Sueños de Libertad

Jesús recupera su matrimonio y vuelve a la empresa, avances del 11 al 15 de noviembre en ‘Sueños de libertad’

Jesús recupera su matrimonio y vuelve a la empresa, avances del 11 al 15 de noviembre en ‘Sueños de libertad’

Avance del capítulo 181 (lunes, 11 de noviembre): Digna pierde otra batalla contra Jesús

Pese a los esfuerzos de los Merino, Jesús está cada vez más cerca de recuperar su posición tras conseguir que Begoña haga una importante cesión y volver a la empresa… Mientras, el plan de Digna no parece dar sus frutos, en una nueva semana en ‘Sueños de libertad’ marcada por la muerte de Isidro (Juan Gea)

La salud de Isidro se deteriora rápidamente, y consciente de su inevitable final, quiere asegurarse de que todos aquellos que le importan encuentren la paz. Ahora que ve a Fina segura junto a Marta y protegida por Don Damián, se enfoca en Digna, quien parece haber cambiado, algo que le inquieta profundamente.

Preocupado, Isidro decide abordar directamente a Digna sobre sus intenciones, y su respuesta confirma sus peores temores: Digna está decidida a tomar venganza y proteger a su familia y sus bienes a toda costa.

La situación entre Julia y Jesús empeora tras la última escena que ella presenció, lo que incrementa su temor hacia él. Desesperado por recuperar el cariño de su hija y temiendo que los Merino logren alejarla de él, Jesús se ve obligado a pedir ayuda, algo que nunca había hecho.

En el ámbito de los negocios, Jesús tampoco atraviesa su mejor momento. Al ver la inacción de Damián ante los planes de Jesús, Digna se acerca a Don Pedro, aprovechando el interés que este tiene en ella. Al revelarle el origen del proyecto de Jesús, que resulta ser una copia de los Merino, logra que Don Pedro tome una decisión en su favor.

Digna y Luis, sin embargo, son conscientes de que Jesús no se quedará de brazos cruzados tras perder el respaldo de Don Pedro y sospechan a quién podría recurrir para sacar adelante su proyecto del balneario.

Mientras tanto, María intenta confrontar a Andrés después de que él comentara a Víctor sus problemas matrimoniales, pero la situación empeora y Andrés decide no asistir a su cumpleaños.

La relación entre Tasio y Dolores parece ir muy bien, pero Tasio empieza a notar ciertos detalles que le preocupan, temiendo que su amigo pueda enfrentar otra decepción amorosa.

Carmen, por su parte, está preocupada por la actitud despreocupada del dueño de la cantina respecto al banquete de Claudia y Mateo, pues parece más enfocado en su relación con Loli.

Las celebraciones continúan, y Claudia no solo tendrá una despedida de soltera organizada por Fina y Carmen, sino también un vestido de novia.

Isidro, cada vez más frágil, teme que su tiempo se agote y se despide de Damián y Digna de manera sutil, aunque ellos no logran comprender del todo su mensaje.

Por otro lado, Alberto le pide a Luis ayuda para conquistar a Luz, queriendo convencerla de darle una oportunidad, pero su apuro resulta sospechoso.

Finalmente, Miriam no oculta su admiración hacia Joaquín, quien responde de manera amable y halagadora, lo que provoca que ella confunda sus propios sentimientos.

Avance del capítulo 182 (martes, 12 de noviembre): De nuevo, postrados ante Jesús

Jesús consigue su objetivo provocando la situación más complicada desde la fundación de Perfumerías de la Reina, y consiguiendo que tanto su familia como los Merino tengan que ceder ante él, el martes en ‘Sueños de libertad’.

Joaquín tiene malas noticias para los De la Reina, el hijo mayor de Digna revela a sus socios las verdaderas intenciones de Jesús… todo lo que han descubierto sobre su nuevo negocio.

Damián y Marta no tardan en enfrentarse a él… un movimiento que Jesús esperaba, dando un paso más en su propósito de volver a la empresa poniendo sobre la mesa sus condiciones para alejarse de Floral.

Víctor se enfrenta a Andrés después de escuchar la versión de María sobre el estado de su matrimonio. La chica escucha la discusión entre ambos y parece satisfecha, hasta que Andrés está a punto de revelarle su verdadera cara.

Isidro, seguro de que no le queda poco tiempo, prepara un regalo muy especial para Fina y le revela sus intenciones. La chica comparte su tristeza con Marta, quien le propone la solución perfecta para estar cerca de su padre.

La inauguración de la Casa Cuna es todo un éxito del que Gema no oculta su orgullo, sintiéndose la protagonista del evento…, que además pone de manifiesto un problema común entre las mujeres de la época y para el que Luz cree tener la solución… un tanto arriesgada.

Alberto se desploma en mitad de la fábrica. Gema lo ve todo e intenta convencerlo para que busque ayuda en el dispensario, pero él se niega. Cuando Luz se entera, parece preocupada.

