AVANCE: El matrimonio perfecto, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 191, 25 de noviembre)
AVANCE: El matrimonio perfecto, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 191, 25 de noviembre)
Tanto Jesús como María aprovechan la situación que deben fingir para acercarse a Begoña y a Andrés, el lunes en ‘Sueños de libertad’.
Los De la Reina se enfrentan a una situación que no es nueva: fingir ser una familia bien avenida ante el futuro gobernador… sin embargo, ahora que todos los secretos han salido a la luz… o al menos, muchos de ellos, ya no es tan fácil.
Tanto Begoña y Jesús, como Andrés y María, tendrán que compartir alcoba y parecer ante el invitado ser matrimonios ejemplares… Damián les pide un pequeño esfuerzo durante la visita de Miguel Ángel, alguien que podría convertirse en su aliado en un futuro inmediato.
Mientras, el asunto de Tasio continúa resonando tanto en la casa grande como en la de los Merino. Digna revela su movimiento a sus hijos y Luis descubre al mismo tiempo la noticia…
Pero parece que no ha servido de nada. Los De la Reina continúan, al menos de cara a la galería, más unidos que nunca… Y es que Marta, Andrés y Jesús poco pueden reprocharle a su padre dadas sus circunstancias.
Eso sí, cada uno llevará a su manera el hecho de descubrir que son uno más en la familia y Tasio, que creía que su situación daría un giro radical, sufrirá más de una decepción.
Gaspar comienza a darle vueltas a su decisión de marcharse a Jerez con Loli… sobre todo después de hablar con Tasio. ¿Es suficiente su amor por ella para abandonar todo lo que tiene en Toledo?
Santiago está convencido de que entre él y fina puede haber algo e intenta hacer planes con ella… pero la chica ya no sabe como pararle los pies.
Miguel Ángel parece encantado con su estancia en la casa de los De la Reina, en particular por la unión de la familia y sus futuros proyectos para el desarrollo del turismo de Toledo.
Miriam comparte con Carmen lo que ella considera un sustancioso avance en su relación con Joaquín después del beso que se dieron. Mientras, Joaquín se sincera con Luís… ¿Se ha enamorado de Miriam?
Tanto Jesús como María aprovechan que Begoña y Andrés tendrán que fingir para intentar recuperar sus matrimonio.