al día siguiente. Sin embargo, el joven se niega a dar marcha atrás, convencido de que nadie de su familia asistirá a la ceremonia.
En la mansión, Jesús trata de recobrar como sea la confianza de Pedro para que regrese al negocio del balneario. El empresario admite que su objetivo es presionar a los De la Reina para retornar a las perfumerías, aunque sin prescindir de Carpena como socio. Además, da por hecho que juntos conseguirán que Damián apruebe la fusión que ahora rechaza.
Mientras, Marta y Fina continúan disfrutando de su nueva casa. La dependienta afirma que, teniendo a su lado a su novia y a su padre, se siente plena. Más tarde, el chófer sufre otro ataque cardíaco y lo vuelve a mantener en secreto.
Y en el dispensario, Begoña comenta a Andrés que Julia ya sabe que Jesús casi la asesina a tiros y su cuñado replica que era cuestión de tiempo que descubriera que su “padre” es un monstruo. La enfermera teme que la niña actúe por su cuenta, siendo ella la que acabe en la cárcel, y su amante saca a relucir de nuevo la nulidad matrimonial.
Por su parte, Miriam enseña a Joaquín el bolso que ha elegido para Gema y el gerente queda deslumbrado por cómo lo luce la joven, aunque ésta le recuerda que ella no es su mujer. Luego, la sirvienta reconoce que le fascina el regalo de su marido, pero enseguida sospecha que no fue él quien lo compró, sino su secretaria…
En la cantina, don Agustín intenta que Pedro acuda a la boda de Mateo y Claudia, pues sería tristísimo que ninguno de sus allegados acompañe a la pareja en una jornada tan especial. Pese a que el sacerdote llega a definir al chico como la persona más noble que conoce, Carpena rechaza poner en peligro su matrimonio por la tozudez de su hijo.
Durante un recorrido por la fábrica, Víctor reprocha a Andrés que no se esté comportando con María como ella esperaba y éste se enfada, pues no concibe que su esposa se dedique a compartir las intimidades de su matrimonio con su amigo. Al final, el exmilitar explota cuando Zárate le suelta que su mujer no tiene la culpa de no quedarse embarazada.
De su lado, Digna no comprende la indolencia de Damián ante la aventura empresarial de Jesús. Su cuñado la tranquiliza, pues considera que no supone un riesgo para las perfumerías, pero ella le advierte: si no frena a su primogénito, lo harán los Merino…
Entretanto, María todavía pretende obligar a Andrés a obrar como su esposo y Gema le avisa de que va por mal camino. No obstante, su amiga, irritada por el cumpleaños a medias que aspira a organizarle él, encarga a la sirvienta una comilona en condiciones…
A todo esto, Jesús toma conciencia de la imagen que Julia tiene ahora de él y deduce que Begoña ha desvelado a la niña que lo que ve en sus pesadillas sucedió en realidad. De esta manera, carga contra ella, encerrándola en el despacho para violentarla. En esas, aparece la pequeña y grita a su “padre” que deje en paz a su madrastra…