‘Sueños de libertad’, avance del capítulo 176 de la serie de Antena 3: El amor llama a la puerta de Digna
Qué está pasando en 'Sueños de libertad': Tasio comparte con Carmen sus inseguridades por el nuevo puesto de trabajo. Cerca de allí, Digna y Don Pedro comienzan a congeniar y ella trata de advertirle de Jesús
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Jesús trata de acercarse a Julia pero la niña parece preferir a Andrés. Por otra parte, Damián ve a Tasio como posible buen encargado, al mismo tiempo que Begoña descubre que Julia tiene pesadillas, algo perturba a la niña. Posteriormente, Begoña comenta con Luz el problema de Julia. La doctora anima a Begoña a que investigue si la niña arrastra el mismo problema desde el internado.
Digna hace una confesión en ‘Sueños de libertad’
Marta revela a Andrés un secreto y él tiene una buena reacción, entretanto, Gaspar teme no recibir respuesta de Dolores. Por otra parte, Alberto ofrece su ayuda a Luz para la construcción de la casa cuna y Damián hace una oferta a Marta para tratar de recuperar su afecto y demostrarle que apoya su relación con Fina. Tras el malentendido, Joaquín y Miriam recuperan la normalidad. Mientras, Damián toma una decisión respecto al puesto de trabajo de Tasio y los Merino se llevan a Julia a cenar a su casa. ¿Qué opinará Jesús?
En el capítulo de este miércoles, en Antena 3, Digna hace una importante confesión a Joaquín, al mismo tiempo, Andrés echa en cara a María su manera de actuar con Julia. No entiende que se desquite con la niña y que pague su enfado con quien menos lo merece. Además, Gaspar ha recibido otra carta y lo habla con Tasio. Este último trata de aconsejar a su amigo.
Andrés y María hacen el paripé en ‘Sueños de libertad’
Por otro lado, Fina e Isidro tienen en consideración los esfuerzos de Damián por recuperar a su hija y creen que esta debería darle otra oportunidad. Al mismo tiempo, Tasio comparte con Carmen sus inseguridades por el nuevo puesto de trabajo. Cerca de allí, Digna y Don Pedro comienzan a congeniar y ella trata de advertirle de Jesús: “Ten cuidado con él”. Entretanto, Andrés y María hacen el paripé de pareja perfecta delante de Víctor. Y Digna pide a Gema que trate de averiguar lo que Jesús y Don Pedro se traen entre manos.