Sueños de Libertad

Avance “Sueños de libertad” (capítulo 228, martes 21 de enero): ¿Cómo planea María acabar con Víctor?

Avance “Sueños de libertad” (capítulo 228, martes 21 de enero): ¿Cómo planea María acabar con Víctor?

Víctor propone a María fugarse juntos y ella parece decidida a cortar por lo sano en el episodio 228 de “Sueños de libertad”, en el que Pablo acusa a luz de la muerte de Margarita y Digna intenta que Pedro cambie de opinión.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 20 de enero, Pelayo confesó a Marta su deseo de entrar en política; Claudia encargó a Leonor los regalos de una comunión; Gaspar contrató a Manuela como ayudante; Damián anunció a Tasio una cena en su honor; la junta aprobó vender el proyecto del balneario; Luz diagnosticó gastroenteritis a la mujer de un operario; y Andrés echó a Víctor, que lo acusó de engañar a María…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 228, que se emitirá el martes 21 de enero a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 21 de enero en el capítulo 228 de “Sueños de libertad”

A la mañana siguiente, Marta felicita a Fina por volver al mostrador de la tienda. Pero la alegría se esfuma cuando revela que invitó a Pelayo a casa, ya que la dependienta continúa empeñada en que el hotelero pretende aprovecharse de su novia. Así, la directora, que juró no airear la homosexualidad de su socio, le ruega que confíe en ella.

En las dependencias de los Merino, Joaquín y Luis anuncian que la junta ha aprobado deshacerse del balneario y Digna pone el grito en el cielo. Al comprobar que sus hijos abrazan ahora la idea de Jesús de vender el proyecto con el que soñó el difunto Gervasio para obtener liquidez, la matriarca sentencia que frenará la operación por su cuenta…

En la mansión, Damián, harto de los escándalos de sus hijos varones, abronca a ambos: a Andrés, por el numerito que montó enfrentándose a Víctor, y a Jesús, por insinuar que Zárate aspira a birlarle la esposa a su hermano. Además, el patriarca obliga a su primogénito a acudir a la cena en honor a Tasio sin rechistar.

En el dispensario, Begoña comenta a Luz que por la noche una ambulancia trasladó al hospital a alguien de la colonia que requería atención urgente. Luego, explica a su amiga que la mansión es una olla a presión desde que llegó Víctor y reconoce que sufre viendo cómo Andrés finge ser feliz junto a María. La doctora le aconseja que hable con Zárate.

En la tienda, Leonor admite que no tiene listos los regalos para la comunión porque se entretuvo alternando con unos operarios de la fábrica. Entonces, Claudia monta en cólera, vaticinando que pagará la desidia de la dependienta a su cargo.

Entretanto, Carmen, a la que no le hace ninguna gracia asistir a la cena organizada por Damián, alecciona a Tasio para evitar que meta la pata delante de los De la Reina. En esas, la pareja se encuentra con Andrés, que los tranquiliza, recomendándoles que sean ellos mismos.

Por su parte, Luis visita por sorpresa a Luz en la consulta y ambos recuerdan la noche de pasión que han disfrutado y hacen planes después de descartar definitivamente marcharse a Argentina. En ese instante, Pablo, el marido de Margarita, la voluntaria de la casa cuna, irrumpe en el dispensario desolado: su mujer ha muerto de un infarto fulminante…

El empleado acusa a la doctora de errar en su diagnóstico, asegurando que su esposa se podría haber salvado, pues tenía síntomas claros de ataque cardíaco. Entre la rabia y la impotencia, Pablo, que parece dispuesto a denunciar a Luz, abandona la consulta y Borrell se fustiga por ejercer la Medicina sin ser una “profesional de verdad”…

De su lado, Pelayo se presenta en la tienda para demostrar a Fina que no es el monstruo que ella pinta. El hotelero corrobora que ni persigue dañar a Marta por su orientación ni acostarse con su socia, pero la dependienta mantiene su opinión.

En la cocina, haciendo caso a Luz, Begoña dice a Víctor, que ha vuelto a por su equipaje, que lo suyo con Andrés es historia. Contra todo pronóstico, Zárate aprovecha para hacerle una arriesgada propuesta: si le ayuda a conquistar a María, ella tendría el camino libre con su cuñado. Evidentemente, la enfermera rechaza tal dislate.

En el despacho, Jesús engaña a Carpena, aseverando que la presencia de la Guardia Civil se debió a un reyerta entre trabajadores. Al salir, Digna aborda a Pedro y, a sabiendas de que sigue prendado de ella, le da a entender que si no impide la venta del balneario, finiquitará su amistad…

Y en la cantina, Manuela presiona a Claudia para que se queje a Carmen de la actitud de Leonor, aunque sea una enchufada y su madre corte el grifo a la casa cuna si la despiden. No obstante, la de Don Benito no está por la labor.

Al llegar a la mansión, María se topa con Víctor, al que exige que se vaya antes de que lo pille Andrés. Él le plantea fugarse juntos mientras ella reitera que fue su marido quien la dejó embarazada. Finalmente, la joven echa a su amigo al hostal en el que se aloja, dando la impresión de que maquina cómo acabar con esta pesadilla…

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!