Avance “Sueños de libertad”: Marta y Fina enfrentan la verdad, capítulo 205 lunes 16 de diciembre
Digna acepta una cita íntima con Pedro mientras Fina cuenta a Marta el ataque de Santiago y Begoña vuelve a ejercer de madre. En “Sueños de libertad”, el lunes 16 de diciembre a las 15:45 en Antena 3
Avance “Sueños de libertad”: Marta y Fina enfrentan la verdad, capítulo 205 lunes 16 de diciembre
Desafiando a Damián, Digna accede a verse en la intimidad con Carpena, pese a ser un hombre casado, en el episodio 205 de “Sueños de libertad”, en el que Fina revela la verdad a Marta y Julia firma la paz con Begoña.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 13 de diciembre, Miriam descubrió que Joaquín tiene el propósito de ser padre con Gema; Tasio siguió presionando a Andrés para que eche a Felipe; Mateo se rebeló contra Pedro por besar a Digna; Fina rememoró el intento de violación de Santiago y sufrió un ataque de nervios; y Begoña, tras exigir a Andrés que la deje en paz, aceptó el plan familiar de Jesús para recuperar a Julia…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 205, que se emitirá el lunes 16 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el lunes 16 de diciembre en el capítulo 205 de “Sueños de libertad”
Cuando Jesús, Begoña y Julia regresan de su visita al Museo del Prado, el plan familiar que el empresario propuso a su esposa para tender puentes entre ella y la niña, Damián se alegra de que su primogénito esté arreglando sus problemas. En esas, aparece Digna y se extraña de que la enfermera haya accedido a salir con su sobrino, aunque lo comprende si es por el bien de su nieta.
En el dispensario, Luz examina a Miriam tras sufrir un sofoco delante de Joaquín. La doctora detecta una contractura y la secretaria admite que un revés sentimental la tiene bastante agobiada, recordando que, cuando su exnovio la dejó plantada en el altar, ya padeció un dolor similar.
En el invernadero, Mateo cuenta a Claudia que se ha enfadado con Pedro, aunque le esconde el lío que su padre se trae con Digna. Luego, la de Don Benito, empeñada en que su esposo cumpla su sueño, le comunica que va a vender las tierras que heredó de una tía para ayudarle a montar la librería.
En la mansión, a María le falta tiempo para soltar a Andrés que Jesús ha convencido a Begoña para ir al Prado con Julia en su propósito de recuperar a su familia. Además, le anuncia que su cuñada vuelve a ejercer de madre, pues la niña ha llegado con fiebre. El exmilitar, harto de indirectas, reitera a su mujer que su matrimonio nunca se recompondrá.
A continuación, Jesús fanfarronea delante de Andrés de su “día cargado de emociones” junto a Begoña y Julia, asegurando que la pequeña ha olvidado los reparos con su madre. Así, recomienda a su hermano que aproveche su reciente acercamiento para reconciliarse con María. Sin embargo, el benjamín le avisa: no se cruzará de brazos si continúa manipulando a las dos personas que más ama.
Luego, Mateo se topa en la terraza con Pedro y acepta a regañadientes hablar con él. De esta manera, su padre, poniendo como ejemplo su amor por Claudia, confiesa que se ha prendado de Digna porque se casó con Inés sin sentir nada por ella. Pero para el muchacho es muy doloroso escuchar que su progenitor quiere a otra que no es su madre.
En la cocina, Digna desvela a Gema que se ha ilusionado con un hombre casado y su nuera enseguida deduce que se trata de Carpena. Ignorando que Joaquín le es infiel con Gema, la sirvienta anima a su suegra a probar suerte con Pedro, ya que si se ha acercado a ella será porque es infeliz en su matrimonio.
Entretanto, Jesús suelta a Patricia Lambert que lo del acuerdo secreto era una patraña para acostarse con ella y le insta a conformarse con el 4%. De pronto, él abandona el despacho y la francesa, revolviendo entre sus papeles, halla el proyecto de recalificación de terrenos del nuevo negocio que planea su traicionero socio…
Mientras, Joaquín visita en su habitación a Miriam, quien afirma que sus mareos se deben a que Gema le comentó que están buscando un hijo. De este modo, el gerente jura haberse enamorado de la secretaria y la besa, pero esta vez la muchacha lo invita a marcharse…
En la casa del monte, Fina decide sincerarse por fin con Marta: horas antes de salir de la cárcel, Santiago casi la viola en su propia celda. La directora rompe a llorar y la dependienta, completamente derrumbada, asevera que se lo ocultó para evitarle más sufrimiento…
En la cantina, Andrés encuentra a Felipe borracho como una cuba y el empleado le echa la culpa a su mujer y a Tasio, que le tiene ojeriza. Su jefe le espeta que bebiendo no se arregla nada y se niega a darle una tercera oportunidad…
Por la noche, Pedro se disculpa con Digna por perder el control el día del beso y ella le quita importancia, pues también se dejó llevar, apostando por lanzarse a la aventura y accediendo a citarse con él en un lugar discreto. De repente, Damián los pilla haciendo “manitas” y su cuñada, lejos de cortarse, lo mira desafiante…