«Fina debe quedarse al margen», avance capítulo 266, 14 de marzo en ‘Sueños de libertad’
«Fina debe quedarse al margen», avance capítulo 266, 14 de marzo en ‘Sueños de libertad’
Doña Clara exige a Pelayo que Fina quede fuera de la vida de Marta, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Jesús sigue sintiéndose completamente desplazado dentro de la familia. El desprecio de todos pesa sobre él, pero lo que más le duele es que Julia se está acercando cada vez más a Digna.
Cuando Marta le comunica que no está invitado a su boda con Pelayo, siente que ya no le queda absolutamente nada en Toledo.
Mientras, Digna está exultante. Julia la busca, quiere conocerla mejor y pasar más tiempo con ella. Por primera vez puede ejercer como su abuela y lo disfruta al máximo. Pero Jesús es testigo de este acercamiento y su miedo crece.
Los días pasan y la boda de Marta y Pelayo está cada vez más cerca. Sin embargo, Doña Clara tiene una última exigencia: Fina no debe asistir ni a la ceremonia ni a la celebración. Pelayo se debate entre su madre y su prometida, pero sabe que complacer a ambas es imposible.
Luis, acompañado de Luz, acude a un especialista para confirmar su diagnóstico. El médico ratifica lo que ya le adelantó la doctora: la pérdida del olfato es consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.
Puede ser algo temporal… pero también podría ser definitivo. Luis intenta mantener la calma, pero el miedo a no recuperar su sentido más preciado lo atormenta.
Mientras tanto, Gaspar sigue ayudando a Manuela con sus clases de lectura fuera del horario laboral para evitar que alguien descubra su secreto. Pero cuando Fina los sorprende juntos, el tabernero reacciona de una forma completamente inesperada para despistarla.
Claudia agradece a Gaspar su ayuda con su tía, pero Carmen no es ajena a la situación y empieza a sospechar que el hombre siente algo por Manuela.
En la fábrica, el ambiente es cada vez más tenso. Gema, posicionándose del lado de los obreros en su lucha contra la bajada de sueldos, enfrenta directamente a Joaquín. Esto desata una nueva crisis en su matrimonio, que parece estar al borde del colapso.
Mientras tanto, Górriz, pagado por Don Pedro, siembra el caos en la fábrica. No solo difunde los rumores que el empresario le ha contado sobre Joaquín y Tasio, sino que también encabeza una serie de protestas entre los trabajadores, lo que supone un grave problema en la producción.
Jesús, sintiéndose acorralado y sin ningún futuro en Toledo, toma una decisión drástica. Acepta la oferta de trabajo con Brossard y se lo comunica a Damián: en poco tiempo partirá a París para empezar de cero.
Pero lo más impactante de todo es su determinación de llevarse a Julia con él.
La noticia cae como una bomba en la familia. Tanto los De la Reina como los Merino se preparan para una lucha encarnizada para evitar que la niña caiga bajo su custodia.
La guerra por Julia acaba de comenzar.