Avance “Sueños de libertad”: Adiós Andrés, hola Jesús, capítulo 204 viernes 13 de diciembre
Begoña dice basta a Andrés y acepta una propuesta de Jesús mientras Fina no levanta cabeza y Mateo se enfrenta a Pedro. Así cierra la semana “Sueños de libertad”, el viernes 13 de diciembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: Adiós Andrés, hola Jesús, capítulo 204 viernes 13 de diciembre
Por el bien de Julia, Begoña pide a Andrés que la deje en paz y accede a entrar en el juego de Jesús en el episodio 204 de “Sueños de libertad”, en el que Marta ya no sabe qué hacer con Fina y Pedro se sincera con Mateo.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 12 de diciembre, Patricia descartó la oferta de Digna, que besó a Pedro; Damián sospechó de la relación de su cuñada con Carpena; Gema acusó a María de utilizarla; Tasio insistió a Andrés para que eche a Felipe; Joaquín y Gema mantuvieron un apasionado acercamiento; Fina accedió a regresar a la casita del campo; y Begoña desdeñó las disculpas de Andrés…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 204, que se emitirá el viernes 13 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el viernes 13 de diciembre en el capítulo 204 de “Sueños de libertad”
Aprovechando que Julia debe escribir una redacción sobre un cuadro, Jesús intenta tender puentes entre Begoña y la niña proponiendo que los tres visiten el Museo del Prado en Madrid. La pequeña acepta el plan, pero su madre, descolocada, opta por pensárselo.
En la casa de los montes de Toledo, Marta y Fina disfrutan de un merecido instante de sosiego durante el desayuno. Sin embargo, cuando la directora, espantada por las marcas en su cuerpo, insiste a la dependienta para que denuncie las supuestas torturas, ésta, que le sigue ocultando el ataque de Santiago, acaba con el momento de paz.
En la mansión, María amarga a Begoña la primera comida del día ahondando en la mentira de la noche que pasó junto a Andrés, asegurando ahora que no solo continúa acostándose con él, sino que ambos están a punto de reconciliarse.
En las dependencias de los Merino, Digna, conocedora de que Jesús y Carpena se traen un nuevo negocio entre manos, encarga a Joaquín que utilice a Miriam para sacar información, como su sobrino hacía con Isabel y Elena. Con tal de que su madre no sospeche de su lío con la secretaria, el gerente accede…
En la fábrica, Mateo, animado por las insinuaciones de Tasio de que pronto podrían ofrecerle un ascenso, revela a Claudia y Pedro sus dudas acerca de que a estas alturas merezca la pena montar la dichosa librería. De este modo, tanto su mujer como su padre le recomiendan que no se precipite.
En la tienda, Marta comenta a Carmen que Fina no levanta cabeza ni en la casita del campo y se cierra en banda cuando le pide que se abra, por lo que ruega a la encargada que hable con su amiga, a ver si tiene más suerte. En esas, aparece Claudia y la directora disimula, pero la de Don Benito le garantiza que su secreto está a salvo con ella.
Entretanto, Gema se presenta otra vez en el despacho y pregunta a Miriam por Alfredo, convencida de que la muchacha volvió con su exnovio. En el transcurso de esa charla con la sirvienta, la secretaria descubre que Joaquín tiene el propósito de ser padre con su esposa…
Por su parte, Claudia se culpa de que Mateo opte por el trabajo seguro en las perfumerías, renunciando a su soñada librería, y jura a Carmen que se las apañará para que cambie de opinión. Y ante otro error del tal Felipe, Andrés se ve obligado a mandar al operario díscolo de regreso al taller, mientras Tasio no para de presionarlo para que lo eche.
A todo esto, Joaquín, tal y como le exigió Digna, intenta en vano sonsacar a Miriam alguna pista sobre el nuevo proyecto de Pedro y Jesús. Además, el gerente, ignorando que Gema le ha soltado que buscan un bebé, saca a relucir el beso de la capea y la secretaria, sofocada, se marcha afirmando que se encuentra mal.
En la cantina, Mateo, escamado desde que percibió la buena sintonía entre Pedro y Digna, hace que su padre le desvele que se besó con la matriarca de los Merino. Entonces, su hijo le afea la infidelidad hacia su madre, lo tacha de hipócrita y le avisa de que no lo perdonará fácilmente…
En el dispensario, Begoña ya no sabe cómo decirle a Andrés que ni tiene nada que hablar con él, ni le interesa lo que le pueda contar sobre María, segura de que donde hubo fuego quedan rescoldos. Así, la enfermera se planta y espeta que su sitio está junto a Julia, pidiendo por favor a su cuñado que deje de insistir y siga con su vida…
Dada la maltrecha situación en la que se halla la relación con Andrés y el amor que profesa a Julia, Begoña decide aceptar la idea de Jesús de ir al Museo del Prado para salvar a la niña. En ese momento, llega Patricia Lambert y el empresario vuelve a darle largas con el contrato del 10%, aunque se muestra dispuesto a compensarla en la cama…
Y Carmen, que ha acudido al llamamiento de Marta para tratar de levantar el ánimo de Fina, mantiene una animada charla con la directora sobre el orgullo de los hombres, haciendo que la dependienta rememore el intento de violación de Santiago y sufra un ataque de nervios…