Conoce a Gabriel de Mulder, el enemigo de Mafin en ‘Sueños de libertad’
Conoce todo sobre este joven actor, que interpreta a Santiago en 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3.
Conoce a Gabriel de Mulder, el enemigo de Mafin en ‘Sueños de libertad’
Santiago Ojeda ha irrumpido con fuerza como el nuevo comercial de Perfumerías De la Reina, en Sueños de libertad, dejando una huella imborrable desde su llegada. Su adaptación inicial fue impecable, pero lo que comenzó como una experiencia prometedora ha derivado en un giro oscuro e inesperado. Su creciente interés por Fina se ha transformado en una obsesión inquietante, que ha cruzado peligrosamente los límites. Ahora, el destino de Santiago en la colonia pende de un hilo: ¿optará por marcharse, o seguirá perturbando la tranquilidad del lugar?
Dándole vida a este intrigante personaje está Gabriel de Mulder, músico y actor de innegable talento que aterriza en Sueños de libertad. Con apenas 17 años inició su formación en reconocidas escuelas como William Layon y la RESAD, construyendo una sólida carrera tanto en teatro como en televisión. Entre sus obras destacan los clásicos El perro del hortelano y La dama boba, donde ha demostrado su versatilidad y carisma.
Fuera del escenario, Gabriel, de Sueños de libertad, comparte su arte como compositor en Mulder, el grupo musical que lidera junto a su hermano. En sus redes sociales, despliega un caleidoscopio de su vida: proyectos artísticos, su amor por la fotografía analógica y su insaciable espíritu viajero. Entre todas las maravillas que captura, el mar parece ser su eterno refugio y fuente de inspiración.
La semana que viene en ‘Sueños de libertad’
Digna trata de ganarse a Patricia para que juegue en su bando en Sueños de libertad.Pero Jesús se adelanta y llega a un nuevo acuerdo con la empresaria. Por otra parte, Begoña lucha por recuperar a Julia y se aleja de Andrés por el bien de la niña. Andrés, molesto con la decisión de Begoña, se enzarza en una discusión con Jesús de la que Julia es testigo. Digna interviene pidiéndole a Andrés que piense más en la pequeña de ahora en adelante. Alberto consigue una pista sobre la madre del bebé, pero no consigue contactar con ella. Cuando todo parece perdido, la madr aparece en la colonia y abraza su criatura, emocionando a Luz y Alberto.