Asesinato en ‘Sueños de libertad’, avance semanal del 20 al 24 de enero
Asesinato en ‘Sueños de libertad’, avance semanal del 20 al 24 de enero
Avance del capítulo 227 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 20 de enero)
Víctor está dispuesto a todo por recuperar a María… hasta el punto de convertirse en un aliado para Andrés y Begoña. La chica busca la forma de deshacerse de él.
Andrés debe fingir ante Victor tener un matrimonio feliz con María y Begoña no puede evitar sufrir al verlos. A solas, lo reconoce ante Andrés, incluso desearía que realmente estuviera enamorado de su mujer, así al menos todo tendría sentido… Ambos se preguntan si el esfuerzo que están haciendo merece la pena.
Aunque Andrés y Begoña creen mantener esa conversación en soledad, lo cierto es que hay alguien que los escucha… para quien sus palabras tienen mucho sentido.
Damián teme que el hecho de que Olivares conozca el secreto de Marta pueda afectar a sus negocios en el futuro… pero es el propio Pelayo quien disipa sus dudas sin tener que profundizar en el asunto.
Pelayo y Marta encuentran el uno en el otro a la persona idónea para abrirse… Tanto que Marta lo invita a su refugio secreto, donde ambos comparten un agradable encuentro de lo más fructífero: el empresario le revela sus planes de futuro.
Ante la ausencia de Claudia y Leonor, Fina se ve obligada a atender a una clienta en la tienda, con tan buenos resultados que decide volver a su antiguo puesto. Cree que ya está preparada para enfrentarse de nuevo al público.
Tras hablar con Pelayo, Jesús expone a Don Pedro su idea para reunir el capital necesario para afrontar su nuevo acuerdo con los Hoteles de Olivares: Vender el Balneario. Don Pedro se muestra reacio, pero los números hablan y entiende que la propuesta de Jesús es la más idónea.
Tasio se sincera con Gaspar y Claudia y su tía acuden a comer a la cantina cuando al dueño de la cantina le da una lumbalgia. Manuela se encarga de atender el negocio con gran pericia mientras Gaspar es atendido en el dispensario.
Joaquín y Gema disfrutan de su recién recuperada relación y él le propone retomar la idea de ser padres… Pero Gema cree que no es el momento, provocando desconfianza en Joaquín… ¿Realmente lo ha perdonado?
Damián pone sobre la mesa el documento sobre la cesión de acciones a Tasio y este lo firma ilusionado. Ademas le propone una cena de bienvenida con toda la familia.
Luz atiende a Margarita, una de las voluntarias de la Casa Cuna que llega con síntomas aparentemente sin importancia y cree que no tiene nada grave.
Jesús convoca una junta directiva extraordinaria y expone la propuesta de la venta del balneario a Olivares. Todos se niegan excepto Marta y Damian, que se acogen a los números…
Víctor se enfrenta a Andrés tras la conversación que escucho entre él y Begoña… y Jesús llega a tiempo para impedir que la cosa llegue a más.
Avance del capítulo 228 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 21 de enero)
María se da cuenta de que Victor es un estorbo para sus planes con Andrés, el martes en ‘Sueños de libertad’.
Marta confiesa a Fina que invitó a Pelayo a cenar y ella no puede evitar desconfiar, segura de que el empresario tiene otros propósitos con ella y que no dudará en utilizar la información que conoce sobre su relación en su contra. Fina cree que corren peligro, pero Marta la tranquiliza.
Luis y Joaquín comparten con Digna la propuesta que hizo Jesús sobre la venta del balneario y ella se niega en rotundo mientras sus hijos se dan por vencidos, dando por hecho que no hay otra salida para la inyección de capital que necesita la empresa.
Damián reprende a Andrés por su comportamiento con Victor y anuncia a Jesús y a él su intención de celebrar una cena familiar de bienvenida para Tasio y su mujer… Jesús pone el grito en el cielo.
Begoña atraviesa uno de sus peores momentos viendo como Andrés rehace su vida y busca consuelo en Luz, quien le sugiere que aclare las dudas de Víctor.
Y así lo hace. Aunque intenta hacer ver al chico que debe aceptar la relación de María y Andrés, la realidad es que solo consigue confirmar sus sospechas.
Víctor le ofrece la posibilidad de recuperar su relación con Andrés… ¿Le revelará que María y él tuvieron un encuentro amoroso?
Claudia tiene que hacer frente a un grave problema en la tienda a raíz de un gran fallo cometido por Leonor. Mientras las chicas tratan de solucionarlo a contrarreloj, Leonor sigue escaqueándose.
Carmen no sabe como afrontar esa cena familiar que ha organizado Damián y teme quedar mal ante los De la Reina… pero Andrés los tranquiliza.
Luz y Luís hacen planes románticos juntos cuando reciben una terrible noticia: Margarita ha muerto tras sufrir un infarto fulminante y Pablo, su marido, la acusa de negligencia médica. Luz está devastada ante lo sucedido, sobre todo tras comprobar que el operario tiene razón.
Pelayo aparece en la tienda y tiene una conversación tensa con Fina… que no oculta su preocupación por el hecho de que conozca su secreto.
Digna está decepcionada al ver como Don Pedro también apoya la propuesta de Jesús sobre la venta del balneario y le pide distancia… comparándolo con alguien al que lamenta haberse acercado anteriormente…
Victor intenta una vez más hacer ver a María que puede encontrar la felicidad a su lado y permitir que Andrés y Begoña sean felices… La mujer siente que el que ha sido su gran amigo comienza a ser su peor enemigo para sus planes de futuro.
Avance del capítulo 229 de ‘Sueños de libertad’ (miércoles, 22 de enero)
Jesús sabotea la primera cena familiar con Tasio y Marta revela a Fina que Pelayo es gay, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
Luz se siente completamente responsable de la muerte de Margarita al comprobar que podía haberla evitado si hubiera estado al día de las últimas investigaciones científicas. Luís y Begoña tratan de animarla, pero llegan malas noticias…
Pablo, el marido de Margarita, parece dispuesto a denunciarla por negligencia médica… y ello supondría no solo perder su trabajo, también su libertad. Pero Luz se muestra resignada, cree que su sitio es la cárcel.
Gema intenta hacer ver a María que está condenando a todos a una gran mentira: a Andrés, a Víctor y al niño que espera… pero ella encuentra una solución para deshacerse de Víctor: predisponiendo a Damián en su contra.
Don Pedro está muy desanimado tras las palabras de Digna… es la primera vez que mezcla los negocios con lo personal, pero sus sentimientos son tan fuertes hacia ella que hará lo posible por evitar la venta del balneario si con ello consigue recuperarla y así se lo confirma a Irene.
La relación entre Marta y Pelayo cada vez es más cómplice, algo que Fina no lleva nada bien, pues desconfía de él… Aunque en un principio el empresario se niega a que le cuente su verdadera naturaleza a Fina, finalmente acaba accediendo.
Claudia asume el error de Leonor y recibe una buena bronca de Carmen mientras Manuela intenta que la chica le cuente la verdad a sus superiores. Viendo que su sobrina no lo hará, opta por hablar muy seriamente con Leonor.
Joaquín tiene sentimientos encontrados ante el hecho de que Gema no quiera tener hijos por el momento… Por un lado siente alivio porque es lo que él desea también, pero por otro, ¿significa eso que su relación sigue rota?
Carmen está muy nerviosa preparándose para la cena y confía en el criterio de Fina… ¡y de Leonor!
Mientras, en la dirección, Pelayo aparece requiriendo la presencia de Marta, Damian y Jesús en una cena muy importante a nivel empresarial para el futuro de Perfumerías de la Reina, por lo que se ven obligados a cancelar el encuentro con Carmen y Tasio… sin embargo, Jesús evita que el matrimonio reciba el recado.
Don Pedro, dispuesto a cumplir con Digna, pide 24 horas para buscar una solución alternativa a la venta del balneario.
Al mismo tiempo tiene un encuentro muy especial con Claudia, a quien quiere como una hija y se lo demuestra haciéndole entrega de algo con un valor sentimental muy importante.
Al cancelarse al cena, María, Andrés y Begoña deben cenar solos en casa… hasta que aparecen Tasio y Carmen, que no han recibido el aviso de la cancelación… Todos viven un momento tenso, pero Begoña y Andrés tratan de salvar la situación.
Avance del capítulo 230 de ‘Sueños de libertad’ (jueves, 23 de enero)
Gema revela a Victor que el hijo que espera María es suyo, el jueves en ‘Sueños de libertad’
Begoña, Andrés y María comparten cena improvisada con Tasio y Carmen. Mientras Begoña trata de suavizar las cosas, la tensión se palpa en el ambiente… en particular entre María y Carmen.
Joaquín se reúne con Pablo para ofrecerle una indemnización por parte de la empresa por la muerte de Margarita… pero las cláusulas implican renunciar a tomar acciones legales contra Luz, algo que Pablo se toma como una ofensa y acaba empeorando las cosas.
La reunión con presidente de la Cámara de Comercio de Valencia fue todo un éxito y Andrés tendrá que viajar a Valencia para ultimar detalles sobre la logística que implica convertirse en proveedores de los hoteles de Olivares.
A pesar de lo ocurrido con Pablo, Joaquín tranquiliza a Luis sobre la situación de Luz… Los abogados de la empresa están seguros de que su denuncia no prosperará… pero Luis oculta el verdadero problema a su hermano.
Fina se disculpa con Pelayo que se siente algo incómodo por el hecho de que ahora ella también conozca su secreto… pero lo cierto es que su relación con Marta es tan cómplice y cordial que puede resultarle de utilidad para sus pretensiones políticas.
Tras descubrir el mal momento por el que pasa Claudia, Leonor no sabe como disculparse con ella. Al final, Claudia comete un grave error en la tienda y la chica saca la cara por ella.
Damián no sabe como excusarse ante Tasio, a quien da detalles sobre cómo ocurrieron las cosas.. Mientras él sigue ilusionado con su nueva familia, Carmen duda sobre sus intenciones reales.
Joaquin y Gema parecen más unidos que nunca tras acompañar a los niños de la Casa Cuna a una excursión por Toledo… ambos deciden ponerse manos a la obra para ser padres.
La gestión de la cantina por parte de Manuela es todo un éxito y Gaspar no pueden evitar sentir envidia… por lo que despacha a la mujer seguro de que ya puede volver al trabajo, pero la lumbalgia no le da tregua.
Andrés sale de viaje a Valencia para reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio y Damián aprovecha para reunirse con Víctor, a petición de María. Lo engaña para que acuda a su despacho y posteriormente lo amenaza para que no vuelva a molestar a María.
Antes de despedirse para siempre, Victor busca a Gema para que le dé un importante mensaje a María… y la chica, entendiendo la gravedad de la situación, decide confesarle la verdad sobre el hijo que espera.
Avance del capítulo 231 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 24 de enero)
Pelayo hace una propuesta inesperada a Marta y Víctor mantiene un último encuentro con María, el viernes en ‘Sueños de libertad’
Carmen no puede ocultar su descontento con el trato que los De la Reina dan a Tasio y Marta trata de convencerla de lo contrario… aunque parece que no será nada fácil. Carmen no perdona el gran desprecio que le han hecho a su marido.
Leonor toma una drástica decisión sobre su futuro en la empresa tras conocer la realidad de Claudia a raíz de la charla de si tía Manuela: se marcha de la fábrica.
Han pasado 24 horas y la junta directiva de Perfumerías de la Reina vuelve a reunirse a la espera de una propuesta alternativa a la venta del balneario por parte de Don Pedro… pero este se retrasa… Jesús mastica su victoria.
Sin embargo, el empresario finalmente aparece con una solución bajo el brazo para mantener en su poder el proyecto del balneario que supone el sueño de los Merino.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Luz busca reunirse con Pablo para hablar sobre la muerte de Margarita e intentar que reconsidere su denuncia,… pero ni ella misma está convencida de que es inocente.
Digna se acerca a la doctora y, aunque trata de animarla, también la pone de cara con su realidad. Cualquier médico titulado podría haber dado un diagnóstico erróneo a Margarita… pero en su posición, se está jugando la libertad al ejercer sin título.
Joaquín y Gema no están seguros sobre su deseo de ser padres… por lo que deciden sincerarse sobre el momento en que lo pusieron sobre la mesa por primera vez.
Pelayo vuelve a la casa del bosque y comparte buenos momentos con Marta y Fina, a quienes acaba confesando su envidia sana… Marta cree que podría encontrar el amor, pero él tiene otros objetivos… entonces, le hace una propuesta inesperada que acabaría definitivamente con el peligro que las rodea.
Tasio es testigo de un momento especial entre Marta y Fina y no tarda en sospechar… Carmen no es capaz de disimular y el chico acaba atando cabos.
Víctor, tras descubrir la verdad sobre el embarazo de María, busca a Andrés para contarle toda la verdad: él tiene la clave para que pueda ser feliz con Begoña.
Digna descubre que ha sido Don Pedro quien ha salvado el proyecto del balneario y no puede evitar que con ello vuelvan a aflorar sus sentimientos por él.
María, en su intento por frenar a Víctor, le da alas y queda con él en una zona apartada en mitad de la noche. Un encuentro que acaba de la peor forma… ¿Qué hará María?