Sueños de Libertad

Jaque Mate, avance capítulo 268, 18 de marzo en ‘Sueños de libertad’

Jaque Mate, avance capítulo 268, 18 de marzo en ‘Sueños de libertad’

Don Pedro amenaza sutilmente a Jesús… incluso con la muerte, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Ha llegado el gran día para Marta y Pelayo. La colonia está revolucionada con el enlace, y toda la familia se prepara para la celebración.

Sin embargo, Begoña no puede compartir la alegría de los demás. La preocupación la consume y, desesperada, decide confesarle a Andrés lo que Jesús está planeando: llevarse a Julia a París.

Andrés se queda atónito, pero Begoña lo impulsa a actuar. Ambos saben que no pueden permitir que Jesús se lleve a la niña.

Con el tiempo en su contra, Begoña presiona a Digna y a Damián para que tomen medidas drásticas. Digna está dispuesta a revelar toda la verdad a Julia: contarle que Jesús fue quien asesinó a su padre.

Pero Begoña no está de acuerdo. Cree que deben encontrar otra forma de impedirlo sin destrozar emocionalmente a la niña.

Mientras tanto, Marta tiene un último deseo antes de su boda: le pide a Andrés que convenza a Fina de que no asista a la ceremonia. La petición la desgarra, pero Marta cree que es lo mejor para evitar problemas con Doña Clara.

Por otro lado, Claudia sigue intrigada por la relación entre Gaspar y Manuela. Quiere asegurarse de que lo que pasó entre ellos fue solo una tapadera. Sin embargo, el dueño de la cantina acaba confesando la verdad: siente algo por Manuela.

Lo que no esperaba es que Manuela, a pesar de sus intentos por reprimirlo, también empieza a sentir algo por él.

Luis sigue ocultando su pérdida de olfato, pero la situación se le escapa de las manos. Presiona a Luz para que aprenda a distinguir las fragancias, pero ella no consigue hacerlo con la misma precisión. La tensión entre ellos crece, y su relación empieza a tambalearse.

Jesús, que ya no tiene nada que perder, investiga a Górriz y lo obliga a confesar. Ahora tiene en sus manos los detalles de los planes de Don Pedro… y no piensa desaprovechar la oportunidad.

Digna y Damián, presionados por Begoña, hacen un último intento para evitar que Jesús se lleve a Julia. Le ofrecen un puesto en Perfumerías de la Reina con las mismas condiciones que en Brossard.

Pero Jesús no se conforma con eso. Solo aceptará si le dan la dirección absoluta de la empresa.

Begoña, furiosa, enfrenta a Damián y lo culpa de ser el responsable de que todo haya llegado hasta este punto. Con frialdad, le advierte que si no hace algo ahora, podría ser la última vez que vea a su nieta.

Sus palabras golpean a Damián como un puñal. Aterrado por la idea de perder a Julia, intenta un último acercamiento con Jesús. Pero su hijo, con la misma frialdad que lo caracteriza, lo destroza sin piedad.

Por su parte, Joaquín, harto de la impunidad de Jesús, toma una decisión definitiva: denunciarlo por el asesinato de Clotilde y Valentín. Está dispuesto a entregarse a la policía si es necesario para que se haga justicia.

Digna y Don Pedro intentan frenarlo. Ambos saben que un escándalo de ese calibre podría hundir definitivamente la empresa.

Pero Jesús ya tiene otra batalla que enfrentar. Ahora que conoce los planes de Don Pedro para quedarse con la dirección de la empresa, lo amenaza con revelar la verdad a Digna.

El empresario, sin perder la compostura, responde con una amenaza aún más aterradora. Si Jesús se convierte en un problema para sus planes… no dudará en eliminarlo.

La guerra está servida… y nadie está a salvo.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!