Sueños de Libertad

«Seremos Padres», avances del 23 al 27 de diciembre en ‘Sueños de libertad’

«Seremos Padres», avances del 23 al 27 de diciembre en ‘Sueños de libertad’

Avance del capítulo 210 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 23 de diciembre)

Begoña renuncia a todo por Julia y Pedro emprende una guerra contra Andrés, del 23 al 27 de diciembre en ‘Sueños de libertad’.

Por fin la medicación comienza a hacer efecto y Julia mejora a pasos agigantados. La pequeña se despierta feliz de ver a su lado a sus padres, que no se han separado de ella. Jesús y Begoña se mantienen unidos por el bienestar de la niña y celebran su mejoría.

Más tranquila, Begoña se preocupa por Andrés, que comparte con ella su desolación considerándose culpable de la muerte de Mateo… y le explica los motivos que lo llevaron a dar una segunda oportunidad a Felipe, tomando la decisión equivocada.

Digna se acerca a Inés, que vive alejada del resto de la familia tratando de canalizar su dolor. De forma inesperada y al igual que Pedro, Inés encuentra en Digna la ayuda que necesita para empezar a perdonarse a si misma cuando esta le revela que también perdió a un hijo en trágicas circunstancias.

Begoña anima a Andrés para que trate de acercarse a Julia, pues la pequeña parece dispuesta a perdonarlos por lo ocurrido.

Carmen y Fina buscan la manera de ayudar a Claudia y sopesan la idea de cumplir uno de sus sueños tal y como Mateo pretendía… pero la chica no se lo toma de la mejor forma y se encierra en su habitación evitando contacto con sus compañeros.

Don Pedro se rompe con Digna y le muestra su rabia seguro de que la muerte de Mateo podría haberse evitado. Digna comprueba que el empresario culpa a Andrés por lo sucedido y busca venganza.

Instigada por Digna, Inés visita a Claudia con quien, a pesar de sus diferencias, consigue acercarse y mostrarle su arrepentimiento por como se comportó con ella en el pasado… Aunque sus palabras carecen de sinceridad.

Damián trata de convencer a Marta para que desista en su empeño de hacer pagar a Santiago tomándose la justicia por su mano pero viendo que sus esfuerzos son infructuosos se encarga personalmente de hacerlo desaparecer.

Pedro reúne a Marta y a Damián para comprobar de primera mano como está actuando la empresa con respecto a la negligencia que ha costado la vida a su hijo… y no solo quiere que Felipe pague por ello, también pide la cabeza de Andrés. Marta se niega en rotundo.

Mientras, Andrés busca el perdón de Claudia y se sincera con ella sobre sus malas decisiones, pero la chica no le guarda ningún rencor… dar una segunda oportunidad es justo lo que hubiera hecho Mateo… y de hecho, lo hizo con Felipe.

Jesús descubre que los Merino han comprado las tierras con las que pretendía hacerse para un suculento negocio urbanístico y carga contra ellos… especialmente contra Joaquín.

Carmen insiste a Tasio para que se abra sobre sus sentimientos… segura de que está sufriendo en silencio… El nuevo encargado acaba rompiéndose.

Damián comparte con Andrés las que cree justas exigencias de Pedro y lo empuja a asumir responsabilidades abandonando su cargo. María escucha en la sombra dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Avance del capítulo 211 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 24 de diciembre)

La situación tan traumática por la que ha pasado Julia ha hecho que Jesús se replantee su relación con Begoña, surgiéndonos una idea en él que podría cambiar su futuro, el martes en ‘Sueños de libertad’.

Begoña y Andrés están aliviados ante la mejoría de Julia, pero también porque la niña parece que los ha perdonado. Andrés ha tenido un encuentro con su sobrina muy distinto a los últimos y está ilusionado con recuperar su antigua relación.

