Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo lunes 9 de diciembre: Santiago abusa de Fina y Begoña dice ‘basta’
Adelanto del capítulo 200 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrecerá el lunes 9 de diciembre desde las 15:45 horas.
Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo lunes 9 de diciembre: Santiago abusa de Fina y Begoña dice ‘basta’
‘Sueños de libertad’ está de enhorabuena. La serie líder de las sobremesas cumple el próximo lunes 200 capítulos. Y lo hace en un momento álgido en lo que a tramas se refiere con la detención de Fina y el descubrimiento por parte de Julia de la relación de Begoña y Andrés.
Así, la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay regresará a la parrilla de la cadena con su episodio 200 después de su obligado parón del viernes por ser festivo nacional al ser el día de la Constitución.
En el capítulo de ‘Sueños de libertad’ de este jueves, Marta volvía a visitar a Fina en su celda y le contaba que Andrés ha conseguido que un prestigioso abogado la defienda. Además le explicaba cuál será su línea de defensa y que había conseguido pruebas para denunciar que Santiago trató de abusar de ella.
Pese a que le pidió que se marchara, Alberto no dudaba en tratar de ayudar a su hija Luz a dar con la identidad de la madre de la bebé abandonada. Paralelamente, él aprovechaba para confesarle a su hija que nunca estuvo enamorado de su madre.
Andrés trataba de reconciliarse con Julia y pese a las reticencias de la pequeña le pedía que se quede con ella pero no la molestara mientras hacía los deberes. Paralelamente, Jesús no dudaba en aprovechar la situación para victimizarse y echarle la culpa a Andrés. Después, la pequeña le decía a Begoña que quiere que la deje en paz y la enfermera y Digna se unían para tratar de conseguir reconducir su relación con la niña.
Tras ver a su hija Marta desesperada por la situación de Fina en prisión, Damián decidía tomar cartas en el asunto tras la petición de auxilio de su hija y le decía que hablará con Miguel Ángel Vaca, el nuevo gobernador civil de Toledo para que les ayude.
Después de verla muy callada durante la comida, Digna se interesaba por el estado de Gema y la doncella no dudaba en compartir con su suegra que está decepcionada tras ver la reacción que tuvo Joaquín al proponerle tener un hijo. Mientras, Joaquín decidía acudir a la reunión con el cristalero con Miriam en lugar de con su mujer.
Por otro lado, Joaquín le contaba a Digna lo que ha descubierto sobre Jesús y Patricia Lambert gracias a Isabel, la anterior secretaria de su primo. Y es que el De La Reina y la empresaria se acostaron y luego la chantajeó para que aceptara quedarse con una comisión ridícula. Tras ello, Digna no dudaba en utilizar la información y se la contaba a Don Pedro para tratar de ganarse su confianza. Tras ello, Carpena y Damián presionaban a Jesús para que arreglara sus problemas con Patricia Lambert pero ella se negaba.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 200 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá el próximo lunes 9 de diciembre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 200 de ‘Sueños de libertad’
Tras descubrir la verdad sobre lo que pasó entre Patricia Lambert y Jesús, Digna no duda en citarse con ella para conocerla personalmente y tratar de ganarse a la empresaria para que esté del bando de los Merino en su particular guerra con los De La Reina. Y para ello le dice que serán muy generosos con ella cuando controlen la fábrica totalmente y pueda encargarse de la distribución de los productos por toda Europa.
Alberto se vuelve a presentar en el dispensario porque dice tener una pista para encontrar a la madre del bebé abandonado. Y aunque Luz le pide que se vaya, el operario le cuenta a su hija que un transportista le dijo que había visto caminando a una mujer que llevaba una canastilla por la noche y que tenía una cojera similar a las que causaba la polio.
Claudia se sigue mostrando muy dolida con Carmen por haberle ocultado lo de que Fina es homosexual y que también se callara lo de que Tasio era hijo de Damián. Y pese a los prejuicios, la extremeña asegura que estará a la altura con su amiga Fina y que no cambiará su actitud con ella.
Por otro lado, Marta les comunica que han conseguido que un buen abogado lleve el caso de Fina y que fue Santiago quién la denunció. Paralelamente, Marta recibe la llamada de su padre contándole que gracias al gobernador civil Fina será puesta en libertad.
Digna no duda en intentar que Julia pueda perdonar a Begoña proponiéndola que le ayude a montar la casita que le había regalado y que las dos puedan ir a patinar. Y pese a las reticencias de la niña, Begoña poco a poco consigue que su hija le perdone.
Tras su reunión con Digna, Patricia Lambert se presenta en el despacho de Jesús y ambos mantienen una reunión de alto voltaje con ataques y amenazas mientras el De La Reina trataba de volver a conquistar a la empresaria. Y finalmente, Patricia no duda en rechazarle.
Mientras que Andrés trata de acercarse de nuevo a Begoña pero ella se mantiene firme con estar distanciados por el bien de Julia. Y tras ello, María no duda en decirle a su marido que tiene que acercarse de nuevo a su sobrina y demostrarle que siempre va a estar ahí para tratar de reconquistarle. Y después la propia María trata de decirle a Julia que tiene que perdonar a su tío pero la niña sigue sin hacerlo recriminándole que se liara con Begoña.
Miriam y Joaquín son incapaces de ocultar la atracción que se tienen mientras se preparan para ir a la reunión con Serra. Por otro lado, Tasio le pide perdón a Carmen por cómo reaccionó cuando se enteró de que Fina había sido detenida por ser lesbiana y la jefa de la tienda le pedía a su marido que le de la autorización para sacarse el carnet.
Santiago consigue que le dejen entrar en la celda de Fina para tratar de que la dependienta le de una oportunidad y ella insiste en decirle que no puede soportar que le haya rechazado. Pero él trata de volver a abusar de ella cuando un guardia entra y lo evita.