Avance del capítulo 208 de ‘Sueños de libertad’ de este jueves, 19 de diciembre
Avance del capítulo 208 de ‘Sueños de libertad’ de este jueves, 19 de diciembre
Las complicaciones después del accidente que han sufrido los personajes de Claudia y Mateo en la serie Sueños de libertad no han tardado en aparecer. Los empleados de la fábrica De la Reina, en la ficción de época que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, han visto la muerte pasar bien de cerca, y ahora solo ella podrá vivir para contarlo. En el nuevo episodio del serial de este jueves, 19 de diciembre, será don Pedro quien se entere del fatal destino de su propio hijo, y del nieto que esperaba.
En el capítulo anterior, emitido este miércoles, del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros intérpretes, Tasio ha encontrado el automóvil estrellado, con Claudia y Mateo dentro. La joven ha podido despedirse, entre lágrimas, de su marido, y después ha sido trasladada al hospital, donde el médico ha anunciado que ya no escuchaba los latidos de su bebé.
En el apartamento de los Merino, Luis y Joaquín han confrontado a Digna por lo que les contó Damián. Don Pedro, sin sospechar nada del accidente, le ha contado a Digna sus avances con Mateo. Además, han hablado de su relación. María ha hecho una importante confesión a Gema: Andrés y ella no llegaron a mantener relaciones sexuales, pues el ingeniero embriagado pensaba que estaba con Begoña. Tasio ha dado a Marta el número del matón que buscaba para ajusticiar a Santiago. Julia ha seguido enferma y sospechaban que pueda tener tosferina.
Patricia, vengativa, ha desvelado a Digna el importante secreto empresarial de Jesús: recalificar unos terrenos rurales como urbanísticos, en el nuevo plan del gobernador. Los Merino han tomado una decisión respecto a cuál será su estrategia en la guerra con Jesús: comprar ellos antes esos terrenos. Después, el marido de Begoña ha descubierto a Miriam y Joaquín en una situación muy comprometida.
Avance del capítulo 208
Damián y Luz informan a don Pedro del trágico accidente y sus terribles consecuencias. La doctora Borrell también confirma el diagnóstico de tosferina de Julia, y trata de tranquilizar a Begoña.
Claudia, destrozada, no culpa más que a Dios por la desgracia que le ha tocado vivir
A su vuelta del hospital, y dadas las circunstancias, Carmen se encargará de vigilar y cuidar a Claudia para que no se haga daño. La culpa de Andrés por el accidente de Claudia y Mateo aumenta al enterarse de lo que le ha ocurrido a Claudia.
Los Merino están muy cerca de conseguir las tierras en las que quiere invertir Jesús. Luis trata de hacer ver a Joaquín que no puede llevar una doble vida con Miriam, y Damián, celoso, pregunta a Digna por la buena sintonía que existe entre ella y don Pedro.
Joaquín debe tomar una decisión respecto a su relación con Miriam, y Claudia, destrozada, no culpa más que a Dios por la desgracia que le ha tocado vivir.