Natalia Sánchez asistirá a la boda de su ex novio Víctor Elías con Ana Guerra
Natalia Sánchez conserva su gran amistad con Víctor Elías, con quien compartió protagonismo en la popular serie de TV "Los Serrano"
Natalia Sánchez asistirá a la boda de su ex novio Víctor Elías con Ana Guerra
Disfruta actualmente Natalia Sánchez de un momento feliz profesionalmente: de lunes a viernes, en la sobremesa de Antena 3 se emite la serie “Sueños de libertad”, en la que interpreta a la protagonista, Begoña Montes, maltratada por su marido, al que acaba engañando precisamente con un hermano de éste. Natalia muestra a lo largo de este melodrama, un culebrón en toda regla, mezcla de ambiciones, engaños y amores rotos, toda su veteranía de actriz ya con un largo currículo, a pesar de que es todavía joven, con treinta y cuatro años. Pero es que comenzó siendo adolescente, cuando en el periodo comprendido entre 2003 y 2008 era una de las integrantes de “Los Serrano”, la serie familiar de incontestable audiencia, en la que ella tomó parte en nada menos que ciento cuarenta y tres capítulos.
Fue allí donde Natalia intimó con otro de los hijos de la pareja protagonista, el actor Víctor Elías, en el papel de Guille. Vivieron una historia real de amor que duró cinco años, justo los de aquel serial. Se dio la circunstancia de que, además de actores, los dos tenían vocación musical, y se integraron en un cuarteto, llamado SJK, siglas de Santa Justa Klan. Grabaron un par de discos y hasta se fueron de gira por muchas ciudades aprovechando el tirón de “Los Serrano”. Natalia y Víctor eran muy conocidos, se querían pero quizás por su juventud, se cansaron pronto y decidieron cortar su relación sentimental aun quedando como buenos amigos.
Tal es así que aunque cada uno siguió su carrera artística, de vez en cuando se telefoneaban, viéndose en alguna otra ocasión. Llegado el momento en el que Víctor Elías anunció su boda el próximo 31 de octubre con la cantante Ana Guerra, a la hora de confeccionar la lista de invitados, el nombre de Natalia Sánchez estaba entre los primeros para hacerle llegar su participación. Y en la sierra madrileña donde tendrá lugar el enlace, la actriz ha prometido estar presente.
Natalia acudirá en compañía de su esposo, el también actor Marc Clotet, padres de dos hijos, Lía, de cinco años, y Neo, de cuatro. Se conocieron en 2013 representando la versión teatral de la película de Vicente Aranda “Amantes”. Llevaron su noviazgo silenciosamente, hasta que no se resistieron a difundir unas fotografías en París en actitud inequívoca de enamorados. Él pertenece a una acomodada familia catalana, hijo de Buenaventura Clotet, médico e investigador del VHI, la enfermedad del Sida. Antes de conocer a Natalia, Marc estuvo casado con la ahora muy conocida en los Estados Unidos, Ana de Armas, estrella de una película sobre Marilyn Monroe .Tanto él como Natalia Sánchez, que sepamos, continúan solteros, pero muy felices en su unión sin papeles de por medio.
No es muy común lo que les une a Natalia y a Víctor Elías con sus respectivas parejas. Y es que, en compañía de ellas, Marc y Ana Guerra han compartido tiempo atrás encuentros programados, sobre todo en restaurantes. Es posible que entre ellos recuerden de vez en cuando su pasado sentimental. Lo que estará muy presente el citado día 31 de octubre cuando se casen los ya mentados Ana y Víctor.
Natalia Sánchez ha empalmado su serie “Sueños de libertad” con otra titulada “Regreso a las Sabinas”, consta de ochenta capítulos y episodios de gran intensidad pasional entre su personaje y el que representa su galán, el modelo-actor Andrés Velencoso.