AVANCE: El plan de Digna, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 173, 25 de octubre)
AVANCE: El plan de Digna, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 173, 25 de octubre)
Digna toma una decisión inesperada para recuperar poco a poco lo que considera que es suyo, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Joaquín y Luís están dispuestos a recuperar el dinero que Jesús les robó y no piensan esperar ni un minuto más… Los hermanos se enfrentan al mayor de los De la Reina sin contar con la opinión de Digna.
Fina pone al tanto a Marta del encuentro que tuvo con Damián: su padre intentó utilizarla para acercar posturas con ella. Marta no tarda en reprocharle su actitud, y le deja claro que no será fácil conseguir su perdón.
Damián continúa intentando acercarse a su hija… pero Marta lo pone de bruces con la realidad: la ha utilizado para cubrir el puesto de Jesús a pesar de su condición con el fin de mantener a flote la empresa.
Ahora que Julia está en casa, Begoña quiere que la niña poco a poco vaya conociendo la realidad… empezando por los motivos que llevaron a Jesús a tomar la decisión de enviarla a un internado.
Alberto, el nuevo trabajador de la fábrica, parece tener un interés un tanto especial por Luz y acude a la consulta por cualquier motivo para estar cerca de ella, algo que la doctora no tarda en interpretar.
Digna se esfuerza por pasar todo el tiempo posible con Julia, a pesar de que Jesús no se lo pondrá fácil.
Gaspar ha escrito a una tal Dolores a través del anuncio del periódico y recibe respuesta… El dueño de la cantina está ilusionado con su nueva relación.
Los Merino debaten sobre cómo actuar con Julia… no soporta que la niña siga tutelada por el asesino de sus padres. Por ello, Digna toma una decisión y se la comunica a Jesús y a Damián.
Después del último encontronazo que tuvieron, Joaquín trata de tener un detalle con Miriam por sus esfuerzos en la empresa… pero la chica no se lo toma como él esperaba.
Jesús avanza en la negociación con Don Pedro, gracias a la intervención de Begoña, que aparenta normalidad en su matrimonio ante el empresario… algo que Andrés no puede soportar.