Todo se enturbia cuando Jesús aparece y los encuentra juntos, charlando. No tarda en aprovechar el momento para hacer leña del árbol caído, dando por hecho que Andrés dimitirá, lo que será un paso más hacía su objetivo de recuperar su puesto como director de la fábrica.

Joaquín sigue los consejos de Luis y hace una propuesta a Gema que la ilusiona, con el objetivo de olvidar a Miriam…. Pero no será tan fácil.

Marta descubre que Damián ha tomado cartas en el asunto de Santiago. Aunque reconoce que su padre ha actuado de una forma limpia y sutil, siente que no se ha hecho justicia y no está dispuesta a dejarlo pasar.

Claudia intenta convencer a Tasio para que perdone a Andrés. Al mismo tiempo, Don Agustín consigue lo imposible, haciéndole que la chica cambie de punto de vista sobre los culpables de la muerte de Mateo y ese viaje que le han propuesto Fina y Carmen.

María muestra su apoyo a Andrés, aunque éste le hace ver que eso no cambia nada entre ellos. Más tarde, aprovecha la información que descubrió la noche anterior y chantajea sutilmente a Damián para que cambie de actitud con su hijo.

Damián guarda esperanzas con Digna después de vivir un momento especial con ella a causa de la enfermedad de Julia… pero la mujer le asegura que nunca volverá a ocurrir nada entre ellos aunque se encuentren en una situación límite.

Impulsado por las palabras de Claudia, Tasio, incluso por las de su padre, Andrés trata hacer entrar en razón a Don Pedro revelándole la actitud que el propio Mateo tuvo con Felipe… pero el empresario quiere su cabeza y se siente insultado al escuchar las palabras de Andrés.

Después, busca consuelo en Digna, con quien vuelve a tener un acercamiento y se besan… un momento que interrumpe Inés, quien también ha encontrado en la mujer la paz que necesita en un momento tan delicado.

Jesús, para recuperar las tierras, no duda en chantajear a Joaquín, revelándole que conoce su relación con Miriam…

Julia está feliz al considerar que sus padres vuelven a ser una familia… una ilusión que Jesús también comparte haciendo planes con la pequeña y en los que incluye a Begoña… que comprueba como su futuro estará irremediablemente al lado de Jesús.

Avance del capítulo 212 de ‘Sueños de libertad’ (jueves, 26 de diciembre)

Julia une de nuevo a Jesús y a Begoña mientras que Marta se toma la justicia por su mano, el jueves en ‘Sueños de libertad’.

Begoña y Jesús continuan en shock tras la grave situación por la que ha pasado Julia… que ha estado a punto de morir. Ambos coinciden en que, tras lo sucedido, deben acercar posturas y mantener una relación más cordial y más familiar con la niña.

Los Tasio, Carmen y Fina ponen rumbo a la playa para cumplir ese sueño que Claudia tenía pendiente con Mateo, pero a la chica le surgen dudas antes de montarse en el coche… los recuerdos son muy duros.

Inés se despide de Digna planeando volver a casa tras los duros días que ha pasado en Toledo con la muerte de Mateo, pero le agradece el gran apoyo que le ha brindado, pues gracias a sus consejos ha logrado acercarse a Claudia y aliviar su culpa… y no solo eso, también tiene claro que debe apostar por su relación con Pedro, algo que Digna no encaja del todo bien.

Tras descubrir que es María la que ha intercedido por él ante su padre, Andrés cree que solo lo ha hecho por su propio interés y le deja claro que no se fía de sus intenciones.

Joaquin comparte con Luis el chantaje al que pretende someterlo Jesús, pero esta vez no está dispuesto a ceder… si lo hace, los tendrá en sus manos siempre… y no piensa permitirlo, aunque su matrimonio dependa de ello. Está dispuesto a revelar su amor por Miriam.

Jesús descubre que Damián ha sacado una importante cantidad de dinero de la caja fuerte y le pide explicaciones. Mientras, Marta se encuentra con Santiago para hacer justicia, no piensa permitir que se vaya sin haber pagado por lo que hizo.