Mateo y Claudia celebran su matrimonio con el sorprendente apoyo de todos sus amigos en la colonia a pesar de la notable ausencia de sus padres. La pareja irradia alegría y felicidad. Tasio le hace una importante confesión al ex sacerdote mientras Gaspar recibe noticias de Dolores.

Víctor no oculta su interés por María mientras que Damián, al comprobar la buena sintonía que existe entre ambos, alerta a Andrés.

Julia comienza a tener problemas en la escuela a raíz de su comportamiento y Digna pide a Gema que esté más pendiente que nunca de lo que ocurre en la casa grande.

Luz acaba compartiendo su complicada situación personal con Begoña, quien le da motivos para estrechar lazos con Alberto. Aunque ella no sabe aún como comportarse con él.

Los Merino y los De la Reina debaten la delicada situación a la que los ha llevado Jesús. Mientras Damián aboga por ver las cosas desde el punto de vista empresarial, ni Marta, ni Andrés, ni Joaquín, ni Luís están dispuestos a ceder

Avance del capítulo 183 (miércoles, 13 de noviembre): La muerte de Isidro lo cambia todo para Fina

Isidro consigue despedirse de Fina tal y como había planeado. El momento llega para él, que se marcha dejando a su hija desolada, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.

Digna hace ver a Joaquín y a Luís cuales son sus intereses respecto a la fusión con Jesús y Don Pedro. Aunque no lo ven claro, los dos hermanos seguirán confiando en el plan maestro de su madre.

Víctor se disculpa con Andrés, pero su admiración por María hace que la conversación entre ambos vuelva a subir de tono… sin embargo, Andrés lo emplaza a descubrir cómo María acabó con su matrimonio.

Digna está muy preocupada por Julia y su cambio de comportamiento. Begoña le revela los motivos, provocando la ira en ella, dispuesta a lo que sea para recuperar a su nieta.

Fina comparte con Isidro la idea que le ha planteado Marta para que puedan estar juntos y éste acepta. El chófer siente que su final está cerca y cada momento con su hija es una despedida… Fina también lo intuye así, aunque no es capaz de aceptarlo.

Alberto visita a Luz por un fuerte dolor de cabeza tras el mareo que sufrió en la fábrica… Las palabras de Luis y de Begoña hacen que la doctora se muestre más receptiva con él, incluso demandando más detalles sobre su madre.

La celebración de la boda de Mateo y Claudia sigue cuando aparece don Pedro, nostálgico por no haber podido acompañar a su hijo en el día más importante de su vida. El empresario le hace ver que acepta su unión con Claudia y le entrega algo muy especial a los novios.

María juega sus cartas con Víctor cuando este se interesa por esos motivos que dice tener Andrés para rechazarla de esa forma… y no solo le miente, también encuentra la forma de mantenerlo de su lado.

Luz se sincera con Luis después del último encuentro con Alberto. Por primera vez, sus palabras sobre su madre la han hecho sentir como en familia.

Begoña y Jesús vuelven a enfrentarse a cuenta de lo ocurrido con Julia y por sus diferentes formas de ver la situación… La pequeña tiene una gran inseguridad tras recordar todo lo que pasó en el bosque.

Marta y Andrés no comprenden la decisión de sus primos sobre la fusión con Jesús… y la realidad es que tanto Luís como Joaquín tampoco están conformes con su voto, pero Digna, una vez más, les hace ver que es un paso más no solo para hacerse con el control de la empresa, también para recuperar el balneario.

Marta y Fina disfrutan de su niñito de amor lejos de todas las miradas, y ahora, la dependienta, con el deseo cumplido de estar cerca de su padre… sin embargo, están a punto de descubrir algo que les cambiará la vida para siempre.

Avance del capítulo 184 (jueves, 14 de noviembre): Begoña sacrifica su futuro por Julia

Por el bien de Julia, Begoña cede ante Jesús, fingiendo volver a ser una familia para que la niña supere sus traumas, el jueves en ‘Sueños de libertad’.

Han pasado unos días desde la muerte de Isidro y en la casa de los De la Reina todos están consternados. Obviamente, la más afectada es Fina, que no es capaz de seguir con su vida, sintiéndose culpable por el triste final de su padre.

Precisamente la relación tan estrecha y tan especial que había entre Fina e Isidro hace que Luz comience a ver desde otra perspectiva su situación con Alberto.

Begoña comparte con la doctora el momento tan complicado por el que pasa también Julia tras recordar todo lo que ocurrió en el bosque… Luz le hace ver que la solución al problema pasa por hacer una importante concesión con Jesús.

Mateo y Claudia están felices pero incapaces de vivir sus primeros días como casados como esperaban… Les urge tener una vivienda propia, pero no quieren gastar el dinero que Don Pedro les dió.

Damián y Digna comparten la tristeza por la muerte de Isidro, cada cual expresando sus sentimientos hacia el chófer… Toda una vida juntos… por un momento parece que ese sentimiento común pudiera volver a unirlos de alguna forma.

