AVANCE: Daños colaterales, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 193, 27 de noviembre)
AVANCE: Daños colaterales, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 193, 27 de noviembre)
Tasio se enfrenta a Jesús y este le acaba revelando la verdad sobre las intenciones de Digna, mañana en ‘Sueños de libertad’.
La tensión en los De la Reina sigue aumentando mientras los secretos familiares y las relaciones personales se entrelazan en situaciones cada vez más complicadas.
Carmen, incapaz de ignorar la humillación que Marta infligió a Tasio, decide enfrentarla directamente. Le explica el dolor que ha sufrido su marido desde que descubrió que Damián es su padre.
Aunque Marta inicialmente adopta una actitud defensiva, las palabras de Carmen la hacen reflexionar. Finalmente, Marta admite su error y, aunque le pide a Tasio tiempo para adaptarse a su nueva relación, se compromete a mejorar su trato hacia él.
Tasio, en un intento por acercarse a sus hermanos, encuentra diferentes respuestas. Andrés se muestra abierto y dispuesto a construir una relación fraternal poco a poco, mientras que Jesús, fiel a su carácter, se mantiene distante y aprovecha la ocasión para revelarle otra de las mentiras de su padre, complicando aún más sus sentimientos.
Gema, preocupada por el extraño comportamiento de Joaquín, observa cómo toma medicamentos calmantes y teme que esté ocultando una enfermedad.
Sin embargo, María, sospechosa, insinúa que el problema podría ser una mujer. Instigada por estas palabras, Gema busca respuestas en Miriam, sin imaginar que esta conversación llevará a Miriam a tomar una decisión definitiva sobre su relación con Joaquín.
Mateo, tras la confesión de Don Agustín, se siente más cómodo hablando del tema con Andrés. Le hace saber que valora la confianza que está depositando en él y que siempre podrá contar con él como un apoyo.
Más tarde, Claudia revela a Mateo lo que ha descubierto sobre Tasio, pero queda sorprendida al saber que él ya lo sabía. Ahora, consciente de que su hijo será un nieto de Damián, Claudia reflexiona sobre las implicaciones de este nuevo vínculo familiar.
Luz, confundida por la marcha de Alberto, se sincera con Luis, admitiendo que aunque ve a su padre como un cobarde, extraña la idea de tener una familia, algo que nunca ha experimentado plenamente. Luis, atento, la anima a procesar sus sentimientos con calma.
Don Pedro, enterado por Digna del hijo ilegítimo de Damián, exige explicaciones. Sorprendentemente, Damián no solo admite la verdad, sino que le da todos los detalles, algunos de los cuales tienen un impacto directo en Don Pedro, dejando al empresario pensativo sobre las implicaciones personales y empresariales.
Tras ser rechazado nuevamente por Fina, Santiago busca consuelo en el alcohol. Ebrio y fuera de control, se presenta en la tienda durante la noche e intenta propasarse con ella. Este incidente deja a Fina en estado de shock y aumenta la preocupación de quienes la rodean.
Mientras tanto, Andrés y Begoña disfrutan de momentos íntimos en su refugio secreto, relajándose tras fingir un matrimonio perfecto frente al gobernador de Toledo. Bromean y se entregan a su amor, alejándose temporalmente de las presiones familiares.
Por otro lado, María, animada por lo que percibe como un nuevo entendimiento con Jesús tras su actuación ante el gobernador, comparte ilusionada sus esperanzas con Gema.
Pero su alegría se desvanece al recibir una notificación oficial que confirma el avance en el proceso de nulidad matrimonial, poniendo en jaque su matrimonio y sus planes.