La aventura de las chicas y Tasio no termina muy lejos de Toledo debido a una avería en la furgoneta en la que viajan, pero encuentran un lugar muy parecido al paisaje que buscaban en el que Claudia no solo tiene la oportunidad de despedirse de Mateo, también de compartir con Tasio el duelo por la muerte del hijo que esperaban.

Don Pedro no puede olvidar a Digna después del último beso que se dieron y acude de nuevo a ella antes de marchar a Talavera, pero ella le pide perdón y lo inste a apoyar a Inés y a recuperar su matrimonio.

Con Julia casi recuperada, Begoña y Jesús comparten una sintonía que no tenían desde su época de recién casados, una situación que ilusiona a la niña al ver a sus padres de nuevo como una verdadera familia.

Jesús consigue acercarse como nunca a Julia mostrándole su lado más amable, consintiéndola y pasándooslas tiempo con ella… ademas, se abre por primera vez sobre los verdaderos sentimientos que guarda hacía Andrés.

Esa conversación hace que Julia valore más que nunca la posibilidad de tener un hermano y habla con Begoña sobre el tema. Begoña queda impactada ante los deseos de la pequeña, asumiendo que cumplirlos podría suponer su condena definitiva.

Avance del capítulo 213 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 27 de diciembre)

Begoña hace el sacrificio de su vida por Julia, aceptando la propuesta de Jesús sobre adoptar un niño, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Damián descubre que Marta se ha tomado la justicia por su mano contratando a un matón para dar una paliza a Santiago y teme lo peor, pues el chico ya da por hecho que ella es la mujer con la que vio a Fina en el parque.

Julia está mejor que nunca, en gran parte influenciada por la buena sintonía que parece haber entre sus padres y con la ilusión de que se haga realidad tener un hermanito.

Jesús, aprovechando la situación, tantea a Begoña pero ella le deja clara su posición… la nulidad está en marcha por lo que están muy lejos de poder ofrecerle algo así a la niña.

Damián se enfrenta a Marta por lo sucedido, dolido al comprobar que empieza a usar métodos que no le traerán nada bueno… Pero ella se siente mucho mejor después de dar su merecido a Santiago.

Claudia comienza a leer el diario de Mateo, cuando, de manera sorprendente, encuentra un mensaje en él que le da fuerzas para seguir con su vida… pero Tasio vuelve del taller con malas noticias.

Marta intenta convencer a Andrés para que no dimita, y él busca un motivo para hacerle ver a Don Pedro que su permanencia en la empresa supondría hacer realidad el proyecto de su hijo, pero solo consigue empeorar aún más las cosas.

María descubre que Jesús está utilizado a Julia y puede convertirse en su mejor aliada para romper definitivamente lo poco que queda de relación entre Andrés y Begoña cuando la niña parece empeñada en tener un hermanito.

Jesús intenta sonsacar a Marta sobre ese problema que Damián ha resuelto para ella con una importante suma de dinero, pero se encuentra una actitud sorprendente en su hermana… parece una mujer fuerte dispuesta a dar la batalla… que empieza a empaparse peligrosamente de sus métodos.

Joaquin decide enfrentar la situación y contarle a Gema la verdad sobre lo que hay entre él y Miriam… Su matrimonio parece romperse en mil pedazos, pero Jesús fracasa de nuevo con los Merino.

Claudia encuentra en ese lugar lo que tanto ansiaba, reforzando ademas sus lazos con Fina, Carmen… y con Tasio.

Ante la actitud de Julia, Jesús aprovecha y plantea a Begoña iniciar una etapa como una familia adoptando a un niño para reforzar la seguridad de la pequeña… pero ello supone renunciar a la nulidad matrimonial.

Aunque es una idea que inicialmente rechaza, Begoña confiesa a Andrés que está dispuesta a renunciar a todo por la felicidad de Julia.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!