Sueños de Libertad

Dos muertes y tres vidas en peligro, avances del 16 al 20 de diciembre en ‘Sueños de libertad’

Dos muertes y tres vidas en peligro, avances del 16 al 20 de diciembre en ‘Sueños de libertad’

Avance del capítulo 205 de ‘Sueños de libertad’ del lunes, 16 de diciembre

Comienza una nueva semana en ‘Sueños de libertad’ marcada por una inesperada tragedia que cambiará el rumbo de las tramas protagonistas, del 16 al 20 de diciembre.

Julia está feliz y Damián es testigo de ello, pronto descubre que ese cambio en la niña es provocado por el acercamiento de sus padres, del que Jesús le ofrece todos los detalles… no solo a él, que lo acoge con alegría, también a Andrés, provocando sus celos.

María aprovecha la ocasión para hacerle ver a Andrés que podría poner de su parte para recuperar también su relación, al igual que Begoña y Jesús… pero solo consigue empeorar las cosas.

Carmen y Marta visitan a Fina con la intención de darle apoyo para que poco a poco vaya mejorando… pero la chica se cierra nuevamente en banda confundiendo a ambas.

Miriam sufre tras descubrir que Joaquín está jugando con ella. Al mismo tiempo que le confiesa estar enamorado, inicia una nueva etapa con Gema dispuestos a ser padres. La secretaria acaba confesando a Luz que sufre de mal de amores y lo está somatizando.

El matrimonio de Mateo y Claudia va viento en popa, aunque el chico sufre por la actitud de su padre, que le confesó su amor por Digna y no sabe como reaccionar… Claudia tiene buenas noticias: su madre le acaba de comunicar que ha recibido una herencia.

Felipe continua refugiándose en la bebida y nadie es capaz de hacerlo entrar en razón, ni siquiera Mateo, o Andrés, que finalmente tiene que despedirlo tras intercambiar duras palabras con él.

Digna tampoco puede ocultar ante Gema su interés por Don Pedro, a quien acaba confesando que se besaron. Después, mantiene un encuentro con el empresario en el que asegura no arrepentirse de nada.

Damián presencia esa conversación y Digna lo mira desafiante pese a sus advertencias: si esa relación llega a hacerse pública todos acabarían muy mal…

Joaquín y Miriam vuelven a acercarse después de que él se sincere con ella sobre su situación con Gema… pero ella le para los pies… tienen que alejarse.

Patricia vuelve a encontrarse con Jesús para confirmar sus sospechas: la ha engañado y no habrá un contrato privado por el que se comprometa a darle el 10% de comisión. La mujer aprovecha un descuido de Jesús para rebuscar entre sus documentos algo con lo que pueda chantajearlo.

Fina, viendo como se siente Marta, decide contarle toda la verdad: Santiago la agredió en prisión….

Avance del capítulo 206 de ‘Sueños de libertad’ del martes, 17 de diciembre

Un error de Felipe provoca un terrible accidente que pone en grave peligro la vida de dos protagonistas, el martes en ‘Sueños de libertad’.

María es testigo de como Jesús y Begoña aparentan ser un matrimonio “normal” a ojos de Julia, que está enferma… La mujer de Andrés aprovecha el momento para darle todos los detalles sobre la noche que pasó con Andrés. Begoña no puede soportarlo.

Marta sufre tras descubrir que Santiago agredió a Fina en prisión y quiere hacer justicia, pero Fina le pide que se mantenga al margen… no quiere revivir lo ocurrido y además, mover el tema podría exponerlas. Pero Marta no se rinde, incluso cuando el abogado le da la espalda en ese asunto.

Carmen ha encontrado por casualidad en Toledo el local perfecto para la librería que Mateo y Claudia tienen en mente y anima a la chica a ponerse manos a la obra, pero Mateo tiene dudas.

Damián advierte a Digna sobre el peligro que implica mantener una relación con un hombre casado, pero ella no le da importancia. Entonces, decide poner al tanto a sus hijos, que lo escuchan con incredulidad.

Mateo tiene un bonito acercamiento con Don Pedro gracias a la reflexión de Claudia sobre el amor y los sentimientos que puede albergar su padre, pero sobre todo, el hecho de que se haya abierto con él. Sin embargo, esa conversación entre padre e hijo gracias a Claudia suena a despedida.

Marta comparte con Digna el sentimiento de impotencia al no poder hacer nada para que Santiago pague por lo que hizo… Su actitud asusta a Digna, quien le pide que guarde las formas por su seguridad y la de Fina.

