Avance “Sueños de libertad”: Julia encara la verdad y Fina es detenida, capítulo 195 viernes 29 de noviembre
Andrés y Begoña se besan cuando Jesús irrumpe con Julia en su piso mientras apresan a Fina y Gaspar dice “no” a Dolores. En “Sueños de libertad”, el viernes 29 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: Julia encara la verdad y Fina es detenida, capítulo 195 viernes 29 de noviembre
Intensas emociones esperan a la audiencia en el cierre de semana. Jesús se presentará con Julia en el apartamento de Begoña y Andrés en el episodio 195 de “Sueños de libertad”, en el que la Guardia Civil, además, detendrá a Fina por su orientación sexual y Dolores se marchará a Jerez sin Gaspar.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 28 de noviembre, Begoña confesó a Andrés su temor a que los pillen; Digna desmintió a Tasio que revelase su secreto para malmeter; Marta despidió a Santiago, pero él volvió a atacar a Fina; Joaquín y Miriam dieron por finiquitado su affaire; María descubrió que Begoña y Andrés durmieron juntos y Jesús les puso un detective y contó a Julia que su madrastra quiere anular su matrimonio…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 195, que se emitirá el viernes 29 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el viernes 29 de noviembre en el capítulo 195 de “Sueños de libertad”
Marta y Fina se citan en un parque y la dependienta, aterrorizada, cuenta a su novia que Santiago ha vuelto a atacarla, aunque lo amenazó con unas tijeras y logró quitárselo de encima. Así, la directora convence a la muchacha para que denuncie y pare los pies al comercial.
Lo que ambas ignoran es que el acosador aún permanecía en la tienda cuando Fina llamó por teléfono a Marta para quedar con ella y escuchó toda la conversación. De este modo, ha seguido a su víctima para investigar quién es realmente su pareja y acecha a ambas a escasos metros.
En las dependencias de los Merino, Joaquín, después de cortar con Miriam, trata de congraciarse con Gema, pero su esposa sigue mosqueada y le pide explicaciones. De este modo, su marido salta con que se ha dejado absorber por el trabajo y se disculpa por olvidarse de atenderla como se merece. De momento, la sirvienta parece satisfecha.
En paralelo, Miriam cuenta a Carmen que ha roto su affaire con Joaquín y la sevillana se alegra de que por fin haya dejado a su jefe, un hombre casado que no le convenía. Sin embargo, la secretaria, visiblemente triste, conserva la esperanza, pues asegura que las palabras del gerente decían una cosa y sus ojos otra muy distinta…
En la mansión, Andrés anuncia a Begoña que sus respectivas notificaciones de nulidad han llegado a manos de María y Jesús y su cuñada barrunta que éstos no tardarán en declararles la guerra. Ajeno a la realidad, el exmilitar propone a la enfermera regresar al apartamento de Madrid y ella, pese a que lo ve un riesgo, acepta a regañadientes…
A continuación, Julia, angustiada, pregunta a su madrastra si es verdad que ha conocido a otro hombre y desea borrar la unión con su “padre” para siempre y Begoña asiente, pero rechaza de plano que eso signifique abandonarla. Luego, corre al despacho y replica a gritos a Jesús que la niña la elegirá a ella.
Y Carmen, después de que le fuera imposible acudir a la inauguración de una nueva tienda de Perfumerías de la Reina en Ávila porque nadie pudo acercarla, incluido Tasio, comunica a su esposo que ha decidido sacarse el carné de conducir. Él, lejos de apoyarla, se burla y se niega a autorizarla.
En el laboratorio, Joaquín anuncia a Luis que ha finiquitado su “tonteo” con Miriam para dedicarse por entero a Gema. No obstante, el perfumista intuye que le duele renunciar a la secretaria, aunque su hermano afirma que es feliz con su mujer…
En la cantina, Tasio intenta hacer ver a Gaspar que en el fondo no quiere irse a Jerez con Dolores. Más tarde, el tabernero comunica a la andaluza su decisión de no marcharse a las bravas, ya que ni está seguro de su futuro laboral ni de sacrificarse por ella. De este modo, la empresaria lo tacha de cobarde y se marcha, dejando al camarero llorando.
Por su parte, Digna sigue envenenando a Pedro para lograr que se pase al bando de los Merino. Ahora hurga en la herida del hijo ilegítimo de Damián para demostrar que no se puede confiar ni en él ni Jesús, que ha heredado todos sus defectos. Así, le plantea un frente común para favorecer al negocio, pero Carpena desconfía de Luis y Joaquín.
María y Jesús continúan urdiendo sus planes para impedir que Andrés y Begoña se salgan con la suya y terminen disolviendo sus respectivos matrimonios, por lo pronto, cada uno a su manera. Y cuando el detective localiza el piso de Begoña y Andrés, Jesús, cruzando otra línea roja, aparece allí con la niña, que se topa cara a cara con la realidad…
Por la noche, la Guardia Civil aparece en la tienda… ¡Buscando a Serafina Valero! Sin que Marta pueda hacer nada por impedirlo, los agentes se llevan detenida a su novia, acusada de un delito contra la moral.