Avance de Sueños de libertad del viernes 29 de noviembre: Jesús cruza una línea roja con Julia
A partir de las 15.45 horas en Antena 3 también veremos cómo Joaquín toma una decisión crucial
Avance de Sueños de libertad del viernes 29 de noviembre: Jesús cruza una línea roja con Julia
En el episodio 194 de Sueños de libertad (2024-), que se pudo ver el jueves 28, Marta se enfrentó a Santiago después de conocer de primera mano lo que pasó con Fina.
Además, Begoña y Andrés pasaron la noche juntos; Luis se empezó a cuestionar las estrategias utilizadas en su enfrentamiento con los De la Reina; Y Jesús volvió a manipular a Julia utilizando su matrimonio.
Ahora es el momento de abordar las tramas del capítulo 195, el último de la semana (y del mes), que se emitirá el viernes 29 de noviembre a partir de las 15.45 horas en Antena 3.
Atención fans de la serie más popular de 2024 para el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) que no parece que vaya a terminar pronto, ¡spoilers a continuación!
Sueños de libertad, avance del capítulo 195 del viernes 29 de noviembre
Santiago, intrigado tras escuchar una reveladora conversación telefónica de Fina, decide seguirla para descubrir quién es su misteriosa pareja. Mientras tanto, Tasio intenta convencer a Gaspar de que, en el fondo, no desea mudarse a Jerez con Dolores, aunque este se resista a aceptar sus verdaderos sentimientos.
Por otro lado, Joaquín toma una decisión crucial que afecta a Gema y Miriam, y Andrés trata de persuadir a Begoña para que regrese al apartamento que comparten para verse en secreto. En este sentido, Julia le pide explicaciones a su madre sobre la nulidad matrimonial.
Al mismo tiempo, María y Jesús trazan sus propios planes para evitar que la nulidad se lleve a cabo, intensificando el conflicto familiar.
¿Qué más pasará en el episodio 195 de la telenovela de Atresmedia y Diagonal? Mientras Carmen sigue empeñada en sacarse el carnet de conducir, se encuentra con la poca disposición de Tasio a la hora de apoyarla para cumplir este objetivo.
Tasio, además, se siente atrapado en medio de la creciente guerra entre los De la Reina y los Merino, donde cada movimiento parece aumentar la tensión. En ese contexto, Jesús lleva aún más lejos la manipulación que ejerce sobre Julia.