Y Damián no desaprovecha el momento para acercar posturas, pero Digna no solo se lo reprocha… También le deja claro que ya no es la misma mujer que conocía… Los golpes recibidos desde su familia la han cambiado… y no sabe hasta que punto…

Los chicos brindan por Isidro en la cantina. Todo el mundo está triste por su muerte y valoran el gran gesto que la familia ha tenido con él, expresando su luto parando la producción.

Miriam, recién llegada, poco a poco va tomando el pulso a sus compañeros y encuentra en Carmen a una buena amiga… La gerente de la tienda no tarda en darse cuenta de que la chica está especialmente interesada en Joaquín.

Y es que la secretaria no puede ocultarlo… y así lo demuestra cuando se deshace ante su jefe de los regalos que le sigue enviando su ex novio para tratar de recuperarla.

María confiesa su escarceo con Víctor, pero sigue profundamente enamorada de Andrés, pero Víctor no lo tiene tan claro: está decidido a hacer todo lo posible para que esa nulidad se haga realidad.

Damián y Marta le dan la noticia sobre la decisión que ha tomado la Junta Directiva de Perfumerías de la Reina con respecto a la fusión que él y su socio propusieron… Aunque se muestra triunfador, le escama el motivo que haya podido llevar a los Merino a votar a favor.

Fina quiere reincorporarse a su trabajo pese a las reticencias de Marta y Carmen, quienes, también con Claudia, tratan de apoyarla en el duro momento por el que está pasando… pero la chica no deja de culparse por la muerte de su padre.

Luz cree que Alberto no le puede dar más detalles sobre su madre, a la luz de la historia que le ha contado sobre ella. Pero Luis la anima para que siga indagando… seguro de que el operario sabe mucho más.

Begoña hace una importante concesión ante Jesús por el bien de Julia… un paso que la une a él de nuevo y del que puede arrepentirse.

Avance del capítulo 185 (viernes, 15 de noviembre): El plan de Digna no funciona

Jesús avanza en sus intereses: recuperar a su mujer, su hija… y su posición en la empresa, ¿Realmente el plan de Digna está funcionando?, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Fina se siente muy culpable por la muerte de Isidro por los esfuerzos que le hizo hacer en los últimos días y al pensar que pudo estar a su lado y evitarlo. Siente que no podrá volver a la casa del bosque después de encontrar a su padre muerto allí.

Marta está preocupada por ella… no solo por los sentimientos de culpa que tiene, también por la forma en la que su nueva situación pueda afectar a su relación. ¿Podría curar el tiempo la profunda herida que se ha abierto en ella?

Begoña se enfrenta a Jesús después de la situación en la que la he puesto ante la niña, obligándola a ceder ante él para que Julia lograra pasar página.

El hijo mayor de Damián trata de mostrarse vulnerable ante ella buscando la forma de validar su nueva situación. Ahora Julia piensa que vuelven a ser una familia feliz. Pero Begoña le deja claro a Jesús que está muy lejos de perdonarlo.

Begoña no solo se enfrenta a su propia conciencia, también a los reproches de Digna, que la acusa de haber empujado a su nieta a manos de un asesino… del asesino de su padre. Andrés también la acusa de ser demasiado permisiva con su hermano.

Miriam se sincera con Carmen sobre su situación con su ex novio, que está muy interesado en recuperar su relación. Carmen la anima a darle una nueva oportunidad para aclarar las cosas, buscando el bien para la secretaria, evitando que se ilusione con un hombre casado.

Jesús se pavonea ante Joaquín en la fábrica tras entrar a formar parte como socio junto a Don Pedro Carpena… pero el hijo de Digna intenta hacerle ver que ellos siempre estarán por encima y ahora tienen en sus manos no solo la empresa que fundó su padre, también el Balneario.

La situación se les va de las manos y Don Pedro es testigo del desafortunado encuentro entre los primos, constatando una vez más lo peligroso que resulta el nuevo negocio en el que está metido.

Todos en la cantina están expectantes ante la llegada de Dolores, esperando ser testigos del encuentro entre Gaspar y la chica. Tasio se sorprende al comprobar que nada es como esperaba.

Instigada por Luis, Luz presiona a Alberto para que le dé más detalles sobre su madre, segura de que oculta muchas cosas… y su actitud lo delata.

Jesús está contento ahora que Begoña tendrá que fingir ante Julia que su matrimonio va bien, pero María vuelve a presionarlo para que la vigile de cerca… Él vuelve a dejarle muy clara su postura respecto a lo que está pasando entre su mujer y su hermano.

A raíz del paso que ha dado Begoña, Digna juega sus cartas con Julia y la anima a pasar cada vez más tiempo con los Merino.

Marta y las chicas tratan de animar a Fina, que pasa por un mal momento, tras la muerte de Isidro. Marta le pide a Fina que se ocupe de un nuevo comercial, en su situación no puede permanecer en la tienda.

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!