Avance “Sueños de libertad”: La muerte ante sus ojos, dos regresos y una confesión (capítulo 254, miércoles 26 de febrero)
Avance “Sueños de libertad”: La muerte ante sus ojos, dos regresos y una confesión (capítulo 254, miércoles 26 de febrero)
Un día más “Sueños de libertad” revalida su título como la serie más vista de la televisión. La serie de Antena 3 continúa imbatible con datos de audiencia que superan el 14% de share y el millón de espectadores. La expectación por conocer lo que pasa en esta fábrica de perfumes del Toledo de los años 50 es máxima. Si tú tampoco quieres perderte nada de lo que está por llegar, ¡sigue leyendo!
Te recordamos que, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 25 de febrero, Begoña intentó sonsacar información a Gema sobre Víctor, doña Clara conoció a Damián y dio su visto bueno a la boda de su hijo con Marta, Digna rechazó a don Pedro y Joaquín informó al resto de accionistas de los problemas con el balneario.
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 254, que se emitirá el miércoles 26 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 26 de febrero en el capítulo 254 de “Sueños de libertad”
Luis y Luz por fin regresan de su viaje a Barcelona. La feliz pareja irrumpe en casa de los Merino desatando la alegría entre todos los presentes. Por supuesto, lo primero que hacen los recién casados es compartir su nuevo estado civil.
Sin embargo, la noticia no cae muy bien, sobre todo a Digna. La matriarca de los Merino se siente muy ofendida por no haber estado presente en un momento tan importante en la vida de su hijo. Parece que las cosas no empiezan con buen pie para Luz en su nuevo hogar.
Posteriormente, Luis intenta conseguir el perdón de su madre. Sin embargo, la mujer está muy dolida por la traición de su hijo y no da su brazo a torcer tan fácilmente.
Mientras tanto, en la empresa, Jesús aprovecha para desestabilizar a su primo echando más leña al fuego con el asunto del balneario y cómo lo está gestionando. Por fortuna para Joaquín, todavía puede seguir contando con la ayuda y los consejos de don Pedro para sacar adelante la fábrica.
Por otro lado, Begoña sigue escamada con todo el asunto de Víctor. Además, no se cree que Gema haya sido del todo sincera con sus respuestas, piensa que le ha ocultado información decisiva sobre el caso. Por eso, vuelve a insistirle con el tema. ¿Conseguirá descubrir toda la verdad de lo que ocurrió entre Víctor y María?
Al final, la presión a la que está sometida Gema es tal que termina confesándole a Joaquín que el bebé que espera María no es de Andrés, sino fruto de su relación con Víctor. Aunque su marido juró no decir nada, la magnitud de este secreto le pone en una situación muy complicada y piensa que su deber es contarle la verdad a Andrés.En la casa grande, el analfabetismo de Manuela genera un grave percance para la salud de Julia. Por suerte, todo se queda en un susto, pero la mentira es cada vez más difícil de sostener. Así que, Manuela termina por decirle la verdad a su sobrina y juntas resuelven ponerle solución a este problema.
En la casa grande, el analfabetismo de Manuela genera un grave percance para la salud de Julia. Por suerte, todo se queda en un susto, pero la mentira es cada vez más difícil de sostener. Así que, Manuela termina por decirle la verdad a su sobrina y juntas resuelven ponerle solución a este problema.
Para acabar, Irene se encuentra con Digna en la capilla y le saca el tema de don Pedro. Le cuenta todo lo que su hermano ha hecho por ella para que se dé cuenta de la clase de persona que es en realidad y recapacite en su decisión de alejarse de él. ¿Será suficiente para plantearse volver a retomar la relación?