Avance “Sueños de libertad”: Begoña y Andrés se arriesgan como nunca, capítulo 185 viernes 15 de noviembre
Damián y Marta descubren a Begoña y Andrés intimando mientras Alberto advierte a Luz sobre su madre y aparece Dolores. En “Sueños de libertad”, el viernes 15 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Avance “Sueños de libertad”: Begoña y Andrés se arriesgan como nunca, capítulo 185 viernes 15 de noviembre
Damián explota al pillar a Begoña y Andrés a punto de hacer el amor en su propia casa en el episodio 185 de “Sueños de libertad”, en el que Alberto recomienda a Luz no hurgar en el pasado y Gaspar conoce a Dolores.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 14 de noviembre, Jesús se extrañó de que los Merino votaran a su favor; Fina se culpó de la muerte de Isidro; Carmen percibió claramente el interés de Miriam por Joaquín mientras Alfredo, su exnovio, se puso en contacto con la secretaria; María confesó a Víctor que no siente nada por él; y Begoña logró que Julia perdonase a Jesús…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 185, que se emitirá el viernes 15 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el viernes 15 de noviembre en el capítulo 185 de “Sueños de libertad”
Jesús, inopinadamente agradable, agradece a Begoña su apoyo con Julia, admitiendo que sin su ayuda la niña jamás lo hubiese disculpado y afirmando haber aprendido la lección. Sin embargo, la enfermera avisa a su marido: fingió que lo perdonaba por el bien de la pequeña, pero se encuentra muy lejos de reconciliarse con él…
En la tienda, Carmen y Claudia se esfuerzan en vano por levantar el ánimo a Fina, que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de Isidro. La dependienta solo quiere volver a la rutina, pero, con el alma por los suelos, se le hace un mundo atender a las clientas.
En el jardín, Andrés se topa con Begoña y la besa en la boca valiéndose de que están a solas. Su cuñada le cuenta lo ocurrido con Julia y él la acusa de ser demasiado permisiva con Jesús. No obstante, ella cree que ha actuado bien, pues la niña no puede vivir aterrorizada, sin mirar ni siquiera a la cara a su “padre”.
Por su parte, Miriam comenta a Carmen que Alfredo le ha enviado flores y un mensaje en el que dice que desea arreglar las cosas con ella. La encargada le aconseja que hable al menos con su exnovio, pero la secretaria no piensa dar más oportunidades al hombre que la humilló delante de toda su familia y amigos dejándola plantada en el altar.
En el laboratorio, Joaquín mantiene una tensa trifulca con Jesús, que enseña a Carpena las instalaciones de la empresa en la que acaba de recalar como accionista. El mayor de los Merino advierte a su primo de que su hermano y él votaron a favor de la fusión con el único objetivo de recuperar el balneario que proyectó Gervasio.
En la cocina, Marta pone flores frescas en el rincón que ha dedicado a Isidro y Marta le ruega que deje de torturarse con la idea de que su padre falleció por su culpa. La dependienta continúa empeñada en trabajar y su novia cede, encargándole que se ocupe de un nuevo comercial, pues en su situación no puede permanecer en la tienda.
Entretanto, Digna, en la misma línea que Andrés, abronca a Begoña por colaborar en el acercamiento de Julia a Jesús. Ella se defiende argumentando que lo mejor es que la niña se olvide de que su “padre” es un monstruo, pero su abuela se rebela. Así, la enfermera le recuerda que desperdició la ocasión de meter a su sobrino en la cárcel…
Y después de usar a Víctor para dar celos a su marido, María, en su guerra contra Andrés y Begoña, demanda a Jesús que controle a su mujer. El primogénito de los De la Reina le suelta que su esposa sabe perfectamente cómo debe comportarse y rechaza aliarse con la joven, segura de que el exmilitar regresará a sus brazos.
En la cantina, la expectación es máxima ante la inminente llegada de Dolores, la novia por correspondencia de Gaspar. ¿Cómo será? ¿Hará buenas migas con el tabernero? Cuando la ve aparecer, éste alucina, ya que se trata de una chica la mar de atractiva. De su lado, Carmen y Tasio -que no quita ojo a la jerezana- se retiran impresionados…
Tras su discusión con Begoña, Digna invita a Julia a pasar unos días en su casa con la excusa de que la muerte de Isidro la tiene bastante triste, pero su nieta no parece especialmente entusiasmada con el plan en cuestión y prefiere la mansión para dormir.
A todo esto, Miriam comunica a Joaquín que finalmente ha decidido quedar con Alfredo para zanjar de una vez ese asunto y el gerente se alarma, asegurando a la secretaria que el tipo no merece ni un segundo de su tiempo. Entonces, ella lo tranquiliza, afirmando que su corazón sigue abierto pese al “mamarracho” de su exnovio…
En el dispensario, Alberto muestra a Luz y Luis algunas fotos antiguas y la doctora aprovecha para apretar a su progenitor y sonsacarle más información sobre el pasado de su madre. De este modo, el operario le recomienda no escarbar, ya que podría hallar elementos desagradables…
Por la noche, Andrés se disculpa con Begoña y ambos se evaden de la desdicha que les rodea amándose a la luz de la luna. En paralelo, Marta y Damián escuchan un extraño ruido y se dirigen al jardín, donde descubren a la pareja intimando…