Avance “Sueños de libertad”: María destroza a Begoña, capítulo 202 miércoles 11 de diciembre
María logra que Begoña sepa que Andrés hizo el amor con ella mientras Fina rechaza a Marta y Patricia se impacienta. En “Sueños de libertad”, el miércoles 11 de diciembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: María destroza a Begoña, capítulo 202 miércoles 11 de diciembre
A sabiendas de que Begoña las escucha, María cuenta a Gema su noche de pasión con Andrés en el episodio 202 de “Sueños de libertad”, con F
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 10 de diciembre, Fina regresó a la colonia asustada y confesó a Digna el ataque de Santiago; Andrés y Jesús discutieron delante de Julia y su tía estalló; Luz abrazó a Alberto tras lograr que Matilde recuperara a su bebé; Patricia aceptó la doble oferta de Jesús; Joaquín cedió a “encargar” un hijo con Gema; y Begoña rompió definitivamente con Andrés y él se entregó a María…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 202, que se emitirá el miércoles 11 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 11 de diciembre en el capítulo 202 de “Sueños de libertad”
María despierta con la satisfacción de tener a Andrés de vuelta en su cama, aunque él le advierte que la discusión con Begoña y el alcohol lo llevaron a cometer un error que no cambia nada en su matrimonio y a ella se le viene el mundo encima.
En la fábrica, Digna aconseja a Fina que explique a Marta que Santiago la acosó en prisión para que ésta tome medidas de seguridad, pues no puede quedarse encerrada en su habitación por temor a toparse con el comercial. Sin embargo, la dependienta descarta desvelar el incidente a su novia con tal de que no denuncie.
A las puertas de la tienda, Mateo confiesa a Pedro lo feliz que es junto a Claudia y su padre admite que cada día está más orgulloso de su hijo. De pronto, ambos se encuentran con Digna, que invita a Carpena a acudir a su casa siempre que quiera, dejando escamado al exsacerdote…
En el vestíbulo, Damián comprueba que Jesús huele a perfume de mujer y éste no esconde que acaba de disfrutar de una apasionada velada con Patricia, que aceptó el 4% de comisión, ocultando al patriarca que le prometió un 10% cuando vuelva a ser director.
Entretanto, Begoña nota a Andrés bastante apesadumbrado y su cuñado se limita a constatar que apenas ha dormido. Entonces, la enfermera se disculpa por su brusquedad al cortar con el exmilitar, que le da la razón: su relación no iba a ninguna parte. En esas, aparece María, dispuesta a airear lo ocurrido la noche anterior.
En paralelo, Jesús anuncia a Joaquín que ya ha solucionado el entuerto de Patricia, que se presenta para firmar el contrato del 4%, al tiempo que el gerente sospecha que su primo ha vuelto a acostarse con Lambert. Más tarde, el empresario desvela a su amante que el acuerdo del 10% tardará un poco más…
En el almacén, Mateo se enfrenta a un tal Felipe por haber llegado tarde a una importantísima entrega y el empleado se escuda en que su mujer lo ha dejado para siempre. Cuando Tasio amenaza con echarlo, Mateo se echa también la culpa, pero su amigo no se lo traga.
Luego, Marta visita a su chica, a la que presiona para que le cuente qué le ocurre. Eso hace que Fina rememore el terrible ataque de Santiago, impidiendo que la directora se le acerque, hasta el punto de expulsarla de su cuarto.
En la mansión, Andrés confirma a María que ha roto definitivamente con Begoña, pero le exige que olvide lo que pasó en el lecho conyugal por culpa de su borrachera y haga como si nada hubiese pasado entre ellos.
Mientras, Miriam suelta a Joaquín que el beso que se dieron en la finca fue muy especial para ella, un paso decisivo del que no se arrepiente. Él, que iba a revelarle que busca un hijo con Gema, recula otra vez, asegurando que siente lo mismo.
En ese momento, Gema irrumpe en el despacho para invitar a su marido a comer y mirar tiendas de bebés, animando a Miriam a que se vaya con ellos, pero tanto la secretaria como el gerente se niegan a acompañarla…
En la cantina, Tasio expone a Andrés lo sucedido con Felipe e incita a su jefe a despedirlo. De inmediato, el benjamín de los De la Reina corre a poner en la calle al trabajador, aunque al saber que los problemas de éste son similares a los suyos, se arrepiente.
A todo esto, Jesús, conocedor de que Damián recurrió a Vaca para sacar a Fina de la cárcel, avisa a Marta de que todos los favores se acaban pagando, alertando de que, más pronto que tarde, él mismo se cobrará la deuda de su amigo el gobernador civil…
Y María, pasándose por el arco del triunfo la petición de discreción de Andrés y a sabiendas de que Begoña está escuchando toda la charla desde la estancia contigua, detalla a Gema con pelos y señales la noche de pasión vivida con su esposo, inventando que éste se mostró tan cariñoso como el primer día…