Pero Marta no piensa dejar que lo que ocurrió quede impune y está dispuesta a tomarse la justicia por su mano, haciendo una inesperada petición a Tasio: quiere el contacto de un asesino a sueldo.

Miriam se desahoga con Luz… está dispuesta a vivir ese amor imposible en secreto… se conforma con un beso. Pero la doctora la advierte sobre las consecuencias que tendrá a la larga para ella y para su amante una relación así.

Andrés le hace ver a María que su matrimonio nunca funcionará como ella espera, sobre todo por esa persona tan ruin y vengativa que ha resultado ser.

Mateo y Claudia vuelven de Toledo ilusionado con el local que alojará su futura librería. Ambos disfrutan charlando sobre un futuro juntos… hasta que descubren que los frenos de la furgoneta en la que viajan no funcionan…

Avance del capítulo 207 de ‘Sueños de libertad’ del miércoles, 18 de diciembre

El accidente que han sufrido Claudia y Mateo traerá fatales consecuencias para todos, en el capítulo del miércoles de ‘Sueños de libertad’.

Después de la conversación con Damián, Luis y Joaquín confrontan a Digna sobre su relación con Don Pedro, comprobándonos que, efectivamente, las palabras de su tío eran ciertas… Su madre les hace ver que lo que al principio era una relación puramente de conveniencia, se ha convertido en algo más que no puede controlar.

María comprueba una vez más que Andrés no la perdonará nunca y le revela un inesperado secreto a Gema que lo cambia todo.

Mientras Marta continúa buscando la forma de darle su merecido a Santiago, Fina mejora poco a poco y Carmen está feliz… también por Claudia y Mateo, que están a punto de cumplir su sueño.

Tras la conversación con Mateo, Don Pedro visita a Digna para abrirle una vez más su corazón… pero esta vez es un adiós. Digna comprende la situación y aunque no oculta su interés en él, da por buenas sus razones para dar un paso atrás. El empresario lamenta la situación, aceptando el gran amor que siente por ella.

Tasio decide hacer una concesión importante para ayudar a su hermana, ofreciéndole a Marta el contacto del matón a sueldo que buscaba para hacer pagar a Santiago… lo que produce un inevitable acercamiento entre ellos.

Todos buscan desesperadamente a Claudia y a Mateo, hace horas que deberían estar en sus puestos en la fábrica y nadie sabe nada de ellos.

Marta debe hacerse cargo de la tienda y Tasio está agobiado en la fábrica, sobre todo al descubrir que la incompetencia de Felipe ha provocado un grave incidente en la línea de producción… aún no sospechan que es el culpable de una desgracia mucho mayor.

Begoña y Jesús cuidan juntos a Julia, que a pesar de las altas fiebres que sufre, disfruta viendo a sus padres de nuevo juntos… pero pronto reciben malas noticias sobre la enfermedad que podría sufrir la niña.

Patricia Lambert recula sobre su decisión con Digna y le pone sobre la mesa la forma de vengarse de Jesús, eso si, a cambio tendrá que pagar un alto precio.

A raíz de lo ocurrido en la fábrica Tasio teme lo peor sobre el paradero de Claudia y Mateo y corre en su búsqueda…

Patricia vuelve a Paris tras un último encuentro con Jesús en el que lo deja muy preocupado…

Digna comparte con sus hijos lo que ha descubierto sobre los planes empresariales de Jesús y los tres están de acuerdo en cual es el próximo paso a dar en su venganza contra el asesino de Valentin.

Miriam se inventa una excusa para encontrarse a solas con Joaquín en el despacho. La pareja no puede frenar la atracción que sienten y se dejan llevar sin reservas en un tórrido encuentro que presencia alguien inesperado: Jesús.

La noticia sobre el trágico destino de Claudia y Mateo empieza a correr por la colonia. Todos están consternados, especialmente Carmen y Tasio que no se separan de la chica cuando recibe la peor de las noticias.

Avance del capítulo 208 de ‘Sueños de libertad’ del jueves, 19 de diciembre

Todos en la colonia están conmocionados tras lo ocurrido, llega el momento de la despedida… pero también de buscar culpables, el jueves en ‘Sueños de libertad’.

Es definitivo, Julia sufre tosferina. Luz lo confirma a Begoña, que sufre por como pueda afectar la enfermedad a la pequeña. Sobre todo cuando los síntomas aumentan y su salud se debilita. En medio de la situación solo hay algo bueno: Jesús y ella vuelven a unir fuerzas como si nada hubiera pasado.

Damián espera en mitad de la madrugada la llegada de Pedro, que acude asustado ante la llamada a horas interpestivas de su amigo… El patriarca de los De la Reina es el encargado de darle la peor de las noticias.

Digna aparece y sus palabras logran que Pedro encuentre la forma de enfrentarse al terrible dolor que siente, mientras Damián vuelve a comprobar que entre ellos parece existir algo muy real a juzgar por el momento.

Claudia regresa del hospital rota de dolor. Carmen se encarga personalmente de cuidarla, tanto física como mentalmente… pero confiesa a Marta su miedo a que la muchacha cometa una locura.

La actitud de Jesús en relación a la enfermedad de Julia hace que Begoña comience a verlo con otros ojos. Al mismo tiempo, un nuevo personaje que aparecerá en próximos capítulos comienza a cobrar importancia en las tramas.

Lo ocurrido hace que Joaquín vea desde otro punto de vista su relación con Miriam, asumiendo que puede llevar una doble vida… Luis se escandaliza y lo pone cara a cara con la realidad.

Tasio echa en cara a Andrés que no tuviera en cuenta su decisión sobre Felipe culpándolo del accidente que han sufrido Claudia y Mateo.

Jesús recibe malas noticias sobre su próximo negocio mientras que los Merino avanzan en su propósito de comprar las tierras que van a recalifícarse.

Las palabras de Tasio hacen mella en Andrés, que se culpa por lo ocurrido, sobre todo al enterarse de la unión que había entre su hermano y la chica, por ello, no duda en enfrentarse a Felipe cuando llega a la cantina.

Begoña se desahoga con Digna al ver que Julia no responde al tratamiento… Tiene miedo de perderla.

Tasio trata de ocultar su dolor refugiándose en el trabajo. Carmen es consciente de ello y teme que no pueda afrontar lo ocurrido.

Después de hablar con Luís sobre el asunto, Joaquín toma una decisión con respecto a su relación con Miriam… sin sospechar que Jesús conoce su pequeño secreto.

Claudia busca culpables y sospecha que Carmen tiene detalles. A pesar de ello, la chica acaba renegando de Dios por lo que le ha tocado vivir y así se lo reprocha a don Agustín.

Avance del capítulo 209 de ‘Sueños de libertad’ del viernes, 20 de diciembre

Julia está cada vez más débil. Begoña, Digna y Jesús comienzan a temer seriamente por su vida, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Don Pedro e Inés se quedan en la casa de los De la Reina invitados por Damián con el objetivo de estar acompañados en una situación tan demoledora.

El tiempo pasa y la medicación no hace efecto. Begoña comienza a temer por la salud de Julia y pide a Luz que haga algo, pero la doctora insiste en que debe tener paciencia.

Después de los trámites y celebraciones, llega el momento de buscar responsabilidades. Don Pedro pide explicaciones a Jesús por el accidente y este le aclara que la logística es responsabilidad de Andrés. El empresario mantiene un desagradable encuentro con el hijo menor de Damián a cuenta de lo ocurrido.

Marta no piensa posponer su venganza y revela a Damián su intención de darle su merecido a Santiago después de contarle que agredió a Fina en prisión y la posición de la ley ante lo ocurrido. Fina tiene miedo de las consecuencias que pueda traerle y trata de frenarla.

Inés también busca culpables de lo ocurrido y centra su ira en don Agustín y don Pedro, y también en Claudia, a quien reprocha no estar a su lado.

Damián está superado por los acontecimientos y confiesa a Carmen su preocupación por Tasio y como le afectará las consecuencias del accidente que han sufrido Claudia y Mateo.

Julia está cada vez más débil haciendo que Digna y Begoña empiecen a temer por su vida. La pequeña tiene unas palabras para Begoña que emocionan a Jesús.

La infección no remite y Luz insiste en que deben ser muy cuidadosos con las visitas, por lo que Begoña y Jesús no permiten que Andrés vea a la niña.

Tasio continúa ocultando bajo una coraza la tristeza que siente por la pérdida que acaba de sufrir. Mientras Carmen es consciente de que está guardándose sus sentimientos, Claudia no es capaz de entenderlo.

La chica evita acudir a las celebraciones en honor a Mateo, lo que aumenta el miedo de Carmen por que pueda tomar una decisión desesperada.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!