Carlos Jiménez Alfaro agita ‘Sueños de libertad’
Carlos Jiménez Alfaro agita ‘Sueños de libertad’
Interpreta a Ricardo Górriz, un empleado de la fábrica que provocará una situación sin precedentes en Perfumerías de la Reina.
‘Sueños de libertad’ continua incorporando nuevos personajes a su reparto en un momento crucial que supondrá un antes y un después para los protagonistas de la ficción.
Esta semana llega el actor Carlos Jiménez Alfaro que interpretará a Ricardo Górriz, un empleado de la fábrica, de la línea de saponificación, que sufre una quemadura de gravedad y tiene que ser atendido de urgencia en el dispensario.
Carlos Jiménez Alfaro es un actor español que, antes de finalizar su formación en la RESAD, comenzó su carrera en el teatro con Helena Pimenta en ‘El chico de la última fila’ y ‘Dos caballeros de Verona’.
Formó parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en montajes como ‘La moza de cántaro’, ‘Todo es enredos amor’ y ‘Entremeses barrocos’. Ha seguido formándose con maestros como Declan Donnellan y Lluis Pasqual, además de cursar un Máster en Artes Escénicas (URJC) y un doctorado en Lengua Española (UCM).
En teatro, ha participado en ‘Como gustéis’ (CDN), ‘Masked’ o ‘Cuento de invierno’. En televisión, ha trabajado en ‘Amar es para siempre’, ‘Isabel’ y ‘Víctor Ros’, ganando en 2015 el premio al mejor actor de reparto en los International Rome Web Awards.
En ‘Sueños de libertad’ interpreta a un personaje clave para las tramas que se avecinan en los próximos capítulos. Tras sufrir un accidente de trabajo en la fábrica, las cosas se complican cuando Joaquín (Javier Beltrán) decide bajar el sueldo a los trabajadores para soportar los gastos del balneario y evitar la ruina de la empresa.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Don Pedro (Juanjo Puigcorbé) acecha el puesto de director esperando el momento en el que los Merino le supliquen que lo ocupe… pero para que eso ocurra cuanto antes debe precipitar los acontecimientos y eso pasa por agitar a los trabajadores.
Górriz será su hombre, a quien pagará en secreto para que difunda rumores falsos sobre Joaquín y Tasio (José Milán) que llevarán a la plantilla a plantear paros y huelgas.
Sin embargo, Jesús (Alain Hernández) no tardará en darse cuenta del papel que juega Górriz en el plan de Don Pedro y encontrará en ello la forma de chantajearlo… ¿Qué opinaría Digna de lo que planea en realidad?