Avance “Sueños de libertad”: Andrés, la única esperanza de Fina, capítulo 198 miércoles 4 de diciembre
Marta y Andrés aspiran a excarcelar a Fina mientras Luz lidia con la niña abandonada y Joaquín vuelve a escamar a Gema. En “Sueños de libertad”, el miércoles 4 de diciembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: Andrés, la única esperanza de Fina, capítulo 198 miércoles 4 de diciembre
Semana intensa la que están viviendo los seguidores de la serie más vista de la televisión, aunque aún queda lo mejor. En el episodio 198 de “Sueños de libertad”, Andrés anuncia a Marta que tiene la llave de la salvación de Fina mientras Luz trata de localizar a la madre del bebé abandonado y Gema sospecha otra vez de Joaquín.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 3 de diciembre, Begoña anunció a María que no se verá más con Andrés y éste informó a Damián que se apartará de su cuñada; Santiago admitió que delató a Fina y se negó a retirar la denuncia, mientras la dependienta juró que jamás implicará a Marta; Patricia Lambert volvió para dinamitar su acuerdo con los De la Reina; y Luz y Alberto hallaron un bebé en la puerta de la casa cuna…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 198, que se emitirá el miércoles 4 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 4 de diciembre en el capítulo 198 de “Sueños de libertad”
Marta y Digna visitan en la prisión a Fina y la dependienta asegura que no la han torturado. Devorada por la culpa, la directora amaga con confesar que ella era la mujer con la que vieron a su chica, pero tanto su tía como su novia logran disuadirla…
En la fábrica, Jesús rememora cómo forzó a Patricia a firmar una comisión de sólo el 2% bajo la amenaza de chivarle a su ahora difunto esposo que se había acostado con ella. Cuando aparece Lambert, exige subir sus honorarios al 8%, pero en vista de que él se opone, rompe el contrato directamente.
En la mansión, Julia continúa muy enfadada con Begoña y Andrés, a los que se avergüenza de mirar a los ojos, y María aprovecha para ganarse la confianza de la niña, hasta el punto de que la pequeña afirma que su tía es la única que la comprende en la familia.
Entretanto, a Mateo y Claudia les extraña que Pedro le haya pedido a su hijo que le muestre las “tripas” de Perfumerías de la Reina, pues ya recorrió la empresa junto a Jesús. Luego, la de Don Benito aclara a su marido que Fina es homosexual y él contesta que ningún amor merece castigo.
En el dispensario, Begoña se sorprende al ver a Luz con un bebé en brazos y ésta le comenta que se trata de una niña a la que alguien abandonó a la puertas de la casa cuna. La doctora se ha propuesto buscar a la madre de la criatura y su amiga le da una pista: es una mujer de buena posición, pues en la nota que dejó no hay faltas de ortografía.
Más tarde, don Agustín avisa a Luz de que si en 24 horas no ha localizado a la progenitora, denunciará el abandono de la bebé. No obstante, la doctora explica al cura que tendrán que pasar por encima de su cadáver para que esa niña termine en una inclusa…
En las dependencias de los Merino, Joaquín comunica a Digna que Jesús ha mantenido una tensa reunión con Patricia Lambert, la distribuidora de los productos De la Reina en Francia, que pretende renegociar su contrato, y su madre le encarga que averigüe en qué condiciones firmaron el primer acuerdo “esos dos”…
En el almacén, Andrés desvela a Mateo que ha puesto fin a su historia con Begoña por el bien de su sobrina y éste lo anima a no perder la esperanza. En esas, llega Pedro y el exmilitar traslada a su socio que el chico es uno de los operarios más queridos y respetados allí.
En la cocina, Digna demanda explicaciones ante el mal carácter de Julia y Begoña le revela que Jesús la obligó a presenciar cómo intimaba con Andrés. Así, a la abuela de la niña se la llevan los demonios, mientras la enfermera no sabe qué más hacer para recuperarla, aparte de renunciar a su cuñado.
A todo esto, Joaquín informa a Gema que debe hablar con el cristalero de los nuevos frascos, ocultando que la cita es en una finca y que ella también está invitada. Para colmo, su esposa sugiere “encargar” un hijo y él da a entender que se les ha pasado el arroz. Entonces, la sirvienta vuelve a sospechar que su marido esconde algo…
Por su parte, Digna, como una fiera, afea a Jesús que use a Julia a su antojo. Su sobrino intenta aplacarla con su ironía, pero ella le advierte con más dureza que nunca: la niña es más nieta suya que hija de él y la protegerá con uñas y dientes.
Durante su paseo por las perfumerías, Carpena recala en el laboratorio, donde comprueba impresionado la eficacia de los Merino y se entera por Joaquín de que Mateo ha diseñado el futuro plan de logística. ¿Le hará esto cambiar de bando?
Y Marta, a la que le atormenta que Fina esté pagando por ambas, expuesta a ser conducida a un campo de trabajos forzados, un manicomio o incluso al destierro, se desahoga con Andrés, quien le da una esperanzadora noticia: uno de los mejores abogados de Toledo, a cuyo hijo auxilió en el Ejército, está dispuesto a defender a Fina…