Avance “Sueños de libertad”: Begoña suplica y don Pedro suelta la bomba (capítulo 242, lunes 10 de febrero)
Avance “Sueños de libertad”: Begoña suplica y don Pedro suelta la bomba (capítulo 242, lunes 10 de febrero)
Como no podía ser de otra manera, “Sueños de libertad” arrasa en su primera semana de febrero con una media de 1.196.000 espectadores, un 13,1% de share y una fidelidad del 59%, lo que convierte a esta ficción de Antena 3 en la serie más vista de la televisión y líder absoluta de su franja.
Te recordamos que, el viernes, don Pedro se salió con la suya y Andrés se quedó sin poder salir de la cárcel, Damián intentó obtener la ayuda del gobernador, surgieron discrepancias entre Joaquín y Tasio a raíz del trabajo, Marta se enteró de que Luz abandona el dispensario, Joaquín le consiguió una nueva ocupación a su prima en la empresa, María buscó la manera de ayudar a su marido y Jesús la presionó para evitar que lo delatara.
¿Qué pasará a continuación? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 242, que se emitirá el lunes 10 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!
Avance de lo que pasará el lunes 10 de febrero en el capítulo 242 de “Sueños de libertad”
La desesperación por la injusta encarcelación de Andrés se instala en la casa grande, donde Marta y Begoña comparten sus miedos y preocupaciones al respecto. Lo único bueno de la situación es que Marta puede ir a visitarlo a la cárcel y entregarle la carta que le ha escrito Begoña.
Mientras tanto, don Pedro acude a casa de los Merino para hablar con Joaquín, alarmado por el puesto de tanta responsabilidad en el que ha situado a Marta. Digna trata de hacerle entender que relegar a la antigua directora de Perfumerías De la Reina a un puesto de peor categoría hubiera sido un error para sus intereses.
Asimismo, don Pedro aprovecha la coyuntura para decirle a Digna que no entiende que siga trabajando en casa de los De la Reina. Al final, Digna le termina confesando que Julia es, en realidad, su nieta y que ese es el motivo de que no quiera dejar su puesto.
En el calabozo, Marta insta a Andrés a hacer memoria sobre lo sucedido el día que Víctor fue asesinado. Necesitan un hilo del que tirar para probar su inocencia y poder escapar de toda esa pesadilla que está atormentando a la familia. Andrés llega a la conclusión de que la única explicación plausible es que Jesús sea el responsable de la trampa. Su hermana, por su parte, se resiste a creerlo.
Ya en la casa grande, Marta habla con Begoña acerca de sus impresiones en la visita a la cárcel. La conversación le da a esta última una idea para probar la inocencia del hombre que ama. Sin embargo, las indagaciones que hacen después no son de gran ayuda para resolver el caso.
En la empresa, Luz insiste en ser ella quien se ocupe de buscar al mejor sustituto para su puesto y Tasio vuelve a poner a prueba la paciencia de Joaquín con sus acciones.
En otro orden de cosas, Julia se entera de improviso de la encarcelación de su tío, lo que deja en un estado de gran consternación. Begoña, por su parte, le pide a Damián que la ayude a conseguir una visita con Andrés. El patriarca de los De la Reina está reticente a conceder dicho deseo porque va justo en contra de lo quiere en este momento: discreción y contención.
Para acabar, don Pedro le pide a su hermana que se vaya a trabajar a su lado en Perfumerías De la Reina. Además, llama a un periodista para soltarle la bomba de que Andrés De la Reina ha sido